Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Abril del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: tez morena, cabello enrulado. 2. Edad: le pongo 30. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / casi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: fue la mejor que vi y aprobó en la consulta, después del protocolo de siempre se mandó con el oral ya descrito, justo tengo una picazón en mi pieza hace semanas, así que no me molestó que usara los dientes para chuparla, al contrario, fue una buena sensación, como cuando uno se rasca hasta que deje de picar. Tras ello trepó y se movió muy bien, buen panorama de su tarro, agarré sus nalgas a más no poder; luego pasamos de costeño, acá le di parejo por buen rato. Después de darle en misionero le pedí perrito, la tomé de la cintura y puse quinta velocidad, ella acompañó con gemidos y en una de esas boté la lactosa. Buen polvo con la morena. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Dejavú. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 24 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2021 24 5
Publicaciones recomendadas