chacal28 Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: normal un poco de acné 2. Edad: 33 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita poca cintura pequeños senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular nalgas paradas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo de la selva 8. Apariencia / Vestimenta: vestido adentro está con el hilario 9. Ajuste Vaginal: tiene poco ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: se toma su tiempo pero nada impresionante 12. Relato del Servicio: Bueno la llame para ver que tal era me hospede en un telo la elegancia ya una vez adentro viene la chica a los 10 minutos la veo y me dice que le pague ya una vez pagado se entrega colabora en todo buena onda le puse en perro, al filo de la cama pollito tomando agua, la. Silla de peluquero y para terminar la pose de bobi ahí fue donde me sacó el yogurt quede satisfecho la chica sabe su chamva. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: la elegancia altura de la curva del diablo Villa Salvador 927616839 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir más 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chica solo que en la foto se ve mejor pero ya pues para probar no me fue nada mal salí satisfecho pero si vuelvo le diría que baje su tarifa lo veo muy elevado
MonkeyDLuffy Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Esto es del Lunes, ya la tenía agendada desde que vi un ranking pasable y más su anuncio que daba el culo 1. Descripción del Rostro: Alargada, pasable, 5.5 de 10 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / No mucho / su panza chelera, un chuzo o algo me parecio ver / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo parado con ayuda / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Charapa, su dejo la delata 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido nada más 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, en algunas poses que entraba todo cambiaba, no aguanta 10. Sexo anal: Csmr solo quería la cabecita, mucho le dolia, bien apreton es 11. Mamada: Aquí si tomamos nuestro tiempo, de todo a esa boca 12. Relato del Servicio: Llegue al telo, a los 15 min llega, estaba pasable, le cancelo y comenzo con la chupada, si buena, se esmero, hace caso, intenta GP pero no le sale. Luego cabalgo, invertido, misionero, de costado y para terminar en perrito por ese anillo, no entro todo pero algo es algo, el segundo polvo similar. 13. Higiene Personal: No se baño, se fue así 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 927616839, por la curva cocharcas 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No creo vuelva, yo quiero un para darle duro
Larry Harlow Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Habiendo revisado las descripciones de hermanos y viendo el tremendo culaso en su estado de WSP procedí a coordinar con la flaka, casi 1 día en responderme tmr pero se dio el encuentro. 1. Descripción del Rostro: Alargada y con acné, no tiene pinta de kine 2. Edad: Base 3, no le pregunté la edad 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Es trigueña pero no oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es voluptuosa pero tampoco flaca / aun algo mantiene / si hay un rollito que no molesta / son pequeños pero se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero hay alguito / el culo bien paradito, la verdad que lo mejor de ese cuerpo / patas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es charapa, de Satipo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo largo y pantalon jean, cuando se quitó no había ropa interior 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta mejor que en otra 10. Sexo anal: adicional 20 soles (pero no lo pedí) 11. Mamada: En el primer round como estaba arrecho fue una chupada algo rapida, visita bolas y se da su tiempo / la segunda si lo hizo un ratazo y fue demasiado bueno. Ojo, la flaca por 20 lukas más te lo hace sin forro, en su anuncio indica ello. 12. Relato del Servicio: Habiendo coordinado con ella, pasé al telo y la esperé algo de 10 minutos en llegar (bueno de paso que terminaba de hablar con los weones del telo). Entró y no me pareció tan bonita, pero la flaca es demasiado chevere y te hace entrar en mucha confianza. Comenzó a desnudarse, su respectiva paleteada mientras que me echaba el alcohol, luego la respectiva chupada y procedimos con el mate. Es colaboradora, no te pone objeciones a las poses que uno quiere, la puse en 4, de costado, que cabalgue, mordiendo almohada, se deja chupar las tetitas, unos chapes con todo (lo siento pero me puso la flaka). En el segundo polvo, ya estaba mas arrecha y ahí si fue con furia. 13. Higiene Personal: Es loca alcohol (así dice ella) pero no se ducha ni antes ni al terminar 14. Besos en la Boca: Si los da y tremendos 15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 80 lukas x 40 minutos que son 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 927616839, por lo general te contesta o atiende plan de 3 de la tarde / Telo la Elegancia, entre 1ero de Mayo con la B 17. Número de Habitación: La que te den estos weones / 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones de 10 a 20 lukas, no son la gran cosa, solo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Volvería solo porque su atención es buena, además para pasar el rato y conversar bacán, aunque de cara está al debe.
SENKI2105 Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas