Jump to content

Dayana Veneca Morena - Hs Wiesse 2do piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta veneca ya me la habia comido en el hs ronny hace un tiempo.

1. Tipo de Rostro:  Tipoco rostro de veneca, monita, ojona, nariz punta redonda pequeña, labios grandes, cabello medios rulos largo.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.65 quiza.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma no tan durita / Poca / tiene algo de barriga / senos medianos semi caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo mediano pa grande / Piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno x la espalda cerca al hombro derecho, no me acuerdo si era un infinito o algo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No esta sellado ese * .

11. Mamada: Normalona, un poco brusca, hace gp se deja cachar la boca un rato.

12. Relato del Servicio: Bueno dps de la ultima vez que me cache me la queria volver a cachar y  no veia que la promocionen en los telos de la cadena y hoy justo tenia que salir y aproveche pa ir temprano, si era la misma que me tire en el hs ronny asi que pa dentro esta un poquitin mas fofita, bueno le cancelo un peleteo previo estaba mas conversadora que la ultima vez, pasa al oral descrito, empezamos con misionero no al filo xq toy con dolor de pierna buen rato la flaca se da unos gemidos leves cuando incrementaba la velocidad dps perrito buen rato aguantadora la veneca igual ya no hay mucha presión pero igual pone, dps ella encima pa que se mueve rico la veneca se me pega antes no le habia chupado las tetas xq no me dio las ganas pero si las suelta estaba lactando un rato, dps misionero al filo de la cama y ahi acabe, polvo decente, esta veneca no relojea ya que cuando llegue tuve esperando buen rato zzzzzZZz igual a mi me dejo buen tiempo.

13. Higiene Personal: No senti olores, se lava la papá y mea, en otros telos con ducha cuando esta libre me dice que se baña.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 35 polvo + 1 poncho + 1 peaje, 37 total.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2do piso.

17. Número de Habitación: 202 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, cama suena un poco en el cache, baño pequeño sufiente pa limpiarte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 bien ganados, le falta un poco tonificar pero esta bien el servicio, no creo que suelte el * xq lo tiene pequeño, eso le subiria puntos.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Que tal gentita ayer curiosando mi fono viendo las fotos de las putas que siempre ponen en esta cadena de telochongos ya conocidos desde el norte a este el este de lima pregunte y me enviaron estas fotos la cual me abrió el apetito fui pero al llegar no era lo que me mandaron en las fotos un clásico así que no fui a renegar solo a soltar goma 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña monita venezona con cabello negro largo algo cerca 

2. Edad:
Le pongo entre sus 38 aprox 
3. Talla:
1.65 por lo que pude ver 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaca tampoco gorda diría de contextura normal algo gruesita por ser mamá cintura normal barriga si parece barriga Chelsea pero es por que es mamá seno semi grandes caídos de peson marrón los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo algo fofo normalin y unas patas algo flácida 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un piercing en la nariz y varios tatuajes pequeños distribuidos por su cuerpo no pude recalcar que era 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con bikini negro 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda a qui si hasta las huevas parecía que mi mani no sentía presión esta tía ya estaba choclonasa
10. Sexo anal:
Le pedí pero nada no quise 
11. Mamada:
Regular a monse muy lento y un solo GP el cual no motivo 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y dije que chucha entre me pele y de una le sampo y chupada de tetas el cual no me dijo nada luego se arrodilló para mandar saludos el cual fue monse punto 11 pa concha se hecho arto lubricante ptmr jajajaja

En fin seguimos en perro luego misionero por largo tiempo después congrilw invertido nuevamente misionera ella encima luego perro pa terminar dure mucho por que no ajustaba tuve que hacer mis mañana y solte la goma 
13. Higiene Personal:
Normal se fue a su baño a lavar 
14. Besos en la Boca:
Ni ca nicagando ni siquiera se me vino a la mente
15. Tiempo de Atención / Precio:
A qui si no tuve pierde por más que no ajustaba me quede buen rato y no me jodio con el tiempo es más tuve un tiempito extra por que como lo ajustaba mi mani se estaba dando por vencido hasta que unas ajitadas y volví al alto cosa que no se molestó 

Precio 35+ 1 luca del gorro +1 sola para portero 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse segundo piso 
17. Número de Habitación:
206 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 4 por que no fue mecánica 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno no me quejo salvo el ajuste que no había en fin fue regular 

saludos gentita