kabal Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática usa lente cabello largo 2. Edad:21 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes, ya es mamá, un poco de barriga según su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco ancha, si bien culo , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:vino con polo negro y un short jeans 9. Ajuste Vaginal: como ya es mamá, no. Ajusta mucho, pero tiene su maña 10. Sexo anal:si allí si ajusta delicioso 11. Mamada:buena mamada es una loba haciendo eso 12. Relato del Servicio: bueno la contacte por medio del facebook en ayuda económica, se demoro en contestar varios días, me dijo para encontrarnos en el cine star Sur, fui para allá y se demoro como 30 mint para que venga me dijo venía del mall me supongo que también atiende x allí nos metimos a un telo de x allí, y allí pactamos lo acordado x mesenger, le pague, de allí comenzo la. Faena me quito la ropa y ella igual y le digo para que haga el mamey y comenzó así me. Puso el pre comenzo a chuparlo suave luego comenzó a subir la velocidad vista boloñas estuvo así como 5mint, luego me pare y Queria seguir chupando siguió quería que le jalara el pelo media sádica esa flaca le pare antes que se me. Venga, le puse de misionero luego boca abajo allí le dije para que me dé el anillo que rico apreta ese culo allí solté todo el estrés , el segundo polvo fue similar. 13. Higiene Personal:se baña despues de cada polvo 14. Besos en la Boca:si los da, pero no voy ese lares x el. Covid 15. Tiempo de Atención / Precio: según su inf cobra 150 sagastis x 2 horas 100 x 1 hora yo tomé el servicio de 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en Facebook nina ortega, fuimos al izio 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un poco chico, pero bueno para el mate su tele tiene Internet 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es sumisa y te da el chico 20. Comentarios Adicionales: es joven madre soltera, que se recursea para sus gastos, parece que tiene su caficho porque le paran llamando de su cell.
wankachero Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 https://www.facebook.com/nina.ortega.790693 Anuncia ahí, supongo que el único medio de contacto es por el msn porque no deja número ni nada
diazepunk Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: chibola en algo 2. Edad:23 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes, pezones grandes, barriga de mamá con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos , culo no tanto ,piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta:vino con polo negro y pantalón azul 9. Ajuste Vaginal: sin ajuste 10. Sexo anal:ajusta y luego ya no 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio: por recomendación del compañero anterior la contacte igual por face , tb se demoró 1 día en contestar, para el servicio nos encontramos por el mall parece una chibola de casa habladora , le gusta hacerlo con música a full. Empezo con el mameluco a full es una loca para eso hace garganta profunda, es media sádica, cómo no ajusta por adelante me dijo que termine dándole por atrás como casi me saca la leche en la mamada tuve que irme a darle por atrás . El segundo fue igual nada de otro mundo 13. Higiene Personal:se baño al final 14. Besos en la Boca:si los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: según su inf cobra 150 sagastis x 2 horas 100 x 1 hora yo tomé el servicio de 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en Facebook nina ortega, fuimos al Dallas frente al mall ( cuidado me robaron los pitones tunning de mi auto) 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño suficiente para el tire 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es sumisa loca y te da el chico 20. Comentarios Adicionales: es joven madre soltera que ya no ajusta por el uso.
Terricolaxxx Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Si cofras confirmo está flaquita es un buen polvo no tiene un cuerpazo pero lo compensa con el trato, buena mamada y entrega la colita es un placer clavarla por todos su huecos y terminar en su boca. Y si el único contacto es por messenger de facebook dice que no da su wasap por seguridad. Ahora se hace llamar Paola Sp sino me equivoco, hace tiempo que no la clavo ya la agendare está semana extraño darle por la colita. Saben si sigue atendiendo?.
Publicaciones recomendadas