Jump to content

Camila - Ovalo Santa Anita - Ansa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, ojona, cabello largo

2. Edad: Le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel:  Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura estaba buena, si tiene cintura, tiene senos medianos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, con su jean, polo y su cartera.

9. Ajuste Vaginal: Nada, no ajusta.

10. Sexo anal: No le voy a eso

11. Mamada: Lo hace bien, intenta metérsela hasta el fondo.

12. Relato del Servicio:

Esta atención fue la antepenúltima semana de marzo, como ya me había atendido en muchas ocasiones con las flacas de esta agencia me mandaron fotos de otras flacas, la que vi decente era a esta flaca. Coordine y fui para allá.

Me hospedo en el Hasturias y le envío foto de la llave, llega alrededor de 20 minutos. La veo y si era ligeramente bonita para mi gusto, tiene buen culo. Nos saludamos, se mete a bañar y se pone su lencería, hizo baile, empieza el manoseo, le empiezo a chupar sus tetas, si eran ricas, no se deja mucho chupar, pero se deja tocar. Me pone el condón, me la empieza a chupar de varios lados, nada impresionante, esta flaca se lo mete hasta el fondo, lo hizo decente. Luego de estar chupándomela la flaca se monta, si se mueve decentemente, me gusto nalguearla mientras se movía, empieza a saltar mientras le chupo las tetas, solo fue un momento ya que al parecer no le gusta que se la chupen. Luego le empiezo a dar de misionero al filo de la cama, si colabora un poco, gime de vez en cuando, no es tan exagerada. Luego le empiezo a dar de a perrito, aquí si fue donde me gusto darle, le di con todo hasta acabar.

Se limpio, se baño, y al parecer se tuvo que ir. Bueno después de todo no me impresiona que pase eso en Santa Anita. 

13. Higiene Personal: Se baño antes y después de la atención.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.180 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 968628028 - Hotel Hasturias, Ovalo Santa Anita

17. Número de Habitación: No recuerdo, fue hace un mes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales:  La flaca tiene buen cuerpo, si atiende mas o menos, pero al irse si me di cuenta que no pasaba nada.