Jump to content

Karina colocha (EX LA MIEL)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente que tal esto paso el di sábado vi en su estado que iba. Estar en el curto #19 de la mielda y procedí a ir a su encuentro por la tarde.. Cuando regresaba a Lima pude ver que quito su estado y le escribí aló que me indico que ya no iba a chambean en la miel yo dije uff, pensé que había caído batida o algo así.... Pero que si quería me atendía por fuera, ni tonto ni perezozo pactamos para un encuentro en el asturias:beauty:
1. Descripción del Rostro: 
Es ojoncita, cara redonda labios carnosos ami gusto es guapa

2. Edad:  no le he preguntado eso pero yo supongo que debe estar por base 3 ya o antes tiene cara de chibola. 

3. Talla: es chata 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: 
Carne blanca papa, siempre le dejo las nalgas rojitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa no gorda, buena cintura tiene porte de vedette sin casi nada de rollos:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas fértiles , buen culo carnoso y blanco , piernas acorde asu contextura no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más visible es el que lleva en la pierna de ahí tiene pequeños no se ni me he detenido a observarlos yo voy a fornicar nomas. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un jean azul una blucita y adentro lencería roja que r:extreme_sexy_girl:ico csm

9. Ajuste Vaginal: sin comentarios

10. Sexo anal:  de ley, me ha hecho adicto a su culto por eso siempre la busco lo suelta por un adicional

11. Mamada:  buenaza, entra en mi top de mejores mamadas, hace GP visita bolognesis lenguatea es muy buena siempre con pre

12. Relato del Servicio:
Llegó al lugar pactado empezamos con el paleteo  se arrodilló aun sin sacarse la ropa me puso el pre y empezó a mandar saludos que rica csm, estuvo ahí atorandose buen rato luego subimos ala cama y ahí se desistió olía rico  la puse a cabalgar mientras me comía sus aureolas aquí si peque, luego la puse al filo de la cama con las piernas al hombro mientras la embestia luego la cargue y le di unas embestidas rapidas pq me di cuenta que estoy falta de ejercicio, la puse de perrito y ahí no pude aguantar y bote los milks,..... Se ducho y esperamos pal 2do round, empezamos con un paleteo para levantar al muchacho roces iban y venían repetimos algunas poses y aquí si le pedí que me diera el chiquito se puso su cremita y se lo zampe duro mientras veía en el espejo su carita de dolor y placer.... Ahi estuve buen rato la jale al filo de la cama con el culito paraditoby le di unas buenas embestidas hasta que ya no aguante mas y le deje los hijos.... 

13. Higiene Personal:
Llego oliendo rico se ducho entre sesiones y cuando se quito llego bien presentable. 

14. Besos en la Boca:
-------

15. Tiempo de Atención / Precio:
130 vizcarras /1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que iba a empezar a publicar en PK., pero me adelanto su numero de chamba 946 238 587

17. Número de Habitación: creo que fue el 608 del hotel prince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen telo íbamos a entrar al asturias pero teníamos que esperar como 15 minutos..... Nos pasamos al prince ahí si altoque

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performace.  8.5 pts
Físico.   7
Sociabilidad 8, nunca me trato mal siempre su servicio es bueno a pesar que en la miel paraba aburrida

20. Comentarios Adicionales:
 Bueno gente sin más que decir ahí esta el nuevo número de la colocha... Ojala hubieran mas como ella carajo la mayoría de esta poniendo relojeras y quieren 1 ferro por 1 polvo nika ps..... 
Tratenla bien nomas porque quizas se quite de viaje o algo tiene muchos enamoradizos ps. Tmr
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, SIR ESCANOR dijo:
Bueno gente que tal esto paso el di sábado vi en su estado que iba. Estar en el curto #19 de la mielda y procedí a ir a su encuentro por la tarde.. Cuando regresaba a Lima pude ver que quito su estado y le escribí aló que me indico que ya no iba a chambean en la miel yo dije uff, pensé que había caído batida o algo así.... Pero que si quería me atendía por fuera, ni tonto ni perezozo pactamos para un encuentro en el asturias:beauty:
1. Descripción del Rostro: 
Es ojoncita, cara redonda labios carnosos ami gusto es guapa

2. Edad:  no le he preguntado eso pero yo supongo que debe estar por base 3 ya o antes tiene cara de chibola. 

3. Talla: es chata 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: 
Carne blanca papa, siempre le dejo las nalgas rojitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa no gorda, buena cintura tiene porte de vedette sin casi nada de rollos:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas fértiles , buen culo carnoso y blanco , piernas acorde asu contextura no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más visible es el que lleva en la pierna de ahí tiene pequeños no se ni me he detenido a observarlos yo voy a fornicar nomas. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un jean azul una blucita y adentro lencería roja que r:extreme_sexy_girl:ico csm

9. Ajuste Vaginal: sin comentarios

10. Sexo anal:  de ley, me ha hecho adicto a su culto por eso siempre la busco lo suelta por un adicional

11. Mamada:  buenaza, entra en mi top de mejores mamadas, hace GP visita bolognesis lenguatea es muy buena siempre con pre

12. Relato del Servicio:
Llegó al lugar pactado empezamos con el paleteo  se arrodilló aun sin sacarse la ropa me puso el pre y empezó a mandar saludos que rica csm, estuvo ahí atorandose buen rato luego subimos ala cama y ahí se desistió olía rico  la puse a cabalgar mientras me comía sus aureolas aquí si peque, luego la puse al filo de la cama con las piernas al hombro mientras la embestia luego la cargue y le di unas embestidas rapidas pq me di cuenta que estoy falta de ejercicio, la puse de perrito y ahí no pude aguantar y bote los milks,..... Se ducho y esperamos pal 2do round, empezamos con un paleteo para levantar al muchacho roces iban y venían repetimos algunas poses y aquí si le pedí que me diera el chiquito se puso su cremita y se lo zampe duro mientras veía en el espejo su carita de dolor y placer.... Ahi estuve buen rato la jale al filo de la cama con el culito paraditoby le di unas buenas embestidas hasta que ya no aguante mas y le deje los hijos.... 

13. Higiene Personal:
Llego oliendo rico se ducho entre sesiones y cuando se quito llego bien presentable. 

14. Besos en la Boca:
-------

15. Tiempo de Atención / Precio:
130 vizcarras /1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que iba a empezar a publicar en PK., pero me adelanto su numero de chamba 946 238 587

17. Número de Habitación: creo que fue el 608 del hotel prince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen telo íbamos a entrar al asturias pero teníamos que esperar como 15 minutos..... Nos pasamos al prince ahí si altoque

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performace.  8.5 pts
Físico.   7
Sociabilidad 8, nunca me trato mal siempre su servicio es bueno a pesar que en la miel paraba aburrida

20. Comentarios Adicionales:
 Bueno gente sin más que decir ahí esta el nuevo número de la colocha... Ojala hubieran mas como ella carajo la mayoría de esta poniendo relojeras y quieren 1 ferro por 1 polvo nika ps..... 
Tratenla bien nomas porque quizas se quite de viaje o algo tiene muchos enamoradizos ps. Tmr
Contenido Eliminado.

Man pero no especificas si el anal ya está incluido en los 130 pesetas. Aclare eso por favor.

Bendiciones

Publicado
hace 13 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Man pero no especificas si el anal ya está incluido en los 130 pesetas. Aclare eso por favor.

Bendiciones

Es mas adicional doc yo le complete a 150..... Ya necgocialo con ella, a mi me dio esa tarifa saludos doctor

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En su estado dice: "Si no respondo mi wasa escriban al número del foro ahy te responden si estoy disponible" ¿Podrían facilitar su otro número aparte del 946238587?

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:más o menos sin maquillaje a mi gusto .

2. Edad: 27 a 30 le pongo 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita buenaza unos rollales 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un culazo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios nunca miro bien .

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo que se lo traga ese culazo 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:para la próxima no llevaba buen adicional 

11. Mamada:eso es lo que siempre me gusta de ella su lamidas de huevo gp saliva se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:después de buscarla y buscarla uno de sus clientes me da su número y de suerte estaba atendiendo en su hotel ese día .le escribo me dijo que estaba un día en la miel y otro día afuera .que bien polvo ya la había probado en el local tocaba salida .llegó asu hotel subo a su cuarto y ahy estaba esperándome con su hilo un bueno polvo yo quería anal pero no llevaba buen dinero para la próxima .

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 60 incluida la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:922366077

17. Número de Habitación:302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación de hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo perra q se porta un 8 

20. Comentarios Adicionales:si que volvería en hotel o en el local esa perra me vuelve loco .
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno después de varios meses me vuelvo a encontrar con esta colochita arrechita ya que la conozco desde q llego al Perú.

1. Descripción del Rostro: tiene lo suyo es simpática.

2. Edad: 25 a 28 años.

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huesos anchos diría yo, buena cintura amasable, poca barriga y que ricos senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico culo y piernas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el q más veo cuando la pongo en cuatro es el de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, me espero calatita.

9. Ajuste Vaginal: no me creo pingon pero todavía ajusta un 50%

10. Sexo anal: tienes q ganarte ese honor porque no lo da así nomas(bueno yo ya la conozco años)😈

11. Mamada: se lo traga con todo y bolas, gp todo el tiempo hasta hacerla botar unas cuantas lágrimas🥲🥲

12. Relato del Servicio: Luego de varios meses tratando de encontrarla ya q mi fono se malogro y ahí tenia contacto con ella por sus redes sociales, fui como siempre a relajarme a la Miel y me la encuentro de casualidad y sin pensarlo me metí a su cuarto, ahí le metí un buen polvo pero me quede con ganas de otro más y ella me dio su número y me cito en su hotel donde se queda. Acá empieza lo mejor la llame al número q me dio y fui a su encuentro, llegue al hotel y me estaba esperando calatita en cuatro como yo le dije por teléfono uffff al ver ese tremendo chanchaso me calatee y empecé a chuparle esa rica chuchita y ese asterisco q estaban limpiecitos, luego ella empieza con el fellatio y se atoraba como si después de tiempo no hubiera chupado chulapi que rico csmr, después de un buen tiempo haciéndola q se atore yo como soy 100% sopero(pero eso si con cualquier kine no lo hago y solo cuando tengo encuentros a solas nada más) proseguí a chuparle la concha y el culo hacía q se retuerce en la cama, luego subí encima piernas abiertas para ganarme con todo el panorama y empece a darle duro, lo sacaba mi pinga y le daba en su clitoris para q se arreche todavía más de lo q ya estaba, luego lo puse en cuatro y ahí si bote un litro de leche gloria. Luego descansamos charlamos un rato recordando cosas y empezamos con el segundo round fue algo similar con la chupada y en el cache si le di con todo ya q siempre demoro mas el segundo polvo en venirme y a la misma vez hice q se viniera y como soy cliente de años no deje ningún agujero cerrado jejeje 

13. Higiene Personal: Limpiecita oliendo a perfume y café esa combinación que vengo oliendo de años.

14. Besos en la Boca: chapes de amantes que se ven después de años.

15. Tiempo de Atención / Precio: más de una hora, el precio fue a tratar ya q soy conocido.

16.Telefono / Anuncia / Local:922366077

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría 10 pero van a pensar q soy su caficho o algo por el estilo y por eso le pongo un 8.5 por lo ninfómana que es y como la vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: hay q aprovechar en meterle reja mientras no se vaya a otro país ya q esta pensando en irse y como le gusta viajar fácil lo haga y ya no vuelva por el Perú, que vivan las colochas carajo y más si son perras como ella...

• Me gusta 1