Jump to content

Sara rica y golosa colombiana de ojitos celestes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me animo a publicar mi experiencia por tercera vez con esta colocha, ya que se merece su respectivo tema.:
1. Descripción del Rostro: la flaca es simpática, un poquito dientonsita, pero sí se defiende, ojos de gata.

2. Edad: me dijo 22, quizá tenga más, no soy bueno para calcularles la edad

3. Talla: tendrá su 1.65 

4. Color de Piel: blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta, poca cintura, casi nada de barriga, senos medianos que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene algo de cadera, culito rico y moderado sin exagerar, y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre cerca al hombro a la altura del pecho en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: pues quizá no me crean pero si tiene buen ajuste, son 3 veces que la voy agarrando y enlas 3 se ajusta bien.

10. Sexo anal: me dijo que lo da x 200 so, nicagando los pago.

11. Mamada: esta flaca es un oro, espero les de el trato igual, pero a mí me hizo una biena mamada, e incluso hoy me hizo una rusa. Tmr van a decir que estoy exagerando pero espero puedan tener la misma experiencia con ella.

12. Relato del Servicio: la primera vez que fui me atendí con una tal brigi q es guapa, pero no se dejaba chupar las tetas, a la segunda fui y vi a esta colocha y la elegí y fue un total agrado, en esta mi tercera experiencia pues fui y ya me hice pata de la flaca, te hace un baile al empezar luego una mamada relatada lineas arriba, sube a cabalgar y te pone las tetas a disposición, la flaca se porta piola conmigo,  y pues... me miraba bien arrecha y fogosa poniendome su cara cerca ala mía... hasta que pequé y chapamos... la flaca la vive, no es mecánica, luego pasamos a perrito contra la pared y la seguía chapando en perrito, claro q no unos reales chapes, solo uno q otro beso pero aun asi peqé, me sadiquié en perrito y juaz! Se vino el kuaker! Y ella me decía, déjalo ahi un rato.... pero ta weon el muchacho se pone sensible, así que la dejé q se menee un rato y luego lo saqué bien exprimido.

13. Higiene Personal: olía bien, no presentaba ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: .... semichapes

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 min. 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: es el nuevo chonguito donde hacen masajes que está en belaunde con sedapal ÉXTASIS ESPÁ

17. Número de Habitación: CUALQUIERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI TODO EN ORDEN

19. Puntaje de Atención (0/10): que les puedo decir, me atiende de lo mejor, pero para no ser tan patero pues un 8

20. Comentarios Adicionales: nosé si así habrá atendido antes, pero me dice que en el éxtasis es nueva la flaca, recién tiene una semana, así q quizá pueda aprender malas mañas de las demás rucas, aprovechen la carne fresca, solo no la maltraten. Saludos y comentan a ver qué tal les va

Editado por deran23ged
  • 2 months later...
Publicado

Que tal cofras, publico mi ranking

1. Descripción del Rostro: A mi parecer, esta colombiana es muy simpatica de rostro, tiene ojos atractivos.

2. Edad: No pregunte, parece de 25 o 26

3. Talla: Aprox. 1.64

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, tiene su forma, un poco de barriga pero no se nota mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, y piernas acorde a su contextura, carne blanca, que rico!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno de libelula en la espalda a la altura del hombro derecho, y uno por delante a la altura del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco.

9. Ajuste Vaginal: 75%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si cumple, buena mamada, y te recontrarrecha cuando te mira con esos ojos mientras se mete tu pinga a la boca.

12. Relato del Servicio: Entre al local, pedi la presentacion y fue cuando vi a esta colocha, la escogi en one porque es bonita, pague por adelantado las 70 lucrecias, tome 30minutos nomas. Al rato, vino con sus implementos, me dijo echate boca abajo para los masajes, le pregunte si se podia empezar de arranque, y me dijo que primero los masajes, atraque nomas, luego del masaje vino la chupada de ganpi, previa puesta del condorito, la flaca sabe su chamba, y te arrecha cuando te mira, se me puso al palo, y me pregunto como queria empezar, le dije que montara, se aplico lubricante, y empezo a cabalgar, se notaba el ajuste, y me arrechaba mas cuando comenzo a gemir, estuvimos ahi como 10min, luego cambiamos a perrito, calculo que 6min aqui, y luego misionero, aqui ya le di parejo para soltar toda la leche. Esta colocha no mira la hora y si la vive, no es mecanica, y se pone a disposicion. Buen polvo. Luego me saco el condorito, y me paso alcohol, la flaca tbn se paso, se cambio, yo igual, conversamos un rato mas, y luego saque la vuelta. La flaca te acompaña y abre la puerta de metal.

13. Higiene Personal: Nada que reclamar, huele bien.

14. Besos en la Boca: No se los di, aunque por ratos intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes que esta en Belaunde, Arriba de una tienda Mass

17. Número de Habitación: A eleccion. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal, aunque encontre algunos pendejos en la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 para no ser tan patero. Pero si atiende bien la flaca, facil vuelvo a repetir.

20. Comentarios Adicionales: La flaca pone musica para tirar, y parece que es bien pedida, cuando estabamos en pleno cache, se escuchaba que venian a buscarla jajaja.