Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cacera del mercado

2. Edad: 38 - 40

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, nada, un poco de rollitos, pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, un poco caído mediano,  acordes con estatura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la pierna una cicatriz grandes como de operación.

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de mercado , lencería.

9. Ajuste Vaginal: Nada que ver. pantalón de payaso.

10. Sexo anal: lo mejor que  tiene.

11. Mamada: normal te lo chupa apurada, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: La llamé me dió el punto, una casona en la 15 de petithuoars, pasé y me llevo por unos recovecos  hasta que aparecimos  en la azotea. la conversa del caso y empezó la mamada apurada según ella para que se te paré rápido,  al palo me fui de frente al culo, se echó lubricante y me dijo méteme el dedo en el culo se lo metí  y entró hasta el fondo, luego le metí el pájaro por el culo en todas las poses , Mily tubea en todas las poses yo voy solo por eso, me encanta venirme en piernas al hombro metida hasta el fondo y sentir como le late el culo a Mily, y también cuando me demoro me gusta escucharla decir apurate que ya me arde el culo.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:  970878872

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y buena para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el culo 10, lo demás 5.

20. Comentarios Adicionales: Si no lo caes bien te relojea y te apura.

Publicado

@OBITO UCHIHA, @JUGG, aquí hay otro matrimonio a la vista, a una tía de 40 años, le pone 10, mínimo debe invitar a toda la hermandad a la celebración de su boda con la kine

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

jajjaajaja le pongo 10 por la forma de trabajar el anal te hace todas las poses que quieres y se deja penetrar profundo, muy diferente cuando sales con chibolas que pueden tener el culo más duro pero te ponen peros para hacer poses o te quieren enchufar más billete por cada cosa que le pidas o te lo dan solo para terminar. Así que hermano nada de matrimonio es solo puro negocio.

Publicado

Asu hermano dengueas con ese culo. Es mejor que la Lucy, la que atiende en el edif verde q esta en cetello? 

Estoy googlenado el numero y hay diferentes anuncios... Pucha cual de todas será la q dices...

Publicado

Me parece que es la misma se pone varios nombres, pero yo la conozco años por Mily atendía antes en Julio C. Tello 3 piso. La encontré en el internet como Yuliana, Andrea, Gladys, Rita .

• 3 weeks later...