astablack Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad:23 3. Talla:1.62 a 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura pequeña/ plana 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / lo mejor de todo el culoooo/ piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon 9. Ajuste Vaginal: ajusta 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue normal no visita balls , lame tronco. 12. Relato del Servicio: la vi en los incas cerca al hotel fantasia, eran las 7 y 45 pm el día viernes , nos fuimos al hotel chinos , se desnuda hasta quedarse en tanga, coloca el pre y comienza a mandar saludos a todos los hermanos , la primera pose fue en doggy no aguante queria ver terrible corazon , luego baquera invertida y me puse nalguearla , luego cowgirl se deja agarrar lo senos , y para terminar la puse boca abajo se deja maltratar ricoo y salieron los herederos . 13. Higiene Personal: sin olores y se asea despues del servicio 14. Besos en la Boca: no por pandemia 15. Precio: 60 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local:a la vuelta del fantasía por los incas me dejo su numero +51 916 015 132 me dijo que no tiene anuncio no le gusta enviar fotos pero sin duda la ves y la llevas en one 17. Número de Habitación: 207 buenos espejos se aprecia todo xevere hotel el chino 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): fue un 8 en atención le pondría mas si visita balls y se ponga mas cachonda 20. Comentarios Adicionales: seguire frecuentandola me gustaria abrir ese anibal no pregunte si tenia adicional
Juveal Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 Tiene un tema abierto en Independientes. Sugiero lo muevas o lo muevan
Publicaciones recomendadas