Giorgiosur45 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalada, bonita 2. Edad: calculo 20 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, sin barriga y seños chicos y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo rico, tiene la piel tersa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bata y abajo su ropa interior de encaje 9. Ajuste Vaginal: ajusta, rica conchita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada normal, es una buena mamada pero nada del otro mundo, siempre con condón 12. Relato del Servicio: La vi en un anuncio en la web y le escribí y me mando por San Borja Sur y Aviación, de allí me dio las señas para llegar, es un edificio familiar y ella me abrió, escuche ruido, ya en el cuarto le pregunte si atendía con otras chicas y me dijo que no, que unos amigos de ella de edad le alquilaban el cuarto y vivían allí, procedí al pago y al toque saco su condón, eso no me vacilo mucho, esperaba algo de previos, me pidió desvestirme y ella se saco su ropa, comenzó a chuparlo, muy buena chupada, se tomo su tiempo, pero no visita boloñas, luego la puse en 4 y comencé la matanza, rico ajuste, su culito se veía fantástico, su piel muy suave, de allí le pedí que cabalgara para agarrar su pechos, se dejo chuparlos, que ricos, chicos pero ricos, luego le pedí misionero y piernas al hombro, luego monto invertido y con ese enorme culo se veía fantástico y tenia un rico ajuste y allí termine, me limpio y me conto que era nueva en esto, antes trabajaba en un peluquería pero ante la pandemia tuvo que cambiar de giro. 13. Higiene Personal: muy limpia, estaba bañadita. 14. Besos en la Boca: no da, pero asumo que es por la pandemia 15. Precio: 100 30m y 200 la hora, un poco caro 16.Telefono / Anuncia / Local: 996030542 17. Número de Habitación: en un segundo piso de la calle Franco Redi, cerca a San Borja Sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy limpio y bonito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en atención; 7 en oral, falto boloñas; lugar 8 20. Comentarios Adicionales: la busque posteriormente y no me contesto y me con otra chica que estaba cerca.
Publicaciones recomendadas