Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara alargada, cabello color medio castaño 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi no mucha barriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero en posición doggy da mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo uno por la espalda y otro al costado del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido corto color negro 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: si lo da previo pago extra, next 11. Mamada: buen mamey se tomo su tiempo y casi todo el tronco en su boca por momentos me miraba, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: caminando por la zona de megaplaza calle los andes veo a casi las mismas de siempre pero como ya se sabe están aumentando mas ecuatorianas que trabajaban en chongos y veo de callejera a la flaca Nikol ex la miel y demás chongos hace unos años tuve la oportunidad de aplicarle la veo casi igual siempre fue delgada pero ahora esta ligeramente mas carnosita la vi parada buen rato asi que fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio primero me dijo toda sonriente 100 soles como casi todas pero al final me lo dejo en 80 soles por 30 minutos le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo conversamos muchas cosas estaba alegre y de buen humor le comente sobre que la vi antes en otros chongos me dijo esta bajo por eso desde hace semanas prueba como callejera le pague se desvistió nos pusimos alcohol a las manos y empezamos con un buen paleteo la manosee todo su cuerpito carne blanca culito y piernas olía bien se puso buen perfume luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona encima mio empieza a brincar se movio bien poniendo todo su empeño me gusto tenerla buen rato arriba, como segundo acto la puse media diagonal una pierna en mi hombro y le di tipo tijera aca si sentí un leve ajuston por la presión ella me lanzaba sus leves gemiditos actuados me quede buen rato disfrutando de la pose, luego como tercer acto le di en misionero sus piernas abiertas de la monita yo encima dándole duro que rico verle su carita de placer eso me gusto disfrutando a full, como cuarto acto le pedi se posicione en doggy la mona se acomoda me muestra su culito pequeño un par de caricias a sus nalguitas luego la agarro fuerte pegándola hacia mi y le di duro aca si aumente las revoluciones con fuerza ella media que se quería alejar pero yo con mis manos no dejaba se aleje jajaja segui con el movimiento por regular tiempo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo nos limpiamos y quedamos conversando un rato mas luego nos vestimos y safamos juntos 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 80 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de megaplaza 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto de uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con baño propio y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada ex la miel y ex varios chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 4
LORD VAAKO Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Unas actuales para mejor referencia. mas de una vez le aplique, This is the hidden content, please Conectar O Registrar en sirenas tbm estuvo unos meses. https://hermanodeleche.com/topic/56248-yosi-ex-nicol-del-olvido-ecuatoriana-flaquita-cumplidora/?tab=comments#comment-552778 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2021 ecuatoriana ex Nikol, ex Yosy y actualmente la anuncian como Katalina a estado de callejera por megaplaza y a pasado por varios chongos la Miel, Altamira, Rio santa, Sirenitas, Colmena, etc ahora a sacado un poco mas de cuerpo ya no es tan palo seco como antes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
SUGURO GETO Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas