Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 22 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2021 Publicaron nuevas kines y habían dos buenas que me interesaron, esta Catalina Ecuacha y la colocha Karina que se veía bien pero había cola de atención y no podía quedarme esperando 2 HDL en cola asi que la deje para la próxima y aplique con la primera. 1. Tipo de Rostro: atractiva, se veía bien con su maquillaje 2. Edad: ponen que tiene 18 pero en realidad pasa los 20 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: sacalagua, no tan morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / planita / medianos está dando de lactar según me dijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culito mediando se forma más en 4 / piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, descatados uno grande encima de los pechos, luego otro en la pierna derecha, un en toda la mano derecha, otro encima de la cola. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja, top azul, con la cuca al aire 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se le nota que lleva tiempo de kine, aparte que también ha sido madre. 10. Sexo anal: me dijo que no, pero se le veía ya trajinado 11. Mamada: punto en contra, solo para levantar y no da visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: luego de ver que no iba a esperar a Karina decidí tocarle la puerta a esta flaca y me respondió bien las preguntas de rigor y para adentro, pero esta flaca ya tiene maña y se las huele que van a grabarla por eso apago la luz y solo estaba con su luz roja de puterio jaja, bueno luego de terminar su llamada comenzó con el felatio descrito punto 11, luego me pone su lubricante en el nepe y me pide comenzar en misionero así que comencé piernas al hombro y le acariciaba las tetas suave, luego me hace la tijera con las piernas y me jala a su cuello y comienza a moverse como loca y a morderme la oreja, jaja comenzó de una con su técnica de querer que acabe en una pero me las aguante luego de un rato ella misma me pidió que le de en 4, la estuve bombeando suave al inicio y luego fuerte también un buen rato, luego le pedí que haga ranita y se le veía ricolino esos pechos moviéndose al ritmo de sus brincos, ya estaba por perder y le pedí nuevamente ponerse en 4 y ahí la luche un rato pero la flaca ya me había cagado porque se movía rico mientras la embestía y termine por botar los negados, me dio unos picos y me saco el pre, me paso papel y me enseño donde estaba el baño para asearme. 13. Higiene Personal: la encontré oliendo a perfume, parecía aseada. 14. Besos en la Boca: no, solo piquitos de calentura 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vargas 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y con baño 19. Puntaje de Atención: 6 es buena su atención, pero se le nota que es recorrida y tiene sus mañas para hacerte acabar rápido si no tienes control sales perdiendo en la primera pose, así que los precoces abstenerse. Aparte tiene sus puntos en contra como no quitarse toda la ropa o un poco reacia con que le toques los pechos por lo demás se deja cachar tranquilo sin apuros y cuando se arrecha te busca la boca. 20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora, pero si te sigue la conversa si le sabes hablar, la flaca desde el inicio te dice que se deja tocar los pechos, pero si eres delicado y lo haces suave porque sigue dando de lactar, aparte también te dice que no se quita toda la ropa, en resumen, es buena atención. slds @FreeStyleDota @ArlequindelOdio @WHITTAKER @JHONN WICK This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1
Publicaciones recomendadas