Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:MUY FINA Y GUAPA

2. Edad: DIJO 20 PERO PARECE DE 18

3. Talla: 160

4. Color de Piel: NO ES BLANCA LECHE PERO TI ES COLOR CLARO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:FLAQUITA, SI TIENE, NADA DE BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: DE JOVEN TODO BIEN FORMADITO COMO BUENA VENECA, PERO SIN EXAGERAR

7. Tatuajes o Señas Particulares:TENIA UNOS GRANOS EN LA PIERNA SI NO MAS RECUERDO Y UNA TATUAJES EN BRAZO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO PEGADO CREO QUE SE LLAMA ASI

9. Ajuste Vaginal: SI 70%

10. Sexo anal:CUANDO PREGUNTE AFUERA DIJERON QUE SI EL GRUPO DE AMIGAS, PERO NO LE PREGUNTE ADENTRO NO VOY POR AHI

11. Mamada: 2 SUCCIONADAS XD

12. Relato del Servicio:Bueno como mi dia estaba cagao por la chamba y problemas,  me quise ir donde mis caseras, pero ya no hbia nadie xd, asi que como estaba por la zona me di unas vueltas por las callejeras y vi algunas buenazas y otras en algo, el 95% creo que son venecas, y al costado sus cafichos cuidandolas xd, bueno entre eso pregunte y pregunte, un grupo de chicas estaban paradas por el hotel hilton, me acerque a 2 chicas y les pregunte lo curioso es que estaba tratando con una y la otra estaba al costado, y al final a la que le hice las preguntas no la elegi si no a la otra que etaba callada xd la cagadaxdxd, bueno en eso me repite toda la vaina cuando ya estamos adentor del telo en el ascensor la voy tocando y se dejaba ps no ponia peros, pero siempre la advertia que era una hora tengo mi cronometro y esa vaina y la flaca me dijo que si yo soy consiente y esas cosas, una vez adentro en el cuarto la flaca de toma fotos creo que para su caficho bueno me dijo que le tome pero no estaba con ganas xd, y en eso me voy duchando salgo y la flaka me estaba bailando ps y me arreche,  y alttoq se quito la ropa como vino al mundo riko ps buen panorama buenos pechos y unas curvas xd como toda veneca, luego en eso el acto la flaca me dijo que suave  porq era alerigca al pre y esa vaina pero igual le seguia dando duro aguantadora la flaca hicimos poses y como estaba estresado a los 15 min se me vino toda la descendencia y luego esperamos 10 min y me recupere y le seguimos dando el 2do round  y bueno abre estado unos 50 min y la flaca se fue pero buenos polvos al final le pedi su nro, pero no se si darle, no me vayan a decir caficho como los post anteriores xd, tenia varios pero se me borraron cuando se cayo la pag xd

13. Higiene Personal: olia riko, limpia, se lavo cuando se fue

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:150 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras hacienda, la encontre en el hilton por ahi parada

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero la ventana no cerraba creo que el vecino se gano xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por no me relojeo y era simnpatica como me gusta

20. Comentarios Adicionales:no se deja besar los pechos asi que solo los tacaba pero para es igual, a verdad y alfinal cuando salgo levanto la cabeza y pasa toda la caballera de los polis xd y fin

• 3 months later...
Publicado (editado)

Bueno hago este  Rating antes de que sea muy tarde, es de la semana pasada, busque a esta Andreina y aunque este post coincide en casi todo menos en que el hmno dice que es clara, dudo que haya  2 Andreinas, nombre raro, en fin...

Primera vez que voy a la Zona, después de haberme empapado con los reportes aquí, medio palteado por no tener costumbre  de tranzar en plena calle, esta flaca se me lanza mientras caminaba cerca a las vnkas marcando y me convence. 

1. Descripción del Rostro: Media simpática,  rostro de vnk joven y risueña

2. Edad: base 20 por poco

3. Talla: soy malo calculando,  regular diría, ni chata ni alta

4. Color de Piel: yo la vi morena soft

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo de cintura / Barriga algo si, pero una vez dentro pasa desapercibida totalmente / Dos limones, pero lindos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / Culo apropiado para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo  creo recordar

8. Apariencia / Vestimenta: Lo llamativo su pelo ruloso medio frondoso, vestía un shortsito tipo Jean y un trapo arriba

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, mejor que muchas

10. Sexo anal: no sabo

11. Mamada: uhmm algo pasó  que me hizo 2 mameys, el primero regularon y el segundo buenazo, se nota que si le pone ganas la hace linda

12. Relato del Servicio:
Entramos y después del pago  se quitó  todo menos el trapo de arriba, como vi que eran limones y como no le pregunté  de aNtemano ya fue dije, después  del mamey cumplidor pasamos se puso  en 4 al filo de frente.

Y aunque ya veía como sacaba un buen qlo en esa pose, así al filo me incomoda, así que le dije a misionero, y que rico ajuste crj... empezaba bien felizmente,  incluso parecía que la estaba sintiendo toda.
Para variar le pido Cowgirl conmigo sentado al filo, me hizo normal he invertido,  meda extrañada y risueñ aceptó sin peros. Aquí fue cuando me dieron ganas de probar esos limones, le pedí  que se los quitará,  aquí me mencionó que tenía que pagar un adicional, yo le aclaré que si le pagaba me dejaría probarlos a mi gusto? Me dio un "medio SI" ya que xuxa dije. Y los probé  ricos en parte por que su rico ajuste me estaba poniendo fierro. Pero aquí fue cuando se rompió  el primer prev. FUCK!!!!

Repetimos misionero y luego ella cabalgaba sobre mi echado  y de nuevo se rompió  el Prev. JODER!!!

tuve que llamar al tío del Hs para que me venda, por que ella y no tenía,  y hasta que llegó  y lo asado que estaba,  el muchacho se resentia, así que  le saque en cara el adicional que le di y me hizo otro mamey, y pa que
 Le puso hartas ganas incluso,  hizo el jueguito de poner su voz y carita tiernas mientras me miraba y decía "no te enojes conmigo  yo no tengo la culpa "

Después de recuperar le dije perrito pero ella quiso echarse boca abajo sacando culto, ta que xuxa dije, así la castigue duro hasta que sentía que debía acabar con la mejor vista posible, así que le pedí que ahora si el perrito clásico y definitivamente su mejor ángulo, ahhh una rica vaciada, su respectivo chape a ese  culito y FINISH!!!

13. Higiene Personal: se lavo después de

14. Besos en la Boca: nadine

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por media cobra adicional por descubrirse los limones y poder chuparlos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, ah pero si me dio su número, solo llamadas no tiene wsp

17. Número de Habitación: me atendió el el Hs Gocta,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en el cuerpo, son como las que me gustan, solo faltaba un poco más de pecho
8 en atención, me trató bien, no sentí  que me apurara en ningún  momento y su jovialidad es algo difícil de encontrar
6 en su piel no tan cuidada, se que a pocos les interesa esto, pero para mi es un plus si tiene piel tersa

20. Comentarios Adicionales:
No se que marca usan de condones estas flacas que se rompieron los 2 condones que me dio, tuve que comprar  más, tmre no tenía  en ese momento (ahí la recomendación de llevar siempre  nuestros propios preservativos).
Con todas esas pausas y esperar se estaba estresando el muchacho y como le había dado un adicional la convenci para que me haga otro mamey y para mi sorpresa le puso muuuchas ganas a esta. Se que se ve mal los adicionales por aquí, y yo los apoyo, por mi que nos den mucho por poco, pero a veces prefiero invertir y ganar que pagar lo nornal y perder, obviamente no siempre

Editado por FanConejo