Jump to content

Estafa estafa en comas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola gente.
Paso a relatarles dos malas experiencias en estafa... pero sin antes decir que iba todo bien, mi última atención que quede satisfecho fue con Dayanna, la ubican en los olivos con el número 997654346, obviamente no es independiente pero tiene una atención A1.
ahora pasó a relatar la mala experiencia:
contacté para un servicio en comas, me hospedé en el telo Huscaran y llamé a la kine... acordamos 120 y me demoraba en llegar... luego me envían un mensaje diciendo que en 15 min llega... al abrir la puerta era una veneca... ahí ya me había bajoneado porque no me agradan ellas... y pues si bien la flaca se expresaba bien, su atención fue mala, no quería que le toques las tetas, no quería darse la vuelta para verla el culo, tampoco que le tocaras... entonces hizo un oral y luego ella se puso encima y ahí terminó todo... la verdad estuve desanimado porque la flaca no quería nada... mi perrito porque no quería que mires el culo...  
A la siguiente semana... pacté con las que se ofrecen por Mexico con universitaria... igual ya tenía la duda y pues arriesgue... fui al hotel que está en la av carabayllo a una cuadra de México... me hospedo y llamo a la agencia... 
men 10 min tocan mi puerta y es una tía... totalmente diferente a la imagen y una tía sin gracia... nuevamente desanimado pero por la arrechura dije: ya que chucha y la tía me dice: te atenderé bien que olvidaras el mal rato... acepto y le doy los 100 soles y me dice: son 200 soles... le digo que no, que el mensaje se acordó por 100 y me dice no es así... y al rato me llaman y la tía dice: contesta que son los que me cuidan... ese rato me asuste... e igual conteste y mientras llegue a escuchar... te quieres pasar de pendejo... colgué la llamada... y le dije a la tía que se fuera con los 100 soles, que se terminaba todo. Y la tía no quería irse, me empezó a decir: me haces venir por las puras, no respetas la tarifa... si quieres que me vaya dame 50 más que es mi ganancia... en ese momento... ya que Chu... que se arme el escándalo y le dije: estoy llamando a la policía así que mejor terminemos esto de una vez... la tía se fue... 
luego me quede 40 min mas en el telo con el miedo a que podrían estar esperando afuera...
lo que hice rato después fue denunciar el anuncio en la misma web de estafa...
la verdad que esa experiencia asusta y te roban súper fácil... en mi caso fueron 100 soles... mejor evitar todo servicio de esa zona...
a tener cuidado.
quise dejarles el link o teléfono de ambos anuncios pero ya no los encuentro... obviamente por precaución en su momento bloqueé y eliminé dichos números por lo cual no puedo añadirlos.
saludos. 

Editado por Perdiendoideas