Jump to content

LUANA, palo seco

DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado, cabello negro lacio, por debajo del hombro, lo trae suelto, ojos ovalados, nariz recta. Regular de rostro nomas. De lejos aparenta ser una teen, pero ya de cerca de das cuenta que no lo es.

2. Edad: 25 o 26 años aprox.

3. Talla: 1.55  aprox, sin tacos, es petiza.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, cinturita, vientre plano, sus senos son unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cederitas, culito peque, piernitas delgaditas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, solo un pequeño piercing en el ombiligo.

8. Apariencia / Vestimenta: look  playerotanguita y sandalias solamente.  

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, 40% siendo generoso. :ah: 

10. Sexo anal: nones.

11. Mamada: muy simple, chupada simple muy breve, solo para poner duro al mazo.

12. Relato del Servicio:  Pasé le cancelé, se peló rapido, yo también y al mate de frente. 

me puso el poncho, vino la mamada descrita, yo parado y ella de rodillas, Luego pasamos a misionero, donde le di duro. Colabora, moviendo sus caderas también, gime levemente, Luego costeño, ahí le dí otro rato. Luego en doggy, aquí si me morbosié con ese cuerpito y culito q me puso,:still_dreaming:. Pero solo fué eso, su bajo ajuste le quita encanto, igual sequí adelante, finalmente la eché complatamente en la cama la chanqué un rato mas y se vino toda la mazamorra.

13. Higiene Personal:  solo paños húmedos despues del mate.

14. Besos en la Boca: en  tiempos de COVID, ni pensarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos/40  sagastis.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL, 

17. Número de Habitación: primer cuarto de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado, ratonera, muy incomdo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Sin ajuste no hay paraíso, por el puntaje. Apesar que coloboró en el cache. Trato 5 puntos, algo seria y callada la kine. Otro detalle: te marca exacto el tiempo a los 15 minutos.  Ya me lo imaginaba ai ver su reloj en la mano.

• Me gusta 2
  • Gracias 2