Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me fui al metro de alfonso ugarte a probar suerte por ahi tambien hay la movida pero es para hospedarse. fue mas de una semana. seria mi raiting 114

1. Descripción del Rostro: esta atractiva de face mas no bonita. cabello lacio negro mas o menos largo

2. Edad: dice 22 por ahi esta hasta 23 maximo

3. Talla: sera 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: tirigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana osea ni flaca ni gorda pero tiene una pequeña guatita. con la ropa no se nota. y sus senos son medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba algo cachetoncita esas nalgas. mas o menos de cadera y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos. me recuerdo q tenia uno medio grande en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q pantalon jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: bueno si ajusta mas o menos aun y la tiene depilada.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: solo para lograr para a panchito nada q destacar. 

12. Relato del Servicio: haber llegue un poco tarde por ahi asi q rapido me hospede y llame a una del aviso aunque ya me imaginaba q era casi 95% agencia intente a ver q sale ya q por wsp me ofrecian tal servicio. y dicho y hecho no era de la foto pero estaba atractiva y la hice pasar.

This is the hidden content, please

haber me quite la ropa y se dejo paletear eso me gusto luego me hizo el oral y comence con misionero y de ahi perrito y bote la lactosa. vi la chica q la vive se mete sus gemidos de ahi una pequeña conversa y comenzar el segundo antes q jodan de la agencia. otro oral, misionero, la hice q me cabalgue mirandome  y de espaldas de nuevo perrito pero antes de enchufarsela le bese alrededor del anuel creo q atraca black kiss pero me contuve csmr jaja pero ganas no me faltaron. y segui en perro hasta q acabe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores al final se ducho.

14. Besos en la Boca: no da dice

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora dos sesiones

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en pk 902440789 como andreina. no es de la foto.

17. Número de Habitación: un telo atras del metro alfonso ugarte creo q 40 me costo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bonito el telo por dentro por afuera no se ve bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.2  body 6  cache 5.8.

20. Comentarios Adicionales: por ahi es la movida como megaplaza te hospedas y viene a tu habitacion. a la espalda de metro alfonso ugarte osea jiron carhuaz hay como 4 telos. ahi te piden q te hospdedes en uno de ellos.

• Me gusta 1