Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día de ayer 20-04

1. Descripción del Rostro: Cara alargado algo cejona pero guapura 7-10

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica / pequeño rollo / medianos pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / carnoso pequeño / acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: brazzier rojo con falda negrita

9. Ajuste Vaginal: regular aunque llegué plan de 7pm algo ajustaba 

10. Sexo anal: no lo suelta tmr quería romperle el.culo pero no lo da

11. Mamada: regular para buena, visita las bolas y lo hace a pelo por 10so adicionales

12. Relato del Servicio: llegué plan de 7pm me avisó por su fono es IG. Lo cual se abría cambiado de lugar ya no atendía en el dubai sino en el hs Chavín por la av. Tomas valle. Llegue m saludo de lo más risueña quizás no tuvo un día de mrd. Comenzamos con el oral ricolino, luego misionero y pa terminar de pero que rico la chape de la cintura y full bombeo. Tenía las bolas llenas y puahhh bote toda la descendencia que rico csmr me hubiese gustado romperle el culo tmr. 

13. Higiene Personal: olía limpia si malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so + 10so por el oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: IG. Sofía.milenne / Local HS chavin

17. Número de Habitación: 405 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 siempre atenta y cariñosa eso sí vayan aseados para que fluya todo.

20. Comentarios Adicionales: sin más estimados me.despido.
SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado

Gracias al dato de los hdls pude contactarla y me cito en el hotel Chavín que esta en Tomas Valle pasando metro antes de llegar a dominicos

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado lindas cejas labios carnosos sonrisa picara pelo lacio negro 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un rico color canela  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ mantiene su cintura/ un pequeño rollito pero nada exagerado dentro de lo normal mejor dicho en su punto / senos medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su físico / un rico culo carnoso / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatoo que sobresalga pero si los tiene por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: riquisimos 75% buen ajuste en todas las poses.

10. Sexo anal: antes lo daba esta vez no lo pedí

11. Mamada: buena mamada aunque senti dientes me lo masco 

12. Relato del Servicio: Como había mencionado la contacte gracias al aporte de los hdl y como la conocía de la miel decidí aplicar. Llegue al hotel Chavín, subí las escaleras, toque el timbre y abrieron la puerta, mientras entro sale un pata medio sudado jeje lo dejaron trapo. Entonces con un poco de roche le pregunto a la señorita que estaba en recepción por Sofia y al parecer ella se paltea mas en responder me dijo que no sabe no se acuerda y llama a su tío, el me dice es que ella esta ocupada que espere nomas, a lo que la señorita le contesta que ya no esta ocupada por que ya salió un pata entonces me dicen que suba que esta en el 309. 

Subí al 309 y toco la puerta la encontré en babydoll negro uff que rico la saludo le cuento un poco como es que la ubique y pasamos a lo nuestro. Me desinfecto con alcohol todo el cuerpo y procede a hacerme el oral ya comentado, y empieza con vaquerita donde sentí un buen ajuste que delicia disfrute de sus senos. Luego se cambia a vaquerita invertida mostrandome como se debora mi verga asu que apretadita. Pasamos a misionero donde le doy de suave a duro y la pongo piernas al hombro. Para finalizar le doy en un doggy infinito no me cansaba de estar en esta pose y asi terminamos pegados como canes.

13. Higiene Personal: tiene un baño en la habitacion el cual lo usa despues de cada servicio es muy limpia 

14. Besos en la Boca: un piquito al despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 chavines de huantar

16.Telefono / Anuncia / Local: IG. Sofía.milenne / Local HS chavin

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo limpio, ella atiende a puerta cerrada estaba viendo su tele, te pone musica con su celular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos ella siempre bien atenta y amable

20. Comentarios Adicionales: Ahora atiende en hoteles estara en el chavin todos los dias hasta nuevo aviso, de preferencia contacten primero con ella antes de ir.

foto de su ig 

SALUDOS

This is the hidden content, please

Publicado

esto fue el miércoles plan de 12 pm

Después de un largo tiempo, siempre esperando que esta morocha cuelgue su anuncio en estafa, sokka o en algún lugar, me di con la sorpresa que el HDL de arriba  ya la había encontrado así que me fui corriendo a tomas valle con dominicos....

1. Descripción del Rostro: Como siempre con tu carita de cachera, carita delgada, getoncita, brackets y una miradita que arrecha.
2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 155
4. Color de Piel: trigueña, es raza morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita (la deje e ver en enero cuando estaba en Dubái y ahora veo q subió de peso)/ tiene su cinturita pero le salió un poco de watita/seee los senos parecieran que le han crecido (me amamanto como si fuera su hijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito bien cachetón, rico rico rico, lastima que no es comelón

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca, hombro y x el tobillo, 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una mini color negro y topcito , 

9. Ajuste Vaginal: 60% pero cuando cabalga sabe como ajustar al muchacho ...y le gusta mirar como le entra el falo.

10. Sexo anal: nada q ver x el desagüé.

11. Mamada: si lo suficiente para ponerlo hard

12. Relato del Servicio: bueno llegue agitado x q fui raudamente a este point y me encontré a mi viejo amigo el chulo de Sofia, nos saludamos cordialmente
y me envió al cuarto donde estaba ella , toco la puerta y justo otro hermano estaba de ida, entro la abrazo me reconoció, saludos cordiales y necesariamente la mande a bañar ya que sentí su piel muy sudada para lo cual ella no se hizo problemas , ya saliendo del baño la ayude a secarse la espaldita y la eche en la cama boca abajo le metí una chupada de nalgas como recordando viejos tiempos mientras ella reía. Bueno empezamos  con la matanza me pone el globo con la boca y le da unas mamadas al muchacho para que termine de endurecer, hizo gp y unas pequeñas lamidas a los timbales , como quien juega un poco con su antiguo cliente. 

La pongo en perro doy a full , ver ese culo en 4 patas si que enferma, lo metía y lo sacaba y sonidos que salían de esa cocha….ajajaj  q rico...le digo cowgirl

y sube y nuevamente a full , descanso un poco y ella empieza a moverse como toda una cachera, chupada de tetas a full ... hace ranitas ploc ploc ploc ploc y solita se pone en reverse y wawwww,  q buen paisaje , pulseaba con el pulgar el * y no me dijo nada pero no abuse su confianza, podría decir que ambos estábamos gozando el acto.... la cambio de cucharon, le alzo la patita  y toma mrda , en eso salió toda la avena...q rico!!!!!...ella se paró,  trajo el kit de limpieza y con toda la paciencia del mundo me dejo el ciclope bien limpio...conversamos un rato mientras m lavaba las manos y secaba el sudor.  y safari prometí volver en estos días.
13. Higiene Personal: 
se fue al baño a lavarse.... con esto del covid hay q asegurarse que se lave bien las tetas....
14. Besos en la Boca: par de picos mas nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:

media hora desde que entre hasta q salí -  s/.40 . pide s/. + por chuparla sin globo pero no es mi vacilón así q no lo tome.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
el pata de recepción me dijo que volverán a utilizar el antiguo numero, yo vi el Rankin del pata de arriba y Altoque fui a este hostal chavín x q ya lo conocía ya q Sofía en diciembre atendía también allí .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya es un hostal antiguo da la impresión de que todo esta percudido pero me imagino que esté limpio. si es privado son cuartos de hostal ps.

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que soy bien exigente en la atención y en lo físico , le pongo 6 .5, si fuera blankita le pongo 7.5 + si diera culo full anal le pongo 9 , cuerpo perfecto  de teen + lo anterior seria un 10 ps  pero no es así ps ......por ello solo 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno la nena me dio su personal y no creo ser el único al que se lo dé ,ya q también hace salidas, si van también se los dará . el pata de recepción me comento que traerá mas chicas y que tiene otro point cerca a puente camote , yo aun no he ido por falta de tiempo pero me dijo que eran chicas full tuberas , kisas me lo dijo para q me emociones pero de todas maneras se los comento hdls.

cambio y fuera.

• 2 weeks later...
Publicado

mi primer aporto, si me equivoco en algo digan 

1. Descripción del Rostro: flaca simpatica,siempre esta con cara de arrecha eso calienta
2. Edad: te tiro entre 23 a 25 años
3. Talla: chata, 1,50 cm
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ cinturita en pose doggy es fácil de agarrarle/ tiene su watita pero no molesta/ senos medianos se nota que ya es madre ( deja chuparlos a gusto )

6. Caderas / Culo / Piernas: aunque no parezca en doggy se le ve delgada, ufff pa meterle nalgadas/ flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en el hombro uno de flores creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: en mi caso la encontré desnuda , 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en ciertas poses ajusta mas, riko

10. Sexo anal: nada, me dijo que no lo da

11. Mamada: uffff, pedi el adicional y la flaca se lo atora le gusta mirarse como lo chupa,  hace GP pero no visito las bolillas.

12. Relato del Servicio: bueno andaba con las bolas hinchadas y como vi aquí que la flaca estaba en algo chape mi micro y al telo, llego subo me habre un patita justo habia otro parroquiano esperando el pata me dice que se libra en 1 hora, como no quería buscar en la calle me quede a dentro a esperar, palta por que hay una flaca no se si será su sobrina o trabajadora y nos miraba y mas roche por que mínimi tava llorando, a los 30 min sale el men y el que estaba después yo entro ya me iba a larga pero a los 10 min salió, ya bien dije y fui al cuarto, la flaca es simpática te habla te hace entrar en confianza me dijo que me lave el pirulin y luego me eche, comienza con el oral ya descrito si fuera por ella te hace acabar a mamadas :beauty: estuvo asi como 8 min. luego me pone el condorito y comienza a montar y riko te deja chupar sus tetas a gusto, luego la pongo a hacer ranitas ahí le sentí mas ajuste goza la flaca siempre esta que te mira con una mirada de arrechona, luego la pongo en misionero al filo patitas al hombro y le empiezo a bombear le junto las piernas al aire y ahi otro ajuste mas ya estaba por terminar asi que le digo  de a toby, ese culito enfermay el di duro y como tiene cinturita de ahi la garre y me sadiquie me ponia su mano pa parar, ya no aguante y vote a los hijos.

la flaca te quita el poncho y te limpia luego te dice que en el baño hay jabón para que te laves, hablamos un poco mas me dijo que tiene su calato, me vestí beso en la mejilla y sali.

14. Besos en la Boca: nada, solo pa la entrada y salida en el cachete.

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 min aprox/ 40 soles + 10 soles por el adicional total 50 sagastis

la flaca publica en su IG esta como sofia.milenne/ Hotel CHAVIN que esta en el cruce de Tomas valle con Dominicos como quien sube pa el Metro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hostal estilo antiguo, el cuarto limpio, lo malo es su baño nita un retoque.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 es bien sociable la flaca eso gusta cachas trankilo.

20. Comentarios Adicionales: cómo dije la flaca es xvr no jode con el tiempo y te hace entrar en confianza, ese culito riko lo que se forma, le revise ese anillo esta cerradito le intente pulsear peor la flaca me dijo que no entraría jajaja tendre que volver mas seguido pa ver si lo suelta.

Publicado

Buena faena

1. Descripción del Rostro: Chiquita miniveneca pasa como tu trampa chiquilla

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1:52

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura no tiene guata pero plana plana tampoco. Es chiquita así que todo armoniza

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas de veneca, culo suave pero si note como un bultito imperceptible en la nalga izquierda pero después se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté pero algo vi en el brazo derecho pero no me fijo en eso. Como seña su naricita ya conocida desde la Miel

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: Si. Ajusta rico y lo disfrutó. La pasé bacán en su vagina rico ajuste si tiene supomgo por lo chiquita que es.

10. Sexo anal: No quiso. Igual insistiré porque quiero verlo lagrimear al introducir mi verga en ese rico culo.

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: Llegué conversamos y todo chévere. Es buena flaca y amable. Una lavada pese a que fuo bañado luego el oral SUPERLATIVO.

Le pedi que suba y fue MUY BUENA SU PERFORMANCE.

Le pwdi que se voltee Luego yo la volite en 4 y alli si le di de alma. Luego la eche a la cama y le di con placer quw ella también lo disfruto buen rato. 

Se mw vino u cue delicioso. Justifica hasta el taxi

13. Higiene Personal: Limpiectita

14. Besos en la Boca: No tampcoo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mimutos 40 más 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Chavin Tomás Valle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 y puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Volveré

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
decidí caerle hoy  7 mayya que me respondió su wasap después de tiempo que la venia escribiendo y no estaba chambeando

1. Descripción del Rostro: cara delgada Veneca facciones de morena labio grande nariz grande cejas pobladas

2. Edad: 30 +0-

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada cintura delgada .un pequeño royaliti con su chuzo en la panzita ...senos medianitos pesones grandes salidos puedes hacer lo que te plazca con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchura le ha crecido el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su chuzo en el vientre lo q mas note

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un entérizo que me re contrapuso

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: se toma su tiempo con Garganta Profunda (GP) me babeo un poco porq se la enterré mucho

12. Relato del Servicio: bueno le escribí temprano al wasap y me dijo q si iba. A estar ahí ...llego a eso de las 3 pm y el de HIJO DE PUTA de la recepción me dice q no ha venido hoy la chica ...dije ta webon si ella me ha dicho que ha venido está en el cuarto 309....ya pasa pasa me dijo ...subí toque no me habría nadie ...dije debe estás cachando espere un toke me puse a ver no por de morenitas pa empilarme y llego de la calle y me dijo que se había ido a comer recien porque un HDL se la había comido 2 horas.
bueno entramos la comencé a paletear le subí el vestido enterizo que llevaba . Me dijo que me hechara y comenzó el golo golo ya descrito.
luego le dije que se hecha y le comencé dando rico en misionero le chupeteaba todo el cuello las tetas pero no me dejaba darle su pico ...me dijo no ...y le dije ..porque no porque te me enamoras?? 
luego ella arriba le estaba dando durísimo ,su celular venia soñando de hace rato y en ese momento cuando ella estaba cabalgando contestó a un HDL(no pregunten webadas ps sea concisos) 
luego de a perro rico culo se maneja luego ella de costado y yo encima ...luego de cucharita ...fue un buen rato taladrándola...le deje mojado la mitad de la cama de sudor. hasta q salió la quintaesencia 
conversamos un poco y me fui empapado

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 min 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   953599002 wasap

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal de telúrico

19. Puntaje de Atención (0/10): buena disposición un poco seca 6

20. Comentarios Adicionales:me dijo q no venia desde marzo..porque no podía hacer gologolo Yaque le sacaron un diente y se complicó.

Publicado

Buuuenas noches mis hermanos de la Via Lactea...planeaba hacer una pausa hasta quincena pero me gano la arrechura... primero me fui al PUTALMIRA.. pero casi todos los cuartos estaban cerrados y habian muchos hermanos y seguian subiendo y el virus covid estaba contento... ademas de la paranoia de la batida..subia y bajaba y abrian las puertas y no me convencian asi que sali y llame a esta ramita..me dijo que estaba operativa y enrumbe a sus aposentos...llegue y un hermano se estaba atendiendo y otro esperando...asi que caballero a esperar..habia una flaquita blanquita con su vestido que conocia al de la recepcion estaba buena y queria darle..en fin.. bajo el primero y entro el que esperaba ..salio alos 20 min y subi..toque su puerta..abrio y despues de time que no la veia..y a continuacion como sigue....

1. Tipo de Rostro: carita de niña pendeja de de barrio..pelo lacio y cejas marcadas..tiene su bembita que da ganas de morder

2. Edad: unos 25 añartus

3. Talla: 1.50 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..sin barriga y tetitas medianitas con unos ricos pezones marrones a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ..culito  acorde..piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por alli 

8. Apariencia / Vestimenta: de diablita con su lenceria roja..se veia perrisima

9. Ajuste Vaginal: un 50%..peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se mete hasta el fondo..peero no bolognesi

12. Relato del Servicio: entre y el saludo respectivo ...le di su diezmo  me desinfecto y y procedio a sacarse su brasier y  salieron esas tetitas medianitas firmes altacto y esos ricos pezones uuuuf me puse en modo ternero con hambre...chupe..lami relami...que ricooo...de alli se saco lo de abajo y yo tb me calatie..me echo en la cama y empezo con el mamey...que ricooo ..casi pierdo aca asi que empece con la vaquerita con chupada de tetas ..de alli vaquerita invertida...uff que rica vista ver como entraba mi pichula a ese hueco del diablo....alli estuve un buen rato..le pedi alli el firulais y la taladre con furia..y para terminar otra vaquerita para ver su cara de arrecha y chupar sus tetas... no aguante y zassss le di su liquido vital... me exprimio hasta el IGV...me ayudo a sacar el condon  me echo alcohol y se lavo nos cambaimos una pequeña lora me despedi y calabaza

13. Higiene Personal: se echo alcohol y se lavo 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hotel Chavin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena atencion..sonriente y amable..no relojea..si repetiria con ella

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Servidos, HDL

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Estaba con ganas de botar los @ArlequindelOdio  y como no quería moverme mucho de mi barrio fui a ver esta canina pero fue una mala decisión.   

1. Tipo de Rostro: cara delgada, cabello negro, rostro matado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada – poca cintura – sin rollos – pequeños con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera -  culo pequeño -  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: traje rojo de diablita

9. Ajuste Vaginal: menos de 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mediocre, mamada de @ArlequindelOdio solo por cumplir

12. Relato del Servicio: como me quedaba cerca para probar el servicio, pero bueno fue decepcionante me hubiera pajeado y me ahorraba los 40 soles

Comenzó con la oral previa desinfección, luego de unos minutos comienza con cowgirl, aquí comenzó regular se movía bien, sin embargo, comenzó lo peor le metí mas ritmo y se quejaba de que le dolía cuando le entraba todo, ptm le pedí en misionero y la misma vaina que le de suave porque le duele, ya me tenia aburrido así que le pedí que se ponga en perro y cuando la agarre para darle mas ritmo y botar mi @FreeStyleDota ya estaba pendiente del tiempo.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, me puso alcohol en mano y nepe

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Precio:  40 keikos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 953599002 Hs. Chavin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, con baño y tv

19. Puntaje de Atención: 4 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: la verdad que no volvería, es un dinero perdido, su cuerpo no ayuda, su atención pésima, en fin a pasar la pagina y no repetir.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Bueno Hdl reportandome despues de tiempo, esta pandemia nos arruino las mejores ñas que hubo, revisar cai aqui y pa que recomendada.

1. Tipo de Rostro: Un rosotr de chamita rica b, agradaciada y buen animo he.

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura en su lugar cero rollales, pechos medianos a disposicion sin negartelos eso me gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formado buena vista en perro y cuando te hace el mamey

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho de eso tab mas concentradolas variantes que le hare.

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negrito dos piezas bien rica, alucinando mi empleada.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en toda sus variantes.

10. Sexo anal: no lepregunte, pero vi bien sellado.

11. Mamada: una buena mamada, sin apuro con vista a su espejo, sin apuros le ecia mas y seguia sin apuros , con su buen lenguetaso.

12. Relato del Servicio: Hice mi colita habia un patita esperando no udro ni diez minutos  arriba jejeje, subi entre un hola y un beso mejro con abrazo coqueta una peque charla luego me devesti su limieza total , y comenzo con el rico mamey descrito arriba, pra luego con subidita arriba disposiicon sus pechos, luego inversa, costadito al filo de la cama  todo mirando alespejo, misionero aqui si me salvajee tanto que me jalaba me dcia cuanto que no has tirado ledijo ufff ni te imaginas tu eres la que pagara patoy me decia sigue duro chamo jajaja soy mas peruano que la papa huayro, de ahi le dije perro no me apuraba, vi un rico panorama casi le meto sopeadapero me contuve, ahi si me desgracie parejo le jale el cabelllo duro  hasta que ya no pude solte todo,ella me dio una movida rico, me dijo te sacare todo no te salgas yo dije wao aqui vuelvo nuevamente. Nos quedamos tiradola cam un rato cansado, ella me limpio  buen punto su higiene no como otras, nos cambaiamos, lepague le dije estuvo fenomenal volvere ,me dijo ya normal tedoy mi personal claromejro pa que nos e pierda, luego un abrazo y peque me dio un pico y yo aprte ese culito nuevamente. jejeje
13. Higiene Personal: se echo alcohol y se lavo 

14. Besos en la Boca: un pico despedida peque.

15. Precio: sus 4 monedita.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hotel Chavin 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño acondicionado con su luz sicodelica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy por buena atencion y lo descrito.

20. Comentarios Adicionales: volvere buena atencion, para mi estuvo bien la chamita, me comenta hay otra mas se turnan 3 dias cada una en la semana.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada , con labios medianos carnosos mirada pícara , agradable 

2. Edad:sus 25 facil

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , si hay , barriga plana ombligo raro jeje , senos medianos un 38 duritos pezón negrito a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano , culito con cierta celulitis pero aún durito piernas acordé a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El ombligo , y en hombro y parte de pecho izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior la que te pública por wasapo 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %
 Pero en algunas se siente un poco más 
10. Sexo anal:nada dice se nota cerrado 

11. Mamada:buena se toma su tiempo y su adicional 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue la semana pasada lo bueno es que por wasapo anuncia que está xq días se desaparece , así que baje , espere un hdl arriba , cuando pasó agradable lo que vi , me pelo y pasamos al saludo , agradable tiene su técnica luego la puse en misionero para sentir ajuste buena predisposición luego piernas arriba , le pedí que se monte buenos movimientos por raros acelera por ratos lento , aceleró un poco el ritmo , paso de costado rico , y al final perrito se deja taladrear sin objeción , al final bote la descendencia, limpieza y me retiré 

13. Higiene Personal:se hecha alcohol y te desinfecta 

14. Besos en la Boca: nada por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos por 20 soles no me apuro  50 redondo 

El mismo 
17. Número de Habitación:
Tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable con luz en el espejo que lo hace más de chongo jeje 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7.5 bien ganados si diera ese tubo sus 8 a 8.5 jaja 
20. Comentarios Adicionales:

Buen trato de la chama no apura y aún cuerpo aceptable , apuntado para repetir de vez en cuando 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos ,el día de ayer sábado plan de las 6 me di una vuelta por el hostal Chavin ,ya que había leído buenas referencias de esta chica 

1. Descripción del Rostro: tiene su carisma ,muy amable y sonriente 

2. Edad: le pongo unos 23 a 26 años 

3. Talla: 1.55  a 1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,tiene su cintura, no tiene rollos ,sus senos son medianos acordes a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su silueta y un culito pomposo, se forma como una perita al estar sentada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo  

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y una mini falda 

9. Ajuste Vaginal: podría decir un 75 % 

10. Sexo anal: no lo consulte 

11. Mamada: disfruta la mamada ,intentando hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Era plan de las 6 ,ingrese y en recepción me atendió una señorita ,pregunte por Sofia y me dijo q estaba ocupada y si quería podía esperar ,me senté en el sillón y en 5 minutos bajo un hermano ,la señorita de recepción me llamó y deje mi dni .
Subió al tercer piso, habitación 309 ,tocó la puerta y me recibe con una sonrisa algo risueña, al ver su silueta y su color de piel me estímulo, así que ingrese .
Una vez adentro me pidio el pase a la diversión y empezamos con el coqueteo hasta quedar como Adán y Eva ,lo q me agrado fue q no me indicó como debería ponerme para q me haga el oral ,simplemente me subi a la cama,  sentado y ella se acercó, me puso el condon y empezó a disfrutar del oral por unos 5 aproximadamente intentando hacer garganta profunda y yo mirando su silueta como se formaba como una pera  por el espejo .
Luego me eche a la cama y ella se me pone encima, mirándonos por el espejo y a la vez se movía suavemente contorneando su cuerpo, apegada a mi y yo sujetando su cintura y por momentos que le da sus nalgadas ,estuvimos en ese plan por 10 minutos ,luego la puse piernas arriba mientras ella se dejaba llevar y al final decidí ponerla de costado.

13. Higiene Personal: no presento malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 953599002 ,lo vi acá, hs Chavin

17. Número de Habitación:309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion sencilla pero higienica 

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi punto personal le puedo poner un 8 ,por su trato y su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media alargada bembona no muy agraciada.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi normal note un poco alta su grasa corporal, si tiene cintura, barriga algo flacida un rollo al sentarse, senos medianos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso pero medio celulítico flácido en las fotos se ven mejor de lo que son, piernas descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande encima del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con sostén hilo y ligas.

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:asco , ademas no lo nesecito.

11. Mamada:monse solo llega hasta casi la mitad del tronco te busca los ojos y te lanza esa mirada intentando ser sexy sin exito.

12. Relato del Servicio: me entere de ella por medio de la pagina en las fotos se veia buen culo ademas decian que atiende bien asi que enrumbe  a este lugar sin saber que ya estaba cerca a la zona del callao creo pero uno ya se va dando cuenta por el tipo de gente diferente a uno, ubico el hotel chavin entro defrente toco el timbre y una chica de recpcion estaba ahi le digo el numero del cuarto y me pide que deje
 el dni y me dice sube eso hago toco la puerta y me hace pasar la verdad de cara la note media federal me recibe con un beso  y yo amasándole el culo lo note flácido le dije que iba lavarme luego nos desvestimos debo mencionar que hoy fui sin almorzar cosa que nunca hago así que estuve mas quisquilloso y 
engreído que nunca asi que cuando note su cuerpo todo sudoroso casi grasoso me dio un poquito de asco asi que decido hecharme 
para que realice el oral ya descrito mientras le amasaba el culo viendo su vagina por el espejo después la pongo en misionero y la taladro con mucha fuerza la chica si aguanta bien las embestidas luego piernas al hombro de igual forma metiéndosela bien duro la puse a cabalgar de espalda mientras la nalgueaba luego la tumbe  boca abajo y para finalizar le pedí perro colabora bien  ayuda con las embestidas hasta que bote toda la leche la deje  ya recontra sudada y supongo que asi atenderá al siguiente  conversamos un poco me cuenta que estuvo durante 6 meses en la miel antes de pandemia y que ahora se ha subido de peso que antes estaba mas flaca, luego se despidió de mi agradeciéndome por haber venido a cacharla.

13. Higiene Personal: evidentemente no es su fuerte la encontré sudada despeinada.

14. Besos en la Boca: si mediera la gana la hubiera besado pero jamás me quito la mascarilla.

15. Precio: 40 soles unico pago aqui no te cobran entrada ni por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chavín

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación estaba aceptable la cochina era ella y eso que ahí tiene ducha dentro del cuarto. jajajja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le bajo la falta de limpieza al cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: volveré para darle una ultima cachada pero esta vez mas temprano para encontrarla limpia.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro. De chibola masomenos

2. Edad:entre20

3. Talla:con tacos 165

4. Color de Piel:es morena chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay. Plana medianos aureola marrón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culito de negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate al verla me quede huevon

8. Apariencia / Vestimenta:con brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal:ajusta sin exforzarce

10. Sexo anal:no consultr

11. Mamada:buena su bemba se presta

12. Relato del Servicio:debido a los comentarios en su mayoría positivos de los hermanos decido ir en busca de esta bebita pe ando en que sería una chibola chapadita y con curvas generosas pues me sol prendí al verla en tacos y se le veía muy delgada y con buena forma así que al toque cancele y al tema de su parte es bien chevere colaboradora de dije para calentarme y en guan  me puso esos pecho a disposición y se sentó en mis piernas y yo empecé a chuparle las tetas y meterle mano por todos lados de ahí me hecho en la cama y ella procede a ponerme el con don y acto seguido a engolosinarce con el muchacho y yo petiendo mano a ese potito redondo amasando sobando asta que yo le dije para empezar a lo cual se sube a cabalgar deespacio unos minutos y le digo perrito que rico panorama su culito es redondito de daba despacio y por momentos rápido y miraba como entraba y salía mi verga no robaba nada al salir mi verga se veía como su concita se inchaba que rico asta que no aguante mas y me vine fuera estrés salió buen polvo me paso papel hijienico y me hecho alcohol y me limpie me cambié y salí en la puerta me dijo regresa pronto a lo que respondí de seguro ya que eso es lo que uno busca desestresarse y la verdad la pasé bien un besito al cachete y chau

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio22 minutos los controle al ingresar. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal chavin

17. Número de Habitación:309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y cómodo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.9 su actitud y gracia los vale

20. Comentarios Adicionales:muy buena honda la flaca y colaboradora eso es todo para que salga un buen polvo y de cuerpo esta en algo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...