Ragnar Lodbrok 69 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Atención del Viernes 23-04-2021 1. Descripción del Rostro: Morena Fina 2. Edad: 20 años si los parece 3. Talla: 1.65mts 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Si tiene / Nada / Chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la Pierna (Letras de un Nombre que me olvide) 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo Azul 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunte pero se veía usado 11. Mamada: Regular solo por Cumplir 12. Relato del Servicio: Llegue a la zona como a las 4pm y no había mucho material así que escojo a esta flaquita que me parecio simpática en la consulta, fuimos al telo "El Rey" una vez en el cuarto se puso un poco eticosa en el sentido que no la podía tocar ni chupar las tetas porque dice que tenia un hijito (no se que tiene que ver pero en fin) eso medio que me bajo pero entre mi dije vamos pa lante nomas, lo que si le dije es que esperaba que eso lo compense con la atención a lo que se río la pendeja, la invite a bañarse pero me dijo que era su primer cliente y solo uso el baño, se desvistió y me dijo que poses? Empece con perrito pero no sentí mucho ajuste luego le pedí que se suba y aquí le dije muévete para que me saques la leche y por momentos sentía un ligero ajuste así estuvimos un rato hasta que se me vinieron mis decendientes. 13. Higiene Personal: No sentí olores 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: Media Hora S/.100 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostales Espada Metro Hacienda 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Mientras me daba mis vueltas vi algunas kines de buen nivel en la cevicheria pero estaban con sus cafichos luego cuando salí de tirar como a la hora ya estaban dando sus vueltas, iré a probar más material la próxima semana, vi una chibola rubia al pomo que se la veía rica será la próxima inmolada.
CAMPEADOR Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Me la cruze la vez pasada, en mi reporte ultimo por el Hs. El Rey, estaba fumando, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ragnar Lodbrok 69 Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Publicado 9 de Mayo del 2021 Ayer pase plan de 4:00pm y vi a esta Veneca mejor producida que la vez que me la levante y cree este Ranking, parecía como que recién había llegado y estaba con un clan de 3 Venequitas más de un level un poco más bajo que ella a mi parecer, siempre con su pucho en la Boca, no me volvería a atender con ella porque como puse en el rankankan se puso quisquillosa conmigo adentro del telo y eso que yo fui muy amable con ella, además vi una putita que parecía que estaba embarazada eso es una fantasía para mí, pero de cara no pasaba nada. Saludos!!!
CAMPEADOR Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas