Jump to content

Xiomara veneca/hs bunker

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo agraciada un poco narizona, bien maquillada

2. Edad:sus 25 a 27

3. Talla:1.70 es alta 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos, cintura normal, casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo de veneca, piernona con un poco de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro de mallas
9. Ajuste Vaginal:
50%..pero si muy caliente 
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:buena se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:fue hace unas 3 horas plan de 6 de la tarde, sali de hacer unas compras, pensaba ir a la bella por luna a comerme su asterisco, pero dije ya son las 6 seguro hay gente como M.. Haciendo cola esa nota no me vacila y quería conocer ese telo el bunker fui entre y el tio de recepción me dijo que estaba ocupada me llevo y al cuarto de la kine y espere en un cuarto al frente como a los 20 segundos sale un hdl, pa dentro le page y me dijo que no hace anal.. Puta me Bajoneo queria comerme ese ano me desvisto lavo la mano y me hecho hace su buena mamada, se monta de espaldas y esa papa estaba a puro fuego!.. Dije mierda no estara con fiebre esta conch... Luego en perro ahi si me cago la cabeza se le formó tremendo ano!!! Le di a full revoluciones que se quejo que le dolia y  cambiamos piernas al hombro de nuevo a full... Me dijo para una rato disque le dolia mucho, otra vez a full yo queria votar la leche y quitarme lo mas rápido posible... Ella no me apuraba pero yo si queria quitarme rápido... Volvimos piernas al hombro aumente las revoluciónes ella ponia su mano para que no se la meta toda me llego al chopin y seguí a full me concentre y bote toda la chele! 

13. Higiene Personal:si limpia, sin olores

14. Besos en la Boca:no papi, yo es tube todo el tiempo con doble mascarilla. 

15. Precio:35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs el bunker al costado de la sunat-paradero norteño 

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpia y con un ventilador de mier... Prendido en máxima velocidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6,atención 6 total 6
20. Comentarios Adicionales:

En el anuncio dice que da el culo incluido y al final no loda, pero la chama es chevre conversadora, alegre, volveria por ella..aunque cambian diario de chica en ese telo... Seguiré buscando por otros telos quiero una tubera!.. Bueno hermanos eso es todo un pequeño aporte a la comunidad. 

• Me gusta 1