Jump to content

CAMILA - PERUANA CHATA GORDITA TequilaVip

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atención es de hace un mes aprox 

1. Descripción del Rostro:  ovalada test clara ojona 

2. Edad: 21 dice pero parece de 25

3. Talla: 1.57 maximo le pongo

4. Color de Piel:  entre blanca y amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, casi no hay, si tiene su pancita chelera no incomoda pero no es muy estetico

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, si es culona pero por ser gordita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tinta

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un mini short negro y un escote verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal:  50% y afloja 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: delicada un poco tímida la note de ahí se suelta hasta me pregunto si quería el oral a lo que le dije calla y traga jaja

12. Relato del Servicio: 

llegue empilado y me tome una chela en el primer piso acá se viene a gastar dinero y acá me gane el pase que la jerma es contorsionista baila por todos lados que la veas,  tragos van tragos vienen la vi a esta flaca en el primer piso y la encontré parada y aproveche en pulsearla me dijo 55 y sin apuros igual ya la tenia entre bola y bola apuntada si o si le caia y la jale pague al chamo con prospecto a ser cafetal y la jale al primer cuarto que encontré punto a favor tenia agua el cuarto aprovecho se lavo ahí abajo mientras yo me sacaba el traje  ya peladitos los dos de arranque al oral descrito arriba la puse en perrito y si se vio algo bonito bien rechoncho por su contextura bien rato de ahí la puse a hacer cowgirl un buen rato después cucharita fue común nada resaltante y de ahí misionero acá me puse modo romano y la crucifique con maltrato y salio toda la herencia.

13. Higiene Personal: no sentí olores malos se lavo antes y despues porque habia agua en el baño alcohol y ph

14. Besos en la Boca:  alguno que otro pico por la calentura del trago ya que ambos estábamos con trago en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 55, 5 el forro y 5 chekes pa la jerma 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila vip

17. Número de Habitación: cualquiera que este abierto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente cama con colchon pasable para atender y un tachito con basura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la actitud positiva y sumisa de la jerma 

20. Comentarios Adicionales: en este local encuentras varias jermas pasables hasta la media noche pasado solo se quedan algunas y el tono se acaba en el primer piso y todo sigue en el segundo piso no ir con las expectativas muy altas solo que ir con la billetera bien ancha porque en el segundo piso se gasta fuerte

• 3 weeks later...