Jump to content

Estafany peruana agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pase  x este local y como es nueva decidi probar, me parece que no tiene tema aun.

1. Descripción del Rostro: Algo cachetona, ojos grandes, cabello negro lacio algo largo, tiene cara de picara.

2. Edad: 26-29 sera.

3. Talla: 1.60 maybe, nunca se quito los tacos que con eso era mas.

4. Color de Piel: Clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taipa / Algo / Poca barriga / Medianos en consulta le dijo si puedo mamar como bebe pero me dijo solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano pa grande cacheton / Piernas grandes acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Hmmmm no lme acuerdo tatuajes, tampoco tenia marca de cesarea que recuerde, bueno la luz ayuda, sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas igual como la ecucha pamela dejaba su cuerpo ver por la mitad nomas, se veia simpatica de face y lo que pude ver x afuera me animó.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña pa ajustar debe estar un 60%.

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Buena mamada me gusto x lo hizo buen tiempo suave, pense que me queria sacar la chele con oral, se ve como sale x sus cachetes xd, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno como la vi nueva en este local y al hdl que entro lo boto en un tiempo justo, cuando la vi libre le hice la consulta basica y pa adentro, bueno le cancelo, me desinfecta, no hubo mucho palateo xq defrente se fue al mamey descrito que me gusto x cierto, echa lubri a mi pieza y se coloca en perro al filo, estuve dandole un corto tiempo y se safo, ahi me asuste dije esta csmr me va dar poses asi cortitas y dps me va relojear hard xd, por suerte no fue asi, se echo boca abajo como pierina y ahi estuve dandole buen ratazo coincidamos en movimientos y le entraba toda la pieza se daba su gemidos suaves y le veia su cara si trata de vivirla eso me arrechaba, le pido misionero con sus variantes aqui igual le di a full como sonaba el choque xd tbm la flaca ya sentia la pegada tbm verla en el espejo como recibia mis saltos me gustaba, bueno dps le dije perrito pa acabar no me relojea en ninguna pose pero tbm ya taba buen rato y como los venecos cagones controlan exacto no quiero que me toque, se coloca y se la meto la flaca se da sus movimientos tbm algo bruscos pero cuando le agarras el ritmo es muy bueno, como me habia metido un polvo antes en el hs jara no se me venia la lactosa xd, puta la flaca engancho el turbo y tbm igual yo dar lo ultimo xq ya me taba cansando, le di a full y termine.

13. Higiene Personal: No senti olores, es higienica en la desinfección previa, al final se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, son las mismas camas que habia en el 2do y 3er piso, tenia un caño que no salia agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó xq vive el cache, tiene su maña pa ajustar, no objeta poses y tampoco me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Quizas regrese para pedirle el * , su performance es igual pamejor que el de camila la veneca simpaticona, sin mas, SAFO.

• 3 weeks later...
Publicado
Rankankan de Hoy en la tarde

1. Descripción del Rostro: Ojoncita, Cachetona Cabello Negro no tan lacio (esponjoso creo que le dicen)

2. Edad: 26 a 28

3. Talla:1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña no es blanca la luz no ayuda mucho para detectar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Algo de Contura / Una panceta/ Tetas medianas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Trasparencia que dejaba ver sus tetas y un zolcan negro.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Buena por buen tiempo ( lo mejor de este polvo - Spoilers)

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y vi a esta flaca  y no es como me gustan pero dije voy a probar algo diferente siempre me como a las mismas y luego no tengo para aportar jajajajaja pactamos me convenció en la consulta empezo con el mamay que fue muy bueno lo mejor de este polvo por un buen rato succiona la cabeza te pasa la lengua por el tronco y te manda unas miradas arrechantes luego pasamos a la acción y mis expectativas eran altas pues había leído el ranking líneas arriba, primero la puse al perro y me hacia su teatro pero demasiado fingido así estuve un rato luego Cowgirl invertido se movía la flaca pero no había química carajo luego Cowgirl  así un rato yo trataba de exitarme con las tetas pero ni así, su concha estaba super caliente aquí ya sentí que me relojeo y me dijo ya acaba amor así que empece a darle a full para dejar el engrudo antes que los venenos empiecen a joder.

13. Higiene Personal: Buena no sentí olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.45 + S/2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: En conclusión no me gusto, la flaca hizo su mejor intento pero creo que me gustan un level un poco más arriba con más entrega quizá la agarre en mal día no sé, pero por el relojeo y la poca entrega ya no me volvería a atender con ella.

Saludos!!!

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, de ojos semigrandes, te sonrie con guiñadas para que le consultes jaja.

2. Edad: 28

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal semiagarrada, una vez la vi semigordita jaja, cintura algo, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas no tanto, culo mediano en la consulta te muestra esforzando cuando le dices aver volteate xd, piernas de acorde semigruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, por ahi vi uno en su pie izquierdo pequeño pero no se si sera o moreton tal vez.

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga negro, siempre para asi antes usaba mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 35 a 40% bajo o no uso su hack conmigo....

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: lo normal con presion en sus labios

12. Relato del Servicio: esta ese comportaba chevre en la consulta y ya, adentro se presenta, no le ayude a desvestir por que se desvistio rapido.Comenzamos con el oral ya descrito.De frente me dice hechate en cow normal esta perrra se mueve con movimientos bruscos pero ahi le daaa.cow invertido, le pregunto del anuel y naaa.pasamos al filo misionero, de costados en la cama, hasta de costado se meuve la eprra pero brusco(movimientos brusnos no me gusta punto en contra) gemida minima en voz baja a nada, pero si mantenia una sonrisa igual eso no hace dsifrutar... de ahi se puso en un tipó de cow invertido yo hechado ellla encima pero estirando sus pies que fea webada de pose no me gusto y le dije perro. empeze a sudar no me ayudaba su ajuste de mierda, ya habian pásado como 18 min y nadaaa, en mi mente estaba le voy a dar hasta que me venga,como un viejo de una peli decia tardare lo que tenga que tardar xd, me sali yella se aparto y ahi quedo todo, no termine.

13. Higiene Personal: si se paso ph , yo me estaba lavando y ella queria ayudamre jaja, na le dije ya acabe.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal,pequeño,limpio por parte de ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 sera por el time de 20min, pero le baja ese bajo ajuste y movimientos bruscos que en si NO ME GUSTO.

20. Comentarios Adicionales: NADA