Jump to content

Jazmine Queen gordita / Anuncia en FB

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como es de costumbre me gusta ir tirando los fines de semana pues, la contacte ya que la tenía agendada en mi FB, quedamos me recalcó que era gordita y ya al pincho me fui en una igual no había ningúna puta buena por el cono norte
1. Descripción del Rostro: si pasable diría yo

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.63 debe ser

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de gordita si tiene barriga y tetas medianas a grandes libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo maso menos y piernas acordé el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da tiene miedo

11. Mamada: si sabe chupa huevos xS

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por FB nos encontramos en plaza norte, y nos fuimos al telo ya una vez adentro me pide el pago lo hago como pide y pues nos calateamos y empieza el previo y pues empieza con el oral antes de todo me dijo que todo era con condón me había olvidado decirle el oral sin condón pero ya que chucha acepte el oral con condón y pues empezó a chuparlo bien y chupaba las bolas y eso me gustaba a mi estaba a full y la mandé a cabalgar y empezaba a gemir fuerte parecía que nunca la habían cachado y así le di por buen rato después pasamos a misionero dónde chapamos y se lo metía con fuerza y me decía que le dolía y al pincho le di más fuerte después con variantes de pierna al hombro se quería escapar y no la deje después le di en 4 k dónde me desgracie y le di a full estaba súper mojada mi pinga estaba húmeda y le di hasta terminar la puta si lo disfruto porque gemia bien 

13. Higiene Personal: si todo ok limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles y casi 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: FB 

17. Número de Habitación: 342

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pa 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: quizás si negocio el oral sin pre xS y un posible anal

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo maltratada

2. Edad: Me dijo 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no tiene, enorme como de gorda que baja de peso y le queda lonja colgada, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, enorme culo, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 20% ajuste, y eso que la tengo gruesa 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomierda, se le va los dientes, visita boloñas

12. Relato del Servicio:
La contacté por fb y coordinamos en encontrarnos en plaza norte, la vi y en fb se mete tremendo angulo para no sacar la panza. Estaba recontra arrecho que dije que chch fuimos al telo le cancel y comenzamos con la acción, te pone el pre con la boca y comienza el mameluco, visita boloñas se queda hasta que le digas basta, luego en misionero se mueve pero no sientes nada, cowgirl invertido lo mismo, en 4 se siente algo pero me loqueó ese culazo, boté todo el quaker; descansamos y hablamos un rato es buena onda luego me la mamó sin pre, como dije la mamada masomierda, seguimos con la faena esta vez patas arriba y finalizó en 4 otra vez boté toda la avena

13. Higiene Personal: se bañó antes y después

14. Besos en la Boca: No beso 

15. Precio: 100xh 

16.Telefono / Anuncia / Local: En Facebook como Jazmine Queen

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo frente a plaza norte por un callejón 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 0, mamada 5, sexo 6, conversación 7: 6pts

20. Comentarios Adicionales: polvo masomenos, no volvería 

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cejas pobladas, tiene algunos dientes chuecos

2. Edad: 

3. Talla: le pongo su 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada ancha, usa casaca para tapar la barriga, buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda, piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: al inicio si

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: sí, se defiende la gorda, chupa bolas

12. Relato del Servicio: ese día estaba de malas, no estaba decido en ir o no con esta fémina, pero ese día en la mañana tuve un mal polvo en un telochongo así que lo pensé bien y opte por dale una oportunidad a esta señora, quería sacarme el mal sabor, craso error, en fin quedamos para vernos en plaza norte, toda coordinación fue en Facebook un día antes, y bueno nos vimos ella, la verdad me sorprendió porque era peor de lo que esperaba, no supe que hacer, es mas ni le dije hola ni nada, pero ella me dijo hola tu eres el chico del Facebook, bueno vamos, me dijo, ya le dije, caminamos, y buscamos hotel, entramos pagamos y en cuarto le doy el dinero antes de iniciar, me saco la polera y lo dejo en la mesa, ella estaba pendiente del celular, entre al baño me lave la cara y la pinga, termine y salí del baño sin polo y en boxer, camino un poco, me hecho en la cama, y ella seguía en el celular, y comencé a meterle mano le ayude sacarse la casaca y si que escondía algo y era la barriga que tenia, me desanimo mas eso, y la mierda dije en que me metí, en fin se saco el pantalón, ese cuerpo si no daba ganas de nada definitivamente, tratamos de acomodarnos en esa cama, ella se hecha boca abajo tapando su barriga, y prosigue agarrarme el pene me lo pajeo, de pocos se lo metió a la boca, con una mano sujeto el tronco, lamio y chupo cabeza de mi pene luego yo le quite la mano para que todo el tronco entre en su boca, me gusto su oral, colaboraba en las atoradas estuvimos en eso algo de 5 minutos aproximadamente,  nos acomodamos y empezamos con la penetración primero en perrito, despacito le empezó a meter luego poco a poco, gemía fuerte, la nalgadas en el culo y seguía dándole, la puse de costado donde ahí nada mas se lo metí esos gemidos me cago la cabeza le seguí dando hasta que no aguante mas y bote toda la leche en el condón, entre primero al baño a botar el condón, me lave el pene en el lavamanos, ella también entro y se fue a la ducha a lavarse, me seque y me tire a la cama a revisar mi celular, ella también hizo lo mismo, luego para no perder tiempo le pedí que se full oral, se hecho boca abajo y yo me recosté con almohada en la cabecera de la cama, y este oral fue mejor que el inicial chupa de bolas, buenas lamias de tronco, quise botar mi leche en ella en alguna parte de su cuerpo pero se negó, no quedo otra que botar la leche al costado de la cama o al piso como el oral fue sin condón,  tuve que ser rapido para no ensuciarme a mi mismo, me lave y ella igual, nada ahí quedo todo.

13. Higiene Personal: se baño dos veces

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por 1 hora, no da mas tiempo, ella lo deja en claro antes del encuentro

16.Telefono / Anuncia / Local: por Facebook

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hospedaje en plaza norte

19. Puntaje de Atención (0/10): cuatro

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 7 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, está salida es de la semana pasada, sigue publicando sus anuncios así que pongo el respectivo ránking, esta salida la saque de una página en el face de ayuda económica, por fotos estaba tentadora la muchacha pero ahy va los datos en persona.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz pequeña y ancha, ojos algo redondos, cachetoncita por lo gordita que es.

2. Edad: En la transacción se me pasó preguntarle la edad y en persona me dijo que tenía 28, por como conversa sí lo aparenta pero el body daba más edad. Me comentó que ya tiene hijos.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, en algunas fotos que me pasó se aprecia piel clara pero en persona nop.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pensaba ver a una chica de cuerpo normal o formadora pero cuando la veo estaba gordita. Ya estaba ahy y tmr, aplicar para recopilar información. Tiene melones algo grandes pero caines por ser mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Gordita, algo de cintura cuando se puso en 4./ Culo ancho como toda gordita. Se notaba su barriga cuando nos encontramos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nolberto.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y compa con una cartera cuando nos encontramos, si una la ve te puede dar la sospecha que juega su pelota.

9. Ajuste Vaginal: En algunas, ya que es mañana de varios pelados como me dijo. Pero en porcentaje un 50%.

10. Sexo anal: Nop, pero le metía dedo y rozaba la cabeza, en su arrechura lo pensaba cuando le decía y fácil atraca si se la chambea más en pleno acto pero en esa salida no estaba interesado pasar por la vía expresa.

11. Mamada: Acá sí se esmera, no fue una chupada de campeonato pero se esmera, todo con preservativo aclarando, chupada y lamida a las esferas del dragón ball, la tuve a full garganta profunda y daba los clásicos estímulos de vómito, el tiempo que quieras que te lo haga, daba besos y ligeros mordiscos.

12. Relato del Servicio: Nos citamos en plaza norte ya que ella va entre la zona de plaza norte y mega plaza, nos vimos y a caminar a la zona de telos de tomas valle, algo decepcionado porque en fotos se ve mejor, fácil fotos de años atrás. Pero bueno, entró a bañarse y salió con un conjunto que bueno ni para que se levante el muchacho, una conversa algo rápido y empezó con el felatio descrito, colabora con las poses, no pone peros, en las embestidas daba sus gritos y gemidos, fueron 2 polvos en la hora pactada, como escribo, de cuerpo matado pero se deja hacer de todo, en el segundo polvo casi lo mismo pero acabé en sus senos, le dije para acabar en su boca y aprovecho para que caiga en su cara y pechos.

13. Higiene Personal: Un ligero olor cuando se ponía en 4

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 1 hora, los polvos que puedas, entre conversa y todo hice 2 ya que no me animaba mucho su cuerpo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://m.facebook.com/brittany.queen.7549?tsid=0.5159406598836203&source=result

17. Número de Habitación: 3 0 algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme, agua fría y caliente, con espejos y cama de 2 plazas x 25 so

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo fregado pero por disposición le doy su 6.

20. Comentarios Adicionales: Sus fotos no están actualizadas, hace pensar que es chibola pero ya tiene su edad y comenta que tiene casi 1 año en salidas. Los que les gusta las gorditas y cacheras está es una opción donde si pueden botar la leche condensada.

Dejo fotos que me envió 

https://www.imagebam.com/view/MEBGHKU

https://www.imagebam.com/view/MEBGHKV