Jump to content

Sofia VENECA - SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  hmmm , bonita diría yo  

2.  Edad : anuncia 19 , pero podría estar entre 22 a 24 .. igual me parecio cercano a eso

3. Talla: es una talla intermedia , ni muy alta ni demasiado chata .. cargable

4. Color de Piel:  blanca , pero no estilo blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : flaca , normal de cintura pero pequeña , casi nada de barriga , senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: no note cadera , culo mediano para chico , piernas altas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatuajes en la espalda es lo que mas note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lenceria

9. Ajuste Vaginal: aca si puedo ser sincero , un casi 50%

10. Sexo anal:  NOP

11. Mamada:  simple para regular

12. Relato del Servicio: bueno , Despues de unas semanas de descanso .. entre a la famosa web y ahí estaba  su anuncio , prometía sus fotos , alta , de cuerpo medianito nomas ni demasiado poco ni excesos ... pero como todo es un truco para atraer el ojo , únicamente me confié de que tenia su check de verificación.  llegue al spot , benavides por el puente peatonal y frente al mercado eden.  subi al depa , 2do piso .. me abrió la flaca y SORPRESA !! era la misma de cara pero su cuerpo no era exactamente de mis gustos " muy flaquita" , en mi mente me dije ( bueno.. ya estoy aqui y fea no es , no cumplira mis requisitos de cuerpo pero a darle noma ) ,  mientras me llevo a lavarme  al baño ( ella verificaba eso ) , todo en orden ... luego al cuarto .. se calateo y yo tambien ... pero PUSO MUSICA !!! eso no me gusta en lo personal .. me gusta oírlas gemir y no la música JAJAJA .. pero que importa ,  comenzó con la visita al ciclope nada WOW ,  asi que la puse en perrito y SI , senti su ajuste y es probable tambien por lo flaquita que es .. no se  .. además ese culo mediano chico hacia notar la vagina mas  y se podia ver como entraba y salia todo.  Luego me dije , esta flaca tiene el peso perfecto para hacerle stylo J-Mac inverso , asi que ... pase mis brazos por debajo de sus piernas , agarre la cintura y la cargue ! y comencé a bombearla parados , ella colgada .. ahí si ella gritaba mas ( ahí entendí xq la música ) lo cual me puso mas toro , la regrese a la cama y segui dándole duro y seguía gimiendo fuerte .. hasta que ya .. se me salió el resplandor final

3. Higiene Personal:  LIMPIA eso si 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local : 918813471 , web PH

17. Número de Habitación: depa , 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO excelente en el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):   el trato bien , un humilde 6.5 , su cuerpo no me encanto  pero sus gemidos si , tampoco le pondría una notasa pero si su 6.5

20. Comentarios Adicionales :  siendo super franco , de cara es bonita , de cuerpo NO es mi estilo ... pero tiene su ventaja porque es flaquita y cargable .. sobre todo GIME!.. pero no se si volveré..

saludos hermanos .

Editado por Legatus
Publicado
Bueno este rating es antiguo, lo debia de hace tiempo. 

1. Descripción del Rostro: flaca bonita

2. Edad: sus 22 x ahi

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: blancona, no leche pero si blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, ceri rollo, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y comestible piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vsrios tattoss, tiene tatuado las lunas en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontre en bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
Si da pero no tenia money suficiente 
11. Mamada: regular para levantar el animo, aunq si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue en el 2020 aún. Salía temprano de la chamba y la llame, pase x Surco y llegué a la dirección q me. Dijo en ese entonces estaba en benavides con Caminos del inca, ahora está x ovalo. Higuereta, llegue pactamos en 1/2, le. Di su sencillo, entre a su depa me. Lave las manod, luego empezó el paleteo, me puso el pre, visitó bol ognas y se echo, le di en doggy, luego en Misionero asi abra sido unos 10min y luego la puse boca abajo para hacer mis planchas, ella gemia delicioso al final se vinonel. Cuaker ybella se quedó echada boca abajo descansando del placer. 
13. Higiene Personal:
Limpia, la encontre baladita y luego se fue a bañar

14. Besos en la Boca:
Si, picos y todo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min 150sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
918813471, sigue con el mismo nro. 

17. Número de Habitación: depa en ese entonces x Caminos del inca, ahora esta en Carlos Tenaud frente al ovalo Higuereta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 La flaca es bien rica pars q, para los q les gusta el tipo teen 7/10
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola compañeros lecheros aquí les dejo una faena que tuve hace poco como 1 mes atras

1. Rostro: simpática, rostro delgado

2. Edad: yo calculo 26

3. Talla: no era muy alta, 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cinturita/poca barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/formado/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll

9. Papita: va en un ajuste de 50 a 60%

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: era un día de semana que salí a hacer unos tramites, y ya estaba mas cargado que se salía la leche, y estando cerca al ovalo llame y me dio las coordenadas exactas, llegue me hizo pasar a una habitación comenzo la respectiva paleteada, se deja tocar los pechos y el culito, empezó con el mamey como se indico nada del otro mundo, luego se monta encima mío mostrándome ese culito como es delgada se notaba como entra enterita, de ahí le di de perrito la flaca gime bastante no se si actúa pero lo hace bien, como estaba cargadaso le di misionero y ahí se boto todo el philip quaker, nos limpiamos conversando, estaba de buen humor, de ahí la despedida y ya mas calma retorno a casa.

13. Aseo Personal: se echo alcohol al inicio y al final

14. Trato de pareja: nada de besos por el covid

15. Precio:150 media 250 la hora tome media

16. Telefono / Anuncia: encontré el numero en un rating anterior

17. Local / Ubicacion:cerca al ovalo higuereta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se regresaria me vacila estas falcas tipo teen.