Prince of romance Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: atractiva cara de pato convinado con pejesapo tiene un parecido a la stefany de lince mismo color de cabello pelicastaña o rubia oxigenada parece como si fuera la mama o la tia de stefany y su hermana semiatractiva la tia 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita respetable ,estomago plano ,senos aca horribles los tiene metidos y chupados como si lo hubieran exprimido con una maquina esas de sacar leche hahaha cuando chupan los bebes metidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza y buenas piernas aca es lo unico rescatable 7. Tatuajes o Señas Particulares: wl 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Prince of romance Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Publicado 26 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: atractiva cara de pato convinado con pejesapo tiene un parecido a la stefany de lince mismo color de cabello pelicastaña o rubia oxigenada parece como si fuera la mama o la tia de stefany y su hermana semiatractiva la tia 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita respetable ,estomago plano ,senos aca horribles los tiene metidos y chupados como si lo hubieran exprimido con una maquina esas de sacar leche hahaha cuando chupan los bebes metidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza y buenas piernas aca es lo unico rescatable 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que me acuerdo un tatuaje pequeño en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: putishort y top 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada tiene labios salidos rosados rico 10. Sexo anal: si lo da pero tiene el culo destrozado parece un colibri enorme salido osea otra vagina hahaha soplaba esa mierda se ve que antes que le entrara le rompieron el culo lo tenia silvando 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: bueno cobro la tarifa 200 la hora y pues la aborde me dijo que para nada me saque la mascarilla cachando con la mascarilla hahaha no se que tienen estas huevonas si igual uno se puede contagiar en fin bailecito a pegado luego puso el jebe la chupa normal nada del otro mundo luego pasamos a perro , misionero no se deja nalguear y te quiere cobrar por chupar sus tetas caidas y expirmidas hahah esta loca tambien quiere cobrar para chuparle la concha y el anal dice que cobra 200 en fin no estoy para cumplir tantos caprichos asi que misionero y se arrecho y me dijo que se la chupara gratis asi que se la chupe :D como sintio la pegada gemia duro esta milf no se si fingido pero rico hahahaha luego de retorcerla pasamos a que me brinque delicioso no aguante mas y me vine luego al segundo rounda llegando a los 45 minutos hicimos la misma variante y decia que le dolia la concha que ya no podia todas estas csmres hacen lo mismo no cumplen la hora maximo aguanta mas del a media hora sus 40 minutos asi que por las huevas pagan una hora estan advertidos no paguen la hora paguen la media hora no mas no cumplen con la hora la mayoria y si son precocez peus que queda hahah en fin no me pude venir al 2do polvo f. 13. Higiene Personal: se baña y se echa su jabon y su alcohol 14. Besos en la Boca: no quiere cobrar en fin es covid quien besa 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 x 40 minutos por que luego se quejan 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera lince risso hotel astoria el nuevo 17. Número de Habitación: 802 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: esta dando la hora ese hotel asturias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas