Hermann Goring Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojoncita con lentes de contacto, piel blanca con maquillaje, cabello teñido rubio, media ñangona. 2. Edad: 24 añitos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí, cero, tetona, pezones de areolas marrones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, paradito, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans azul, blusa blanca, cartera marrón y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 60% después fue cediendo hasta 10% 10. Sexo anal: Nein!!. Se negó en todos los idiomas. 11. Mamada: Monse. Se concentró en el glande de mi pene. 12. Relato del Servicio: Llamé a una morocha de pk pero me falló después de esperarla media hora. Así que llamé a esta chica y le di mis coordenadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La esperé unos 15 minutos y llegó algo alborotada. Me di con que era otra chica con el mismo celular pero como me gustó la tomé. Besitos de saludo, pago de honorarios. Le pedí que se bañe pero me dijo que venía bañada. Empezó con el oral monse y se echó lubricante en la concha afeitada. Hicimos misionero y buen ajuste de concha tuve las mejores sensaciones como dice el hermano @PELADO SIDANE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos en perrito y le dije si hacía anal. Me dijo que no. Al filo del catre le di duro y empezó a ceder el ajuste previo pedo vaginal csm. Le hice patas al hombro y se me vino la leche de todas estas semanas sin cachar. El segundo polvo casi similar pero el ajuste de concha bajó al 10% y terminé sudando del esfuerzo. 13. Higiene Personal: Olía a perfume, piel fresca sin sudor. Tomó ducha antes de irse. 14. Besos en la Boca: Mejillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora y se habrá quedado unos 40 minutos. Le WhatsAppeo su caficho apurandola. 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo aceptable. Incluye toalla, jabón y papel higiénico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. No por el cambiazo pero sí por el poco ajuste vaginal y por que se puso a WhatsAppear con su cafetal y encima no cumplió time. 20. Comentarios Adicionales: Estos fonos de pk son de agencia por lo que veo. Tienen varias chicas pero la mejorcita de imagen para WhatsApp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas