Jump to content

Jessy Tetona - Ov. Sta Anita (Dice que es agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, espero que todos se encuentren bien, esta incursion tuvo lugar la semana pasada, por tiempo no pude colgarlo inmediatement, pero mas vale tarde que nunca, lo que me llamo la atencion fue las fotos, las crei reales, no tan producidas como las demas ..... como ha cambiado la cosa, recuerdo que antes filtrabas para encontrar a las extranjeras ahora filtras para buscar peruanas, jajaja

1. Tipo de Rostro: no es fea, pero tiene cara de tia

2. Edad: me dijo 26, pero debe estar rondando los 30, si es que no los supero

3. Talla: aprox el 1.64 m

4. Color de Piel: es trigueña, como las fotos del anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es durita, algo rellenita sin molestar / si hay / un poco pero no fofo / senazos naturales, solo besos pero lso pude chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo semi plano, pero duro / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo pegadito, es de las que jalana miradas cuando la vez pasar

9. Ajuste Vaginal: si, aun ajusta, pero la vaina la tenia feita, parecia un hoyo de las gerras de las galaxias, esas de la que escapa el halcon milenario.

10. Sexo anal: no pregunte, pero le pulsee con el dedo por un rato, solo se molesto cuando quice indrpducir el dejo

11. Mamada: se toma su tiempo, habran sido 3 min 

12. Relato del Servicio: bueno, soy un tetomano, me alocan las tetas y sobre todo su son naturales, asi que el anuncio me jalo mucho la atencion (photokine) le escribi y quedamos para encntrar detras del kfc del ovalo, a cada rato le hacia mencion si era la de la foto, a lo que siempre respondia que si, llego y wow! que tetas! ya no verifique si era la misma o no, al menos cumplio que tenia una buenas tetas! procedo a pagarle y comenzamos a quitarnos la ropa, la verdad que la flaca en todo momento, desconfiada y con ganas de quitarse, asi que de trato FRIO, me dijo que todas las poses tenian que ser con distancia (NO boca aboca) asi que casi todas fueron al filo. Iniciamos el primer round con un oral basico, sin visitar las bolas ni tampoco garganta profunda, yo me entretenia aplstando sus tetas, iniciamos con ella arriba, aqui jugaba con sus pechos, luego invertido tiene grande el culo, asi que le di un par de nalgadas, fue algo fuerte pero no se quejo, luego pasamos al filo de la cama, aqui es donde se abrio de piernas y pude ver que la marucha la tenia trajinada, eso me bajo un rato pero ya que chucha... seguimos, luego en perrito, me ehce sobre ella para agarrar sus enormes tetas, un poco mas y la comenzaba a ordeñar, y asi acabo el prier round, luego rapidamente pasamos al segundo, fue similar pero terminamos al filo de la cama, ella dandose sentones .... en el intermedio la flaca se queria ir, es una webada eso de estar peleando para que se quede, al final el 2do round lo hicimos rapido para que se largara .... habra estado 45 min aprox .....

13. Higiene Personal: vino oliendo bien

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 soles/hra - hostal 30

16.Telefono / Anuncia / Local: photokin 937 415 641

17. Número de Habitación: bueno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico: 7.5 (por las TETAS), desempeño 6, 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que era una agencia ara la que trabajaba, y debe ser, por que el celular no paraba de sonar. es una mierda eso. Creo que voy a esperar que otro hermano suelte el ranting, las recomendadas por Gustavoyork no tuvo pierde (bueno solo probe 2) pero no hubo pierde. Voy a darme un tiempo para colgar as fotos de la susodicha. Hasta ahora si hablamos de TETAS no hay como la flaca que atendia frente al Plaza Vea, esa veneca con olor a cigarro en la boca, tenia una bestialidad de senos!