Jump to content

Sandra - Morena voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de morena, bemboncita, con lentes

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo gruesita, tiene algo de cintura, senos medianos para grandes flácidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde al cuerpo, culo carnoso pero con poca forma y aguado, piernas acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: cumplidora, 3 minutos, dejó que le agarre la cabeza

12. Relato del Servicio: Entré con intención de atenderme rápido, no sé ustedes pero yo me ahogo en este lugar. Cuartos vacíos y algunos ocupados. Vive por la chata del cuarto 2 pero estaba ocupada y como demoraba en salir, decidí probar suerte con esta morena. Se desvistió, me desinfectó y la manosee un poco mientras me agarraba el nrpe, se arrodilló, me puso el pre con la boca y pasó a la manada. Luego se tiro a la cama y se abrió de piernas, que tal conchasa jaja, empezamos en misionero mientras jugaba con sus pechos, hicimos las variantes en esa pose pero nada no lograba sentir ajuste,ella se sonaba el clítoris, la puse piernas juntas al hombro y ahí sentí un poquitititito de ajuste , empecé a embestir fuerte para que suelte sus gemidos, luego le dije perrito y decidí concentrarme mientras la nalgueaba y agarraba sus pecho por debajo, subí revoluciones y boté la leche.

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: yo uso mascaru9

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
Su falta de ajuste y flacidez de cuerpo le bajan puntos. Pero su trato es decente, no pone peros. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vendrá martes, jueves y viernes.