Jump to content

Eisset rica chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña alargada es simpática

2. Edad:20

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y blusa corta

9. Ajuste Vaginal:muy bueno por eso me encantan las flacas

10. Sexo anal: creo que pide adicional

11. Mamada: es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno hdl la verdad pensé mucho en si debía subir mi rt soy algo egoísta:beauty: pero es bueno saber opiniones a ver si también se atendieron con esta flaca .

Ayer golpe de 5 estaba buscando con quién matar las ganas pero nadie me respondía y conseguí a esta chibola en las Preciosas le envíe su WhatsApp y respondió un msj automático eso me dió desconfianza....pero me gano la arrechura así que le dije para vernos a las 6 en el hotel sahara por bolichera demoro unos 15 minutos en llegar y cuando la ví me gustó aunque se noto algo callada, le pagué y se fué a bañar y salió con lencería roja  Puta ya lo tenía en la punta así que empecé con los previos se deja besar todita y me hizo un rico oral que casi me la saca luego nos fuimos al paloteo la puse en misionero y cuando lo metí fué la gloria bien pequeñita estaba después la puese de costado y ya bote el cuaquer después de terminar conversamos un poco y le pregunté si era de agencia y no me respondió nada supongo que si .no  quise insistir así que se fue a bañar y se despidió con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si ofrece en su msj de WhatsApp pero no beso kines en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:929573777

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me da la impresión de que si es agencia pero ella si es la de las fotos que me enviaron