Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia la chata

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas, pechos medianos , tiene sus rollos pero nada que asuste

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su tamaño, amplio y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: un blusa con escote y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro atraca

11. Mamada: aceptable, garganta profunda, se engolocina, te lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: La tenia agendada, ya le habia visto pero no queria atender en otro que no sea la posilga de estrella, despues de unos itentos acepto ir a Larrabure, una vez adentro se saca todo y queda calatita como vino al mundo, es media gordita pero tiene sus curvas, pecho medianos, en una la mande al karaoke, aceptable la mamada, de ahi la puse al filo, misionero, para terminar en doggy, se deja agarrar la cosita rica, le meti sus nalgasos, se la arrime bien adentro hasta que no pude aguantar y solte la milk del dia. Atencion aprox. 20 minutos

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla, sera para la proxima.

15. Precio:50 para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable,  estos hoteles del pasaje Larrabure son de los mas limpios por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 5.5, atencion 7.0, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chata con curvas, sumisa y aguanta maltrato. Como no me relojeo la seguire visitando.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
1 MAS
  • 1 year later...
  • 9 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Asumo es la misma flaca que me tire el jueves 18.01 de nombre Mia y tbm es ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: simpática , media frentoncita

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power con hartas curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más resaltante de esta mona es el rabazo que tiene, piernas grueas para aguantar semejante culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: casi entro de cabeza

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía recontra usado 

11. Mamada: lo suficiente para poner duro, si le pides que siga lo hace

12. Relato del Servicio: A esta culona ya la tenía en la mira desde antes y en las veces que la seguí siempre me daba mala espina xq los hermanos que le entraba casi todos salían al toq, pero esta vez decidí arriesgarle y vaya que No decepeciono. La vi caminando y la interceptó volteando por la botica de la esquina por el hospital, ese día habían tombos pidiendo identidad, pero la arrechura pudo más. Consulta y le dije vamos, entramos a un tele que está a unos metros a la izquierda del tele donde todos los hermanos se paran a sanear subimos al segundo piso y mientras subía ella primero yo atrás metiendo mano como enfermo a lo que la chata no decía nada, bueno pague las 20 lucas y pal cuarto. Me quede en boxer y le dije que me incentivará y puff empezó a perrearme si  musica con semejante rabo. Luego del pago respectivo o me hizo el mamey para dejarme listo. Empeze en misionero a en donde no sentí nada de ajuste estuve un rato ahí y luego como taba obsesionado por ver ese culo en 4 le pedí perrito y acá un detalle que me bajoneo y es que cuando me desconecto del misionero y ella se mueve para ponerse en 4 divisé por sus partes varios puntos negros como lunares que por la rapidez del movimiento no distinguí bien pero bueno al ver en 4 a ese hermoso corazón no había idea que pueda decir que.no. Así que empecé a meterle harta pinga, en esta pose le dije a la flaca que se mueva y pufff mis hermanos cada embestida de ella y ver rebotar esas nalgotas pagaron los 50 castillos, pero bueno estaba fierro que no me vine así que aguante para otra pose y le dije que montara me sentí al filo de la cama y ella se subió y empezó la matanza, luego me recosté a la cama y mientras mis manos acariciaba tremendas nalgas que subían y bajaban termine eyaculando. Buen polvo!

13. Higiene Personal: aseada, usa bastante alcoohol

14. Besos en la Boca: no los busco

15. Precio:50 y 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: Según el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable,  aunque la cama una muerda se hundía de una esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 8 atencion 6.5,

20. Comentarios Adicionales: le pongo 8 de cuerpo por lo voluptuosa que es (me gustan de esa contextura) en general  buena atención a pesar que me da mala espina y por ello no entraba antes pero el.detalle de los puntos negros me.desanima repetirle. Si el ranking no corresponde a la flaca por favor mover lo puse a a por el nombre y nacionalidad de la flaca