Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quise probar despues de mucho tiempo en megaplaza. Pero.sali perdiendo seria mi raiting 115

1. Tipo de Rostro: no era de la foto. Pero igual esta atractiva de face. Tenia ojos de color o sera de contacto. no se mucho esa vaina. Y de cabellera lacia negra larga.

2. Edad:le hecho 23

3. Talla:es altita 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: creo triguena un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / buena cinturita. Vientre plano.nada de rollo. Senos medianos tirando para chicos. Es una flaquita curvilinea

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequena y poto pequeno pero con rica forma. Talla pantalon 28 sera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo talvez uno pequeno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo

9. Ajuste Vaginal:si ajusta maso menos aun y la tenia depilada

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: solo por cumplir y poco tiempo

12. Relato del Servicio: haber me dejo chuparle el seno un ratito mientras estaba parada un rato y de ahi se tapo con el polo q lo tenia apenas levantado. Que no queria q le toquen ahi ptmr. Ya despues vino su oral monse luego me cabalgo un ratito y de ahi misionero y ya decia q me apure. Pucha la puse perro hasta venirme. Ni dejo q chisgetie bien se despego rapidamente de mi a la primera eyaculacion. Encima pide mas plata 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: olia bien y se lavo al final.

14. Besos en la Boca: _

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba como lucia en pk 938171660 telo por megaplaza. Veo q cambian las fotos del anuncio con diferentes chicas a cada rato. Pero la chica del raiting no es del aviso.

17. Número de Habitación:  cualquiera del mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5 body 6.7 cache 2

20. Comentarios Adicionales: esta flaca se cree la gran rica pensara q vale mas. Por lo q la note pide mas money porque tiene q dejar a la agencia una parte. 

• Sad 1