Jump to content

Valentina veneca morena alta - Hs Jara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy 24/04 hace unas hrs.

1. Tipo de Rostro: Alargado, tipica cara de veneca media bembona, ojos grandes, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 23 me dijo.

3. Talla: 1.70 segun ella, puede ser si es altita.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Altita con algo de forma /  algo de cintura formada / poca barriga / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene por ser morena / Culo mediano pa grande con granitos / acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por la cintura parte derecha, si es la del anuncio, tbm en uno de sus brazos x debajo que son las fases de las lunas algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo de 2 piezas y se tapaba con una tela que dejaba ver su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda, es un sapito oscuro xd.

10. Sexo anal: No le consulte, pero se ve usado.

11. Mamada: Normal, pone su mano en la base, 1 min aprox.

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca si es de las fotos x el tatoo y eso pero obviamente editadas y como estaba arrecho fui pes, la flaca es chevere, bueno le consulto y pa adentro, le doy su paga mientras me desvisto, sigue con la desinfeccion de ganzo y manos y procede con el mameluco  yo parado y ella sentada en la cama, bueno empezamos con misionero al filo, se me hizo un poco yuca maniobrarla x lo que tiene las patas largas xd estuve ahi buen rato en diferentes velocidades, dps cowgirl invertido se veia rica su papita como se comia mi nepe se daba sus buenos movimientos lo que si bajaba un poco la vista era sus granitos en la espalda y las nalgas, ya luego me taba castigando mucho encima y le pido perro se coloca y estuve ahi buen rato dandole ya al final full velocidad y termine, la flaca chevere me saca el pre y me hace una limpiada de ganzo con alcohol y eso, bien servicial  xd.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa alcohol etc.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 37 soles, 35 polvo + 1 pre + alquiler de cuarto me dijo xd.

16.Telefono / Anuncia / Local:  958391760  / Hs Jara, ya hay guia de como llegar es mas arriba del molino rojo csmr.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 pts, la flaca es conversadora, no objeta poses y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo trabaja en este telo en SJL y dps en otros distritos.