Jump to content

Jennifer - Agencia Lucia /Lorena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día Hermanos,
Antes mencionar que esta atención es de hace una semanas. Comentar que por azares del destino me compartieron el contacto de esta agencia en donde promocionan chicas de varios distritos, por otro lado para reservar la agencia pide un adelanto y la diferencia lo cancelas a la flaca. Algo fuera de lo común diría yo, ya que siempre el servicio es contra entrega por decirlo así, pero en esta oportunidad decidí arriesgarme y opte por esta flaquita Jennifer.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño alargado, como de hormiga xD

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 mas menos.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean y un polo, algo normal.

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene su ajuste.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Si, regular.

12. Relato del Servicio: Bueno, desde de tenerla agregada a la agencia y ver las chicas me decidí por una, se llamaba Jennifer, me pidieron deposito por adelantado a lo cual me rehusé y todo, y me dijeron que no se hacían problemas. Pasaron los días y quise quitarme la espina, accedí al deposito previo y coordinamos la hora con la flaquita. Llegue, me hospede y llego la flaca, la verdad pensé que me estafarían pero no, era la misma. Conversamos un rato, se desvistió y la comencé a manosear, me prendí de sus senos, los cuales era duritos, de chibolita. Se sentó en la cama y procedió con el oral, estuvo un rato ahí la tuve que echar y le comencé a dar en misionero, se sintió rico ya que esa vagina aún ajusta, la flaca por ratos suelta algunos gemidos, la puse piernas al hombro y seguí, juntes sus piernas y que rica sensación la flaquita comenzó a sentirlo, para acabar la puse de perrito y fue donde no aguante y solté todo. Descansamos un rato, y el segundo round fue algo similar. Nos despedimos y se fue.

13. Higiene Personal: Vino limpia, se ducho al salir.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 80 +100

16.Telefono / Anuncia / Local: 923754557

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Imperial

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me gusto el performance. 

20. Comentarios Adicionales: Al principio algo dudoso por la estafa, pero no. Lo que si los precios son algo excesivos rodean entre 180 a 200. Pero si son las flacas que publica, hasta el momento no tuve inconvenientes.

Saludos.