Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado 

2. Edad: dice tener 20, le doy sus 23 

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la flaca es la misma de las fotos, contextura delgada /cintura regular / tenia uno rollo (nada que incomode a la vista la verdad) /  senos grandes y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:  la flaca es la misma de las fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de león en el brazo izquierdo, es el único del que me percate (aparece en sus fotos)

8. Apariencia / Vestimenta: vino vistiendo jean y polo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: la flaca sabe chuparlo, también ofrece oral natural pero no probé

12. Relato del Servicio:

Quería buscar alivio por la zona pero solo vi anuncios de venecas, al final de las pocas peruanas que atendían me decidí por ella por que era nueva en la plataforma, le escribí y quedamos.

A los 10 min llego a mi habitación, le pague y se empezó a desnudar, me puso el pre y empezó a chupar, luego de un rato ella se puso arriba y se empezó a mover, cuando le dije que se ponga en 4 me percate de un mal olor de su vagina, no me podía concentrar, rápidamente la cambie de posición y termine.

Después del primer polvo me pregunto si quería que se fuera o que se quedara, le pague 1 hora y la hice quedar, se puso a ver su instagram un rato hasta que recargue energías y seguimos con el segundo polvo, al terminar fue al baño, se vistió y se quito.

13. Higiene Personal: La flaca tenía un fuerte olor de su vagina, posiblemente una infección urinaria u hongos. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944615243 (PK)

17. Número de Habitación: Me hospede a espalda de metro de A.U.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): excelente oral, la chica sabe moverse, no es muy abierta, mantiene distancia entre los polvos viendo su celular,  su mal olor vaginal le quita puntos, le doy 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Si solucionase su problemas de siguiente puede que me vuelva a atender con ella, hasta entonces seguiré probando otras carnes.