SinKarma Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de gordita 2. Edad: 30-35 3. Talla: 1.60-1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/gruesa/rollos/grande 6. Caderas / Culo / Piernas:grande/grande/gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con leggins negro y casaca 9. Ajuste Vaginal: maso ha recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera, visita bolas y se morbosea 12. Relato del Servicio: Bueno este tema es porque estoy buscando a está puta, me la tire en setiembree del año pasado, estaba dando mis vueltas por el centro plan de 7 de la noche y no me llamaba la atención ninguna de las peruanas, hasta que regreso por chota como saliendo a Quilca y la veo parada en la esquina de la RENIEC, pensé que era cabro ya que esa es zona de los trabas pero me acerque y Vi que era germa, le pregunté cuánto el servicio y me dijo 35 incluído el cuarto (pensé que se había equivocado) y como quería sacar la leche en una gorda que parezca madura le atraque, fuimos al hotel que está en Pedro Dávalos, llegamos y le di los 35 y pago el cuarto. Se lavo y se quito todo. Y ahí vino la sorpresa, la gordita empezó a chuparla con unas ganas de sacarme la leche, se tocaba la maruja y las tetas y gemía. Luego pongo al filo de la cama y le empecé dar y se empezó a venir y recién íbamos como 5 minutos que le estaba dando, luego le di de perrito y me saco un culazo de esos que rebotan rico. Luego la puse de costado y le di de media nalga, la pasé encima mío y que rico saltaba la germa, luego para acabar con la demencia la puse piernas al hombro y se aplicó la gorda, así estuve dándole hasta que saque el Quaker. En fin la gordito cumplí y con esmeros porque ponía cara de arrecha, me dió su nombre Alison y su fono. Luego paso que cambie de número y perdí el fono, me dijo que siempre paraba ahí pero nunca más la encontré. Siempre pensé que ni puta era porque estaba parada en una esquina que hace años no se paran putas mujeres y además que llegue a ver su foto de WhatsApp y tenía una foto familiar. Si alguien sabe de quién puede ser me avisa. 13. Higiene Personal: se lavo antes y después 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 (incluído cuarto, en ese reloj te cobran 10 el cuarto, osea me cobró 25) 16.Telefono / Anuncia / Local: Quilca y chota 17. Número de Habitación: sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de Dávalos 2/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: avisen si la sacan Editado 20 de Abril del 2021 por SinKarma
Publicaciones recomendadas