Jump to content

[ESTAFADORA] Paris Venezolana habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena, labios pequeños, con acné... matada

2. Edad: 20 - 23 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: morena tirando pa negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita / no tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderona / culazo / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, muslo, brazos de coronas, rosas, corazón rojo en la nalga. Piercing lengua y ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: short apretado, top... ropa sucia

9. Ajuste Vaginal: apretado!

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no la chupa bien

12. Relato del Servicio:
Vi sus fotos en internet (twiter - CHICAS cono norte) y pedi info para probar y me llegaron buenas fotos de una morena culona... le escribí y quedamos a encontrarnos en el hostal Jade en habich cdra 3. Llegué y me dieron una habitación mas fea! que no paga por el precio (30 soles), le mandé la foto de la habitación y llegó a los 5 min (estas flacas están ahi en el mismo telo)... la flaca llegó y si, es flaquita y buen culo, morenita sin barriga y piercing en la boca. me pidió el pago por adelantado y empezó a desvestirse... en one me dice que me quite todo y que me la va chupar... pero como pagué por media hora, quize usar una parte del tiempo en verla pz y morbosearme con ese bonito culo para motivarme y darle duro!.. tmr la hembra empezó con huevadas como "yo no soy tu mujer para que te me pegues", "yo solo te la chupo y penetración nada mas".. tmr le dije "mira flaca he pagado para tirarte en 30 min asi que tranquila que tenemos tiempo y quiero verte todita".
puso una cara de mrd e insistió en hacer el oral para parar el muñeco y empezar... ya que xuxa me puse el condon y empezó a chuparla sin ganas, sin fuerza, mas parecía que quería desanimarme la hembra... el muñeco se me paró por verla ahi chupar y ver su culo rico en el espejo y cuando le digo ven sientate encima... nuevamente con su actitud de mrd me dice hechate en la cama porque no soy tu mujer para pegarnos defrente.. aaaa la csm me llegó esa actitud de mrd y malito se bajoneó.. le dije volteate en cuatro que quiero mirarte y motivarme solito ya que no sabes hacer tu chamba, se volteó y vi un culazo! bien rico con una conchita ajustadita! se me paró malito y cuando se la zampo, ptmr en 3 movidas me dice que cambienos que no le está gustando... "y a mi que xuxa si estoy pagando para esto" y tmr solita se movió y me sacó el muñeco.. ví que el condon se le metio aire por la mala chupada de la hembra y decido cambiar de condon.. y ahi la hembra me sale diciendo: "el servicio es con el condon que yo te traigo, no con otro condon, te lo sacaste, perdiste, ya no hay mas nada"... csm agarró una toalla y se salió media desnuda de la habitación jajaja..
Prendí VENUS y me corri la paja mas cara de mi vida csm. Una mierda ese lugar.

13. Higiene Personal: vino bañada, pero le olía el ala

14. Besos en la Boca: no pedí y por la actitud nicagando los da.

15. Precio: 60 la media hora, pero no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 994208594 / Twiter (CHICAS cono norte) / Hostal Jade

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me pareció sabanas limpias, pero habitacion desgastada en pintura y muebles viejos

19. Puntaje de Atención (0/10):  01 (solo porque se volteó y me dejó ver ese rico culo)

20. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo a las hembras de este telo, creo que su chiste es tratar mal al cliente para salir rápido, por algo piden adelantado la plata... ofrecen rico en sus anuncios y mensajes,, pero es todo lo contrario en persona, creo que lo hacen con toda la intensión de llevársela fácil y no chambear. Y pta no puedes hacerle chongo ahí porque están sus cafetales que no te dejan salir jajaja. Pésima experiencia HDL, no se los recomiendo ni por error. A no ser que vaya un super friaso y le meta chulapi sin hablarle jajaja.
Pero esa hembra con sus condiciones desanima a comérsela. Buen día HDL.
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, con granos que se cre rica

2. Edad: 25

4. Color de Piel: morena pa negra piel descuidada

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culazo / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes bastante

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sucia 

9. Ajuste Vaginal: uhm a nada

11. Mamada: mala gracaia

12. Relato del Servicio:

Llame llego en 5 al Jade basura de telo 

Lleguo le cancele y comenzó con su huevada de mala manera igual que otro cofra que así no que así tampoco encima que llego cochina ala mela 

Entonces la bote mejor le dije que se largue por que prefiero llamar a mi casera que esta flaca 

13. Higiene Personal: Sucia

14. Besos en la Boca: si no se deja cacahr peor besar además es una flaca que cuida su higiene 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994208594 

17. Número de Habitación: cuarto sucio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10):  menos 10

20. Comentarios Adicionales: fui donde mi casera donde no tengo pierde y me dio a entender que también puede que la tengan contra su voluntad 

Por qué si trabajas y vives de eso haces caseros, pero creo que ella más lo hace para que no vallan la agencia le quitara toda su plata 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: negra creida

2. Edad: 23 aprox

4. Color de Piel: negra

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culazo / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes bastante

8. Apariencia / Vestimenta: descuidada

9. Ajuste Vaginal: poco

11. Mamada: malasa

12. Relato del Servicio:

Llame a esta flaca para probarla llegó y pidió la plata de frente se quitó la ropa me hizo el oral monte sin ganas le dije q se ponga en cuatro se.le ve un culazo y a darle le.pedi otra pose y comenzó q así no q me duele toda mala gracia q la boté en una como buena todavía la anuncian con videos donde se ve q se la tira su marido o su caficho para promocionarla...

13. Higiene Personal: Sucia

14. Besos en la Boca: nada

16.Telefono / Anuncia / Local: 994208594  

17. Número de Habitación: cuarto sucio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10): -  debe puntos

20. Comentarios Adicionales: mala experiencia espero no caigan cofras...