Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba saliendo de la chamba y me anime a llamar a una gatita, y hace tiempo quería atenderme con ella asi que llame y go.
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: En la pagina dice 20 pero ella me dijo 25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Es blanca, no color leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ No tiene/ Poca ni se nota/ GRANDES Y RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ CULAZO PA NALGEAR/ TA POTENTE

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el tobillo no pude ver que era

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un top y un jean y tenia lencería

9. Ajuste Vaginal: 80% se nota que no trabaja todos los días en esto

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Ufffff la MEJOR MAMADA QUE ME HAN DADO, Casi me vengo 2 veces

12. Relato del Servicio: Llego y se metio a bañar, me dijo que la acompañe y fue y estaba amasandole las tetas y chupandolas, luego de eso fue a su cartera saco un condon y regreso a la ducha y comenzo a chuparmela bien rico, juro que senti que me iba a venir asi que le dije que empecemos y fuimos a la cama y comenzamos ella arriba y ALA MRD QUE RICO CABALGA y le rebotan las tetas, uffff me excite demasiado, luego cambiamos a misionero, y cambiamos a perrito y viendola en el espejo como le rebotaban las tetas me vine no aguente más, conversamos un poco y comenzamos el segundo round y ala mrd ahí se puso salvaje por que mejoro la mamada y se subio y no paro hasta que me venga, tambien ya nos habiamos pasado de la hora y por eso se apuro

13. Higiene Personal: 10 ptos. es muy aseada y se baño terminando

14. Besos en la Boca: Nada, estamos en pandemia hdl asi que a cuidarnos :v 

15. Precio: 130 so la hora, y CUMPLE SU HORA 

16.Telefono / Anuncia / Local: GATITASMEGAPLAZA CLAUDIA, le saque su personal es 926 219 748

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Taba good

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 es la mejor puntuacion que doy no le doy más porque estaba un poquito subida de peso. Pero tranquis no es que este descuidada, si ven sus fotos asi esta solo que un poquito más

20. Comentarios Adicionales: Solo trabaja los lunes y martes en la agencia OTROS DÍAS NO LA VAN A ENCONTRAR a menos que pacten con ella pa quedar un día. Solo atiende por la zona de Megaplaza y Carlos Izaguirre. Si van para otro lado les pedira pa su taxi. 

Publicado
hace 19 minutos, Mctato96 dijo:
Bueno estaba saliendo de la chamba y me anime a llamar a una gatita, y hace tiempo quería atenderme con ella asi que llame y go.
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: En la pagina dice 20 pero ella me dijo 25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Es blanca, no color leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ No tiene/ Poca ni se nota/ GRANDES Y RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ CULAZO PA NALGEAR/ TA POTENTE

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el tobillo no pude ver que era

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un top y un jean y tenia lencería

9. Ajuste Vaginal: 80% se nota que no trabaja todos los días en esto

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Ufffff la MEJOR MAMADA QUE ME HAN DADO, Casi me vengo 2 veces

12. Relato del Servicio: Llego y se metio a bañar, me dijo que la acompañe y fue y estaba amasandole las tetas y chupandolas, luego de eso fue a su cartera saco un condon y regreso a la ducha y comenzo a chuparmela bien rico, juro que senti que me iba a venir asi que le dije que empecemos y fuimos a la cama y comenzamos ella arriba y ALA MRD QUE RICO CABALGA y le rebotan las tetas, uffff me excite demasiado, luego cambiamos a misionero, y cambiamos a perrito y viendola en el espejo como le rebotaban las tetas me vine no aguente más, conversamos un poco y comenzamos el segundo round y ala mrd ahí se puso salvaje por que mejoro la mamada y se subio y no paro hasta que me venga, tambien ya nos habiamos pasado de la hora y por eso se apuro

13. Higiene Personal: 10 ptos. es muy aseada y se baño terminando

14. Besos en la Boca: Nada, estamos en pandemia hdl asi que a cuidarnos :v 

15. Precio: 130 so la hora, y CUMPLE SU HORA 

16.Telefono / Anuncia / Local: GATITASMEGAPLAZA CLAUDIA, le saque su personal es 926 219 748

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Taba good

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 es la mejor puntuacion que doy no le doy más porque estaba un poquito subida de peso. Pero tranquis no es que este descuidada, si ven sus fotos asi esta solo que un poquito más

20. Comentarios Adicionales: Solo trabaja los lunes y martes en la agencia OTROS DÍAS NO LA VAN A ENCONTRAR a menos que pacten con ella pa quedar un día. Solo atiende por la zona de Megaplaza y Carlos Izaguirre. Si van para otro lado les pedira pa su taxi. 

Estas disponible 

Publicado
hace 7 minutos, Eddy11111 dijo:

Estas disponible 

Ella? llamala mano si quieres quedar o whasapeale pero ya mañana porque es tarde XD