Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/3/2022 a las 13:33, CAMPEADOR dijo:

@RATHAMANTIS

Rating anulado, solo se permie un máximo de 2 ratings en un mismo tema,...más allá de eso es considerado promoción,

Esta bien HDL

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: media de chancleta, cara larga, no es fea pero tampoco una belleza
2. Edad: 24 años a lo mucho
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si hay cintura, poquita barriga y senos pequeños a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito rico y ricas pieras a corde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattoos una flor en su pectoral derecho creo, tiene varios y cicatriz de sesaria en el vientre pero no incomoda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: al principio 65% luego afloja
10. Sexo anal: no parece ser usado pero creo que no lo da, realmente ni le pregunte
11. Mamada: mamada con pasciencia ricas sensaciones
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno vi el numero en los R anteriores y le escribi a ver si era cierto, la flaca me responde y me acerque al telo. Espero un toque que estaba terminando de atender a otro HDL así que esperé un toque hasta que los patas del telo me dicen que puedo subir. Toco la puerta y cuando abre la chamita me gusto lo que vi, entro saludo y me ofrece el menú. Procedo a realizar el pago de sus servicio profesionales y procedo a calatearme. La flaca comienza con el oral antes descrito y me pregunta como quieres que comience. Sube y comienza a cabalgar ufff la papa hirviendo lo tiene esta flaca y se mete buenos movimientos. En esa pose casi me saca la leche csm que rico se movia en eso antes que salga el concreto le digo al filo perrito y comienzo a darle duro y pensé que me diria algo pero todo bien. Sigo buen ritmo hasta botar toda la maldad.

13. Higiene Personal: limpia, al terminal se lava, al incio desinfectada con alcohol y paños
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dubai, a dos cuadras del tottus de canta callao
17. Número de Habitación: 302 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo bien, limpio y ordenado, la cama esta buena xDDDDDDDD
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, servicio 8
20. Comentarios Adicionales: me trato bien la flaca, supongo para que regrese xD

Editado por Salem
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes hermanos de leche, este es mi primer post. Bueno me animé con esta canina ya que ví muchos buenos comentarios de ella. Aparte que atiende relativamente cerca (solo debo de tomar un bus y pagar luca y ya). Ya la tenía añadida al wsp, pero no me animaba del todo porque su cara es media meh, pero antes de ir a una fiesta decidí pegarle una visita. En la recepción hay un wbn inexpresivo q te pide DNI y si algun hermano está atendiendose debes de esperar en una sillita. Ese día no había nadie así q subí normal.

1. Descripción del Rostro: Venezolana morena, salen sus fotos del wsp, no pasa nada pero bueno.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55  aprox

4. Color de Piel: morena-trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer delgada pero tampoco es un palo, sus tetitas son pequeñas, le cuelgan cuando está en perro pero tampoco me molestas

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo como buena negra si es grandesito y rico de acariciar y sus piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero tan feos todos, aunque en el cache no es q me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, por lo menos más q su prima Tatiana q no ajusta nada esa canina

10. Sexo anal: no le gusta, y tampoco le gusta q le toquen la concha

11. Mamada: muy buena, quizás de lo mejor, hace q tu amiguito se active al toque y si la atragantas le gusta

12. Relato del Servicio:

Era la primera vez q la visitaba, antes había ido, pero martes así q estaba su prima Tatiana y por la arrechura me la comí. Entro, me saluda con beso en el cachete (nica en la boca hermanos, ya que he leido q esta canina tmb hace mamadas sin poncho y no quiero jugarmela) me quito la casaca y me pregunta el nombre, le digo y me voy al baño, pero primero le pago claro. Vuelvo, ya estaba calata, le miré el culo y estaba bien grande. Me echo en la cama y se pone a chupar, tengan cuidado q esa perra al toque te saca la leche, aunque no es q te apure a q acabes antes. Le pido q se pare y le hago contra el muro, a la perra le encanta el sexo y levanta la pierna para q la meta mejor, mientras cachamos me mira los ojos y eso me prendió más, luego hacemos perro y le empecé a nalguear. Después ella se pone sobre mí y empieza a moverse super rico. Al final la echo y sus piernas en mis hombros y me la cacho. Cuando estamos en cache ella se queda viendo como se la meto y le pregunto si le gusta y me dice q si. Ya decido terminar porq tenía q salir a una fiesta así q me vengo y ella se va al baño a orinar. Yo me visto y me despido con beso en el cachete. 

13. Higiene Personal: Fui el penúltimo del dia ya que luego un hermano más subió y luego en  su wsp dijo q ya volvia el lunes

14. Besos en la Boca: nada, por seguridad y por lo q la mama sin poncho segun dicen

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min, aunque pudo haber durado mas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS dubai pasando bertello con canta callao

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, pero el telo es de los baratos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , divertida la chama, nos pusimos a hablar de sexo despues

20. Comentarios Adicionales: la proxima le haré contra el muro pero de cara, me prende esta perra, aunque tambien quiero conocer otras caninas por canta callao y dominicos 

Saludos hermanos, buen polvo

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es del sábado. Solo atiende lunes, miércoles y sábado dice.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, algunos lunares con relieve en la cara, nariz algo ancha . Ni guapa ni fea

2. Edad: 26 

3. Talla: chata, 1.60 debe ser

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no le vi rollos/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/ eso es lo mejor, culo cachetón y pulposo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de una de las superpoderosas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: alto, creo que es el mejor ajuste que he probado en una kine. Yo diría 70%

10. Sexo anal: no lo da, lástima para ese culo ricaso

11. Mamada: bien rica su mamada, se tomó su tiempo más de 5 minutos, yo la tuve que decir basta. No visita boloñas, tampoco gp.

12. Relato del Servicio: llegué al hotel, le toque su puerta y me abrió. Bien amable la chama, buena gente te hace entrar en confianza y te hace la conversa (yo casi ni hablaba, ella hablaba bastante) me cayó bien. Bueno, comenzamos con el oral descrito arriba, después se monta donde sentí un ajustón csme, que rico crj, siguió montandome unos buenos minutos. Después la puse de perrito donde aguanta bien y no se queja y para finalizar de misionero. Ella te pregunta que poses quieres y la note bien amable y buena onda. 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol antes y despues, ella también se pone alcohol

14. Besos en la Boca: no intenté besarla, pero no creo que se deje

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 953 599 002

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y grande porque es de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no le pongo más puntaje porque no da anal para ese rico culo que tiene.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:en si tiene su gracia pero tampoco es una bellezs.
2. Edad:25 talvez un par má.
3. Talla:1.55 sin tacos 
4. Color de Piel:trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada rica,cintura pequeñita,no ví rollos,senos chicos pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a ese cuerpito,culo hermoso grandecito para esa jeba,piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví pero no le tome importancia.
8. Apariencia / Vestimenta:beybidol rosado 
9. Ajuste Vaginal:lo normal
10. Sexo anal:no pregunté ni intenté joder el momento.
11. Mamada:muy buena .
12. Relato del Servicio:ví las fotos q pone en su estado y dije vamos a ver cómo nos va malito, particularmente me a ido mal con la venekas pero estaba cargador haci q dije q Chu ,tocó timbre me abre una flaca blanca alta .e pide mi DNI y me dice q está arriba,subo tocó la puerta y la veo,a simple vista la Vi algo sería (tmr dije ),me hace pasar y me da un besito en la mejia y me da una sonrisa diciéndome el precio,pago me calateo,sobó ese rico rabo con mi chula,ella se da la vuelta me echa alcohol (recién me abia pelado casi doblo mis wewitos del ardor),me dice échate y comienza a mandar saludos por un buen tiempo (pensaba q me iba a venir rápido), luego se pone encima mío cabalga rápido y de lado a lado,luego agarro cintura y la elevó y la dejo caer con fuerza sobre mi pequeñes, le cambio la cara por completo,apretaba los labios como queriendo dar jemidos y se miraba al espejo del costado,luego la abrazo y yo me comienzo a moverme y ella no pudo más y comenzó a venir(rico csm),luego le digo q se eche en misionero y la penetró pegando mi cara a la sulla esperando q jima para darle unos besos ,después de un rato en misionero le saco la chula da un jemido y le doy un beso ella pone sus manos sobre mis hombros y a besarnos como enamorados luego beso su cuello haber sus puntos débiles pero ella baja su cara como para seguir besándola yo haci lo hago y termino en esa pose yo doy un pequeño quejido y ella comienza a mover sus caderas como quien queriendome sacar toda la leche saco mi pipili me paro me cambio y me voy.
13. Higiene Personal:sin ningún olor raro.
14. Besos en la Boca:si.
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:dubay.
17. Número de Habitación:302 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos fácil la chamita.
20. Comentarios Adicionales:para la primera ves estubo muy bueno,me pareció sería al comenzó pero q la ora del mate se soltó ,creo q le caí bien porque disfruto todo el tiempo,le dije q volvería la próxima semana y haci lo are,hasta q me suelte el ojete,ya la próxima ves le doy de a Toby y la voy a pulsear cuánto por el cochino...saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
Polvo con esta chamita ricotona

1. Tipo de Rostro: de veneca joven aun
2. Edad: en sus 20
3. Talla: 1.67 
4. Color de Piel: trigueña caribeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena silueta, no desentona
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal, culo pequeño pero que se forma rico en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno que otro por el hombro y otro lado del cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo puton
9. Ajuste Vaginal: me dio rico ajuste
10. Sexo anal: no lo da, eso me dijo
11. Mamada: rica mamada a pelo por 10 lucas mas, lo hizo rico pero no se lo mete toda
12. Relato del Servicio: llegué al telo y su saludo respectivo y le dejo su propina, un bailecito con punteo y se va quedando calatita, rico cuerpito de la chamita, me hizo la mamada descrita sobandole su potito, se veia arrechante, se me subio, moviendo el culo con buen ritmo, le agarraba las nalgas y yo tambien ponia de mi parte dandole a full, seguimos encima de mi pero dandome la espalda viendole ese rico asterisco, de ahi a misionero mirandonos fijamente la seguia cachando, de costadito amasando su tetas y por ultimo el perrito, estuve un buen rato en esa pose terminado juntadole las piernas haciendo la bestia de dos espadas, condon lleno...fin
13. Higiene Personal: olia a perfume de puta
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: telo dubai
17. Número de Habitación: en un tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto
20. Comentarios Adicionales: me vacila la chama, es buena onda y por su juventud mantiene un rico cuerpito, de vez en cuando le doy su racion de chele, la conoci cuando chambeaba en el chavin

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De chama , bonita a mi parecer, labios carnosos.

2. Edad: Me dijo que hace poco cumplió 25

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de rollos cuando se sienta , una cicatriz de cesárea en la barriga, senos pequeños pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas, tiene buenas nalgas que en 4 se forman rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el hombro y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50% , por ratos tiene su maña.

10. Sexo anal: Nada de nada .

11. Mamada: Buena mamada , ella te indica como echarte en la cama , te pone el condón,luego la chupa frente al espejo, tu la puedes ir tocando. No GP ni visita boloñas. No consulté si lo hacía a pelo porque no me arriesgo 

12. Relato del Servicio:  Vi buenos comentarios de esta flaca asi que me animé.
Llegó al Telo, previa coordinación con ella por wsp, en recepción me piden el DNI y me indican que suba al cuarto. Le tocó la puerta y me abre la chama bien feliz , me hace el habla y me pide su sencillo, luego nos desnudamos y se deja tocar todo. Luego del punto 11 le pido misionero, ella la vive y no pone peros, después se monta encima y se mueve buen rico ,creo que me quiso hacer acabar xd , después le pido que se voltee mientras le agarro ese culito. Para finalizar le doy en 4 donde le va mejor , se quiebra y es bien colaboradora. Boto la chele y ella seguía moviéndose hasta sacarme todo. Me limpia con ph y se va al baño a lavarse la cuca.

13. Higiene Personal: Me echo alcohol antes de la mamada y finalizando el polvo.

14. Besos en la Boca: Solo en el cachete para el saludo y despedida.

15. Precio: 40s 

16.Telefono / Anuncia / Local: En los temas de atrás dejan el número.

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como ir a un telo de 15so 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gusta cuando tienen más pechos y más blancas, pero sus movimientos lo valen.

20. Comentarios Adicionales: Volvería por ella , es económica . Saludos.

Publicado
Es kine esta buena pensé encontrarme con una más gordita pero es flaca y manejable en todas las poses
1. Tipo de Rostro: sacalagua con pelo lacio se nota su tez morena y la nariz de jeferson farfan pero agraciada simpatica
2. Edad: 25 a 28 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / no mucho solo al sentarse / limones exprimidos JAJAJAJAJAJA 
6. Caderas / Culo / Piernas: armoniosas caderas de acuerdo a su contextura / buen culito / delgadas pero todo bueno aunque unas marcas de cesarea
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul
9. Ajuste Vaginal: si aun esta estrecha 
10. Sexo anal: no lo quiere dar
11. Mamada: dicen que también a pelo pero no me lo ofrecio
12. Relato del Servicio: estaba por tottus de canta Callao y vi este tema y como estaba cerca decidí ir a incursión entro y me piden dni le.doy y me mandan para su cuarto toco y me abre la flaca amable conversadora me lavo para antes de mate me pasa ph me pone alcohol pone el condon y manda saludos buena mamada para que si lo hubiera hecho si condon seguro exploto en su boca jajajajajaja me dice que poses quieres le digo todas se ríe me hecho y ella encima decido cargarlas se dejaba luego parados en 4 piernas al hombro de costado y viendo el espejo se me viene el huayco esa vagina aprieta ya que le vi uno que otro gesto de dolor a pesar que se metio arto lubricante apretaba bien
13. Higiene Personal: limpia se lava se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de este post
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está buena la habitación tiene su calentador eléctrico para el frio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados se deja llevar en todas las poses
20. Comentarios Adicionales: buena gente la chama te hace entrar en confianza y no le dice no a ninguna pose lastima que no va por anubis sino sería un 10 para el rank de chamas que la mayoría es malagracia

• 4 weeks later...
Publicado

Atencion de hace 2 semanas, ya me he atendido antes y he llegado a conocerla gracias a este foro jeje.

1. Rostro: de veneca con labios y cejas grandes.

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Aun conserva la cintura/ poca con una cicatriz creo que de cesarea/ chicos con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normal como de chibola / Uff en 4 que rico culo / delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una flor enorme y un que dice jeremmy debe el nombre de su nene.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Papita: 80% buen ajuste y eso que es recoridaza por lo que leo en este foro.

10. Servicio Adicional: no preguntare, no soy de ir por el chicoma.

11. Mamada:  Con condon normal con besada de bolas. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue lateando, subi las escaleras y pregunte por ella. pase al 302 habitacion oscura , me reconocio de una y pues empezamos a desvestirnos y comenzo con el gologolo unos 2 a 3 min, entonces pregunta ¿como quieres empezar? y de una doggy style y me vota una sonrisa porque, ella sabe que me gusta ver su culaso en 4. luego ella se puso encima unos 2 min, de costado y en cowgirl invertido simpre agarrandole las terezas, para finalizar me dio unos sentones y salio el ectoplasma. Sentir ese ajuste y el trato que da esta veneca hace que me atienda al menos una vez al mes con ella. 

13. Aseo Personal: huele bien, no se ve mucho de todas maneras porque las luces estan apagadas. 

14.Besos en la Boca: no beso kines.

15. Precio: 40 Cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local:  953 599 002 / en wsp anuncia si te tiene agregado / Dubai

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre la veo por las mañana asi que limpia / cuarto limpio con luces apagadas

19. Puntaje Final (0/10): 8 , como dije soy caserito. siempre me ha atendido bien y no te apura que es lo mejor. Solo me gustarua que se ponga mas terezas y le pongo un 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si quieres algo seguro y estas cerca a Cantacallao te la recomiendo 100% vale cada sol. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...