CAMPEADOR Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Bueno hoy fui a ver k onda al Hs. Fantacia del 19 de las Flores, bueno ya hace semanas he ido reportando algo de data en ese kuchitril, y ya ultimo no habia bajado,.....hoy fui y me dijeron k desde la semana pasada ya no estaban bajando las peladas,...y en esas me pasaron la data de este kuchitril y ya en one lo sake k es otro mas de esta cadena de telochongos en nuestro riko SJL,...y me fukia para ver k tranzaaa, asi k ya aki la Guia del Local,.... HOSTAL NUEVOS ENCUENTROS 1,2.- DIRECCION/UBICACION: Esta en toda la Av. Principal de las Flores,....en el paradero 22, antes del grifo Pecsa, tienes k latear mas abajo y ahi esta,...el Hs. es izyy de ubikar, es un Hs. grande y tiene un letrero grande arriba k dice su name de Hs. Nuevos Encuentros,....para las coordenadas exactas, en su google maps copiar y pegar esto: -11.983485,-77.013784 3.- TELEFONO: 920657353 , ahi a su wsp para k te manden la perra k rote, 4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, 5.- MOVILIDAD: Todos los carros k vayan Las Flores, tdo. Las Flores mejor :D , 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No me cobraron entrada, Servicio: 35 pavos, 7.- SNACK BAR: Nope, 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Bueno el cerrano k bajo abrirme normalon, un tio, solo me indico en k room estaba la perra y se fue creo al tercer piso,.....me dijo k cuando me kitara k baje y abriera la puerta nomas y k despues la cierre, freshhh, 9.- HORARIO DE ATENCION: Bueno ya sabemos como se venden esta cadena de telochongos, en teoria todos los dias desde las 9:00,....10:00 hasta las 20:00, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 sola perra y ya saben k rotan todos los dias, nose si bajara otra mas de apoyo pero creo k noo,....entre peruanas y venekas, y raras veces ecuatorianas y culochas, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Eso no pregunte :D, 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Bueno 1 nomas, donde atiende la perra su room,....la calidad, lo k vi asi fast, una cama normalon y un espejo peke cerka a la cama, su TV ahi arriba, y el tamaño del room normalon como del Hs. Rony, Hs. Wiesse, etc,...del Hs. Florida sigue siendo el mas amplio, 13.- CAMAS: Su catre y colchon, 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es un Hs. grande creo de 5 pisos,....entras y tienes k tokar la puerta o la ventana, no hay timbre o almenos yo no lo vi :D,....te abren la puerta, bueno ya dije un tio, de ahi tienes k subir al segundo piso, el room te mandan al room204 y esta por la derecha, 15.- COMENTARIOS: Bueno nose desde cuando este funcionando este kuchitril, solo me pasaron la data y me mande para aki,....ya ahi veremos k perras estan rotando por aki, si son las ya maso conocidas u otras news, 16.- FOTOS: Si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROKIS: Nope, Y bueno ya aki mi primer reporte de lo k encontre hoy sabado,...Alva, neraa veneka semimilf semipaloseko, bueno si era la de las pics....parecia su cuñada de Xboss360, osea su sister de Aramis del Dejavu XDDD,...me nego el Anuel AA,.. nexxxt, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Polvaso1 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 acabo de guardar el numero la foto si sale una bandida de perfil, probare estos dias ya que ando trabajando x sjl y les dateo
CAMPEADOR Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Publicado 27 de Abril del 2021 Hoy martes le cai a este kuchitril,....estaba una tal Sheyla, y no era la de las pics,....pense k seria la conocida Sheyla charaputa mif tetona k rota por los demas kuchitriles,....pero era otra Sheyla, Una semimilf agarrada, estaba con mascarilla,....caaasi le entro, me jalaba k tenia buenas yukas, tubo parado,....pero me dice el servicio toohh con mascarilla, no chupar tetas, y +30 el Anuel AA,...ta webon, safe en one, la mande a la mierda a esta piojosaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por cierto me mandaron pal room203,....creo por aki siguen rotando las perras del Hs. San Martin, Rony, etc,....al parecer ayer estaba la veneka Dayana, morena semimif, 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Publicado 8 de Mayo del 2021 Whats up" Ayer viernes me di otra pasarela por este kuchitril,....ya habia bajado hace unos dias, y las 2 veces k baje ya estaban haciendo cola csmr jaja,....al parecer ya este Hs ya se esta haciendo conocido con la Guia k le hice >.> ,....bueno ayer baje y ya no habia nadie asi k fui a ver a la perra, Room 204: Dayana, veneka morena semi caballota, conocida de los telochongos de la frankisia,....ya ahora si me la tire,...ya le hare rating,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Publicado 15 de Mayo del 2021 Whats up!" Hoy me di una pasarela por este kuchitril, Room 204: Zully, veneka creo k milf, la mierda tenia la luz apagada y no la vi bien,....era una maso chata piel clara media agarradita, parecia como una Yelika version veneka pero nose si tenia culo,....dice de todo menos anal,...me la hubiera chifado pero no tenia tetas, y no le pude ver bien el tubo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sake la vuelta pa Chimu, pero por las webas pork estaba todo cerrado,....ya me regrese a mi penthouse nomas,...ya mañana fds vere por donde voy, 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Publicado 22 de Mayo del 2021 Whats up!" Hoy viernes me di una pasarela por este kuchitril, Room 204: Yelika/Akila,...chata culocha milf culona nalgona, conocida de la cadena de telochongos,....bueno aunk la cambiaron de name a Akila, ya yo igual sabia k era Yelika, pero keria ver k onda ya despues de timeee k no la habia visto,....a esta webona me la disfrute maso bien hace meses cuando me la kache en el Hs. Florida, pero segun los ratings se volvio una mierda de trato, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Publicado 25 de Mayo del 2021 Whats up!" Hoy me di mi pasarela por este kuchitril, Room 204: Dayana la veneka morena semicaballota, jaja,....tmr mandaron a otra perra veneka y al final era Dayana, decia k le habian puesto ese otro name de Celeste como la vez pasada k la habian cambiado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BOLT CRANK Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Hola hnos aquí Bolt reportándose Vine a conocer este point guiándome por el tema de broo CAMPEADOR y es relativamente facil de llegar como indicó, del paradero bajas como volviendo a Lima unas cuantas casas, esta en plena avenida. Encontré para mi sorpresa a Paola (aunque ya se sabe que rota), la veneca agarrada semi-alta de buenos atributos, tiempos que no la veía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 2
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Me mandaron su foto para hoy No encontre rt de esta flaca alguien que sepa si es q atiende bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Publicado 23 de Junio del 2021 Whats up!" Hoy martes me di una pasarela por este kuchitril,.... Room 204: Anguie, veneka semiteen achinada, piel clara, delgada, estaba en lenceria roja con pantis rojas, pero muy delgada pa mi.....segun veo es su veneka de mi broo @KENDO KAPONI ta bien manoo, tiene rikos labioss, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2021 Autor Publicado 11 de Julio del 2021 Whats up!" Ayer sabado me di una pasarela por este kuchitril,... Room 204: Barbara veneka morena, de 23 24 years, agarradita solo nalgona lo uniko k paga,....no era la de las pics, mandaron las pics de otra veneka morena de culo en algoritmo y tetas silikon, k ya yo sabia k era la chata veneka Melissa del norte k ya he visto su buen rating de mi causa CCARL,....en fin esta era otra,....ya le hare rating,... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BOLT CRANK Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 En 11/7/2021 a las 17:37, CAMPEADOR dijo: Whats up!" Ayer sabado me di una pasarela por este kuchitril,... Room 204: Barbara veneka morena, de 23 24 years, agarradita solo nalgona lo uniko k paga,....no era la de las pics, mandaron las pics de otra veneka morena de culo en algoritmo y tetas silikon, k ya yo sabia k era la chata veneka Melissa del norte k ya he visto su buen rating de mi causa CCARL,....en fin esta era otra,....ya le hare rating,... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 16 horas, Ghost Rider dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo se brooo,.....es solo k las pics k mandaron esa vez no eran de ella,.....es mas, las hubiera puesto, pero es k con esas pics tambien publicitaban a otra perra con otro name, no de Barbara,.....pero en fin, estas son las pics k mandaron ese dia, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me webee al escribir Melissa,.....esas pics le corresponden a esta veneka tetona k putea en el norte, Shirley, k ya yo habia chekeado en su momento el tema de mi causa CCARL, https://hermanodeleche.com/topic/90625-shirley-veneca-mulata-tetona-la-promocionan-como-charapita-jajajaaaa/ Ese dia, cuando me mandaron a Barbara con esas pics,.....sake en one k Barbara no era la de las pics pork esas pics le correspondian a esa tal Shirley, ademas ya habia sakado la milonga k con esas pics tambien en otro telochongo de aki en SJL ya las habian mandado pero publikando a otra perra con otro name,.......pero como dije en mi rating, keria ver kien estaba si no era esa veneka Shirley,....y al final me la kache a esa tal Barbara, Por cierto, el jueves me di una pasarela por este telochongo despues de timeee,......habian mandado a una tal Dalila veneka, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Peeeero, llegue y en la entrada una chola k no conocia de aki me dice k la perra no habia venido y k regrese el dia siguiente osea el viernes,.....lo k se me hiso raro, k me manden a la perra, y llego y me dicen k no habia venido, o me milongearon,.....me jodio esa nota, keria sakar la data aunk sea, en fin,
BOLT CRANK Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, CAMPEADOR dijo: Lo se brooo,.....es solo k las pics k mandaron esa vez no eran de ella,.....es mas, las hubiera puesto, pero es k con esas pics tambien publicitaban a otra perra con otro name, no de Barbara,.....pero en fin, estas son las pics k mandaron ese dia, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me webee al escribir Melissa,.....esas pics le corresponden a esta veneka tetona k putea en el norte, Shirley, k ya yo habia chekeado en su momento el tema de mi causa CCARL, https://hermanodeleche.com/topic/90625-shirley-veneca-mulata-tetona-la-promocionan-como-charapita-jajajaaaa/ Ese dia, cuando me mandaron a Barbara con esas pics,.....sake en one k Barbara no era la de las pics pork esas pics le correspondian a esa tal Shirley, ademas ya habia sakado la milonga k con esas pics tambien en otro telochongo de aki en SJL ya las habian mandado pero publikando a otra perra con otro name,.......pero como dije en mi rating, keria ver kien estaba si no era esa veneka Shirley,....y al final me la kache a esa tal Barbara, Por cierto, el jueves me di una pasarela por este telochongo despues de timeee,......habian mandado a una tal Dalila veneka, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Peeeero, llegue y en la entrada una chola k no conocia de aki me dice k la perra no habia venido y k regrese el dia siguiente osea el viernes,.....lo k se me hiso raro, k me manden a la perra, y llego y me dicen k no habia venido, o me milongearon,.....me jodio esa nota, keria sakar la data aunk sea, en fin, Muchas gracias por toda esa explicación broo, estas lacras cuando no dando gato por liebre ,,, Salu2 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2021 Ayer jueves me di una pasarela por este ex-kuchitril, Ya fue este telochongo,.....ya hace rato keria ir a ver k onda,....bueno llego, y encuentro una chola en recepcion, y me dice k ya no hay peladas le dije sino si cambiaron de number y me dice k no k ya no vienen, encima la tia me despacha en one, y cerro su ventana, En fin, 1
Publicaciones recomendadas