Jump to content

Sabrina 912026595 - Ladrona relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, les comparto esta mala experiencia que tuve con esta puta, ni bien empezó el servicio estuvo jode y jode con que termine rápido, a los 10 min se fue del cuarto.

1. Tipo de Rostro: Redondo casi medio ovalado.

2. Edad: entre 20 y 25, su anuncio dice que tiene 19.

3. Talla: 1.50m 

4. Color de Piel: trigeñita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente rellenita (no gorda ni nada desagradable a la vista), cintura estaba en algo, la pendeja no se quito el bra ni la blusa (para mi que las tiene caídas) 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable, como el de todas las venecas jóvenes que atienden.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con tacos, falda y una blusa negra, calzon rojo calvin clein. 

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada con la flaca 

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: por cumplir, la pendeja casi no hizo nada 

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona perdiendo el tiempo y contacte con otras 2 chicas (ambas venecas por que las peruanas no estaban atendiendo), le escribí a otra chica con la que ya me había atendido (quería repetir) pero como no tenia sencillo me choteo y ya cuando conseguí me dijo que le escriba mañana, en fin, esta flaca me contesto, me hospede y la espere, al llegar le pague sus 100 so , desde ese momento se puso de especial, solo se quito la falta y el calzon, me puso el pre, un par de lamidas y me dijo en que pose quería empezar, ni bien la penetre me dijo que acabe rapido PTMR (mi gran error fue no detenerme y botarla), a los pocos segundos me dijo que me apresurara en terminar, cambiamos en otras 3 poses mas antes de que ella se levante, me pidió "disculpas" tomo sus cosas antes de que le pueda quitar mi dinero y se fue. puta engreída, no vale ni 1 bolívar. 

13. Higiene Personal: No vino oliendo a nada, ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Nica con una veneca, menos con esto del covid. 

15. Precio: 130 la hora / 100 media hora (yo pague por media, con las venecas no me fio cuando dicen una hora, después del primer polvo dan por terminada la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 912026595 (PK)

17. Número de Habitación: Me hospede en un hotel a espalda de metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular de uno de estos telos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Ni mas con una veneca joven, son muy engreídas, las venecas maduras al menos cumplen con el polvo y no te dejan a medias o te salen que las caricias son un costo adicional.