Jump to content

Ingrid negra tetona callejera ovalo sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue ayer despues de pasar x ceres y lolitas y no ver nada q me convencia baje al ovalo mala decisión ..
el panorama era igual de decepcionante y volver a ceres nica di unas vueltas y veo a esta negra tetona vendiendo caramelo parlando con una flaca q la vi creo en ceres ..luego aparecieron 2 tias ya con caras de matreras igual vendiendo caramelo me acerco y le compro su caranelo y la negra de 1 me dice te atiendo 
la aborde e. la recta del tambo en ese psj ..por donde wstan los tlf oubicos me dijo ay en telo de la esquina asi q ya q xuxa ..

1. Descripción del Rostro: negra cuandonse saco bajo la mascarilla bemba gran

2. Edad: facil 30

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / nada / guata / tetona x q estaban llenas de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera inusual en una negra/ chico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y leggins negro zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: la pulsie me dijo 30 + ta loca 

11. Mamada: monse la agarre la cabeza para q haga gp no quiso

12. Relato del Servicio: pactamos  subimos al telo maldito cuartelero nos dio el 5 piso a xuxa 
ya en el cuarto me lave las manos nos pelamos me dio la chupada mas monse  de 2 minutos quiso q la penetre ya pwro le dije q la siga xupando asi lo hizo le hice repetir 1 vez mas lo hizo a regaña diente porq era tan monse q en la 3 recien se me armo
ya en misionero la clave buen rato y ella ponia su mano en la xuxa para q no entre todo estub 10 minutos asi le pedi el * para terminar y me dijo q no hago le insiste si dejar de clavarla y me dijo ya 30 le dije 20 no atraco 25  nada 
le dije para acabar xq la verdad el q ponga su mano no dejaba clavarla bien cuanto vas a demorar x atras sera 5 minutos a 10 quiza tas loco noooo.encima la tienes grande no ahorrate tus 25 termina x delante  jajaja...no quiso le dije en perro tampoco quiso ya habia pasado facil 25 minutos.
asi q le di en misionero trate de concentrarme para terminar y esa mano presionando mi Krilin me bajoneaba pero con todo mi kit concentrado termine ...me cambie y me largue 

13. Higiene Personal: se lavo las manos y hecho alcohol

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 + 20 telo no lo valia la arrechura 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera se camufla vendiendo caramelo / telo monse no habia papel higiénico una cagada de telo 

17. Número de Habitación: 508 último piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos / solo una pose/ oral monse 

20. Comentarios Adicionales: que siga vendiendo caramelos x q con esa actitud ,  no pasa nada