Jump to content

Leidy - Metro Alfonso Ugarte 939074958

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día Hermanos,
Ese día me encontraba por los alrededores de Breña, a lo que me entro las ganas de buscar alguna flaquita de la zona. En PK me tope con está tal Lediy la cual paso a detallar.

1. Descripción del Rostro:  rostro regordete para su contextura, algo achinada. La hubiera preferido con mascarilla xD

2. Edad: Dice que 18, pero le pongo 20.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es menudita, pero con carne. cintura pequeña, plana, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, pequeño, delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente no me percate de estos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de instituto. Jeans, mochila y un polo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, sin ganas.

12. Relato del Servicio: bueno, como mencione, me encontraba por la zona y busque que material había en PK, decidí por esta flaca por se parecía a una ex por su cuerpito. Me hospede y espere 20 min aprox a que llegara. justo antes de que tocará la puerta recibo una llamada de trabajo y en plena llamada abro la puerta y la dejo pasar distraído. Ya cuando  se quito la mascarilla vi que había cometido un error, pero por su cuerpo no dije nada. entro al baño y salió en toalla, hasta ahí me gusto lo que vi, pero una vez que la comencé a tocar note su piel muy áspera, como que me bajoneo  todo, la comencé a penetrar y la flaca se incomoda mucho, la volteo para no ver su cara y me vi que la flaca era peluda xD hasta en el culo. Me quede viendo al techo hasta terminar. La flaca como se limpio y se cambio. Me quiso hacer el habla pero yo ya estaba incomodo por la situación y mi plata al agua.

13. Higiene Personal: Mala higiene 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 x 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 939074058

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no me gusto para nada, llamaría la atención si cuidara mas su piel y sea mas higiénica. Mala experiencia para mi.

saludos,