Jump to content

Jessica veneca morochita potona x Metro Alfonso Ugarte - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: no es guapa, pero fea fea no es, es morochita cara de monito pero sonrisa agradable, cabello ondulado crespo corto

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 creo

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, ufff que rica cintura pa agarrarlay que no escape, casi nada de guata,  senos chicos pero recontra chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo bien cachetón de esta morocha que rico rebotaban cuando bombeaba, patas normales ni delgadas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que unos chiquitos nomas sera, tiene voz suave de flaca inocente

8. Apariencia / Vestimenta: viene con jean al cuete, polo corto

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la morena, ta q ganas de metérselo pelado pa sentir el ahorcón de esa concha :haha:

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: buena mamada, se lo traga todo, estuve cachandole la boca hasta sacarle baba jaja v:  visita los @sagitarius37 uno por uno los succiona bien rico aunque no logra hablarlos con su boquita :v , si uno quiere se queda el tiempo que quiera con la chupada en esto la veneca es legal

12. Relato del Servicio: bueno pague capricho esta vez porque taba arrechazo y daba flojera ir hasta Zepita y por la hora no esperaba encontrar buen material, Googlee y encontré esta agencia, me decidí por Jessica y quedé en un telo a la espalda de Metro.
Llegó al morocha,  no me jodió con el pago, se me regaló en una pude paletearla a mi gusto sobretodo su potazo me gusta amasarlos rico, yo mismo la calateo rico y empiezo a comerme a chupones todo su cuerpo, ya eso deja bien al fierro mi @DIEGO MARADONA y ya así le pido la mamada respectiva.
El polvo es de la ptm, hago lo que se me de la gana con ella, se deja en cualquier pose, le encanta que la chanque bien duro la papa como pa que la estafadora Mariana escuché en Zepita :v , la cacho como si fuera mi mujer, me tomo mi tiempo en comerme de nuevo su cuerpo a mordiscones suaves y cálculo pa no pasarme tanto tiempo xomo pa que no se achore con el time, si o si salgo recontra vaceado y echo trapo con esta morena :v

13. Higiene Personal: se baña despues de la matanza, también vino bañada oliendo a jabón de telo y su perfume barato

14. Besos en la Boca: si picos y acepta alguno que otro chape cuando la clavo bien duro v:

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media hora, 20-25 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia las gatitas de breña, el fono es 910823567s tiene sucursales por todos los conos de lima

17. Número de Habitación: el telo que tú quieras por Metro de Alfonso Ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio y aseado con papel jabón y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 físico, 8 atención, 8 higiene, aprobada con 7 y pico sobre 10

20. Comentarios Adicionales: me da buenos polvos está morochita, no mide tiempo pero tampoco soy de abusar para no perder confianza

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 3