Jump to content

SALOMÉ / NEGRA MONA VOLEIBOLISTA / ASS FITNESS

Publicaciones recomendadas

Publicado
SÁBADO 17 DE ABRIL DEL 2021

Tuve problemas para postear sorry pero ya estoy acá, ese día me dí un recorrido por todos los chongos, desde la miel (0 negras), dejavu (marqué 2 negras), caprichos (1 negra), capilla (0 negras, pura veneca del desmonte) y terminé aquí, ya iba a retirarme cuando veo a una negra color betún, a continuación el rankantan.

1. Descripción del Rostro:  medio ovalado alargado alguito,  ojos algo saltones, me parecía que tenia quijada de burro en mi opinión, cabello tipo cleopatra

This is the hidden content, please

2. Edad: aprox unos 25 añitos

3. Talla: 1.70m patacala

4. Color de Piel: negra betún

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una buena cintura / plana sin rollos / la ley de las potonas, chicos pero sabrosos

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / culo redondo y cachetón / acorde a la contextura parece fitnes la negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: topcito blanco y su cartera, chupando un chupetin and vinchita

9. Ajuste Vaginal: Masomierda unos 31%

10. Sexo anal: no quizo parece que estaba con el locro en la puerta xd

11. Mamada: si fuera por ella no hace gp, tienes que empujarla poco a poco para que se lo sampe todoo pero si se toma su time

12. Relato del Servicio: llegé y al comienzo como esa ropa no le sienta bien, no se le ve culona ni nada, al contrario parece una piltrafa pero a la hora que la calatie por la reputamare ganao cholo, un tremendo anastasio y lo mejor que es complaciente no te apura ni se queja cuando le cambias de pose cuantas veces quieras, una vez arriba ya calatos los 2 me hizo la mamada ya descrita, despues me estaba matando a sentones y yo agarrando esas aceitunas XD, despues se voltea y me hace el cowgirl casi me vengo conchasumare menos mal le dije apra cambiar y la monté como loco tanteando el no venirme y hacer durar mi dinero, despues al filo de la cama puta la flaca es buena gente no se queja y es mas flexible que plastilina xd, despues de costadito tipo cucharita mordiendole el cuello suavemente y mientras le pelliscaba esas tetitas le decia al oído "yo te voy a sacar de este mundo mi amor, ntp tu solo portate bien" XD, para terminar la cargué (sus piernas en mis brazos y ella abrazandome) y le hice aplaudir esa concha negra hasta que llegué a botar toda la leche, buena onda me gustó ese trato y hasta me limpió la pinga con gel y alcohol, ojalá no se malee después con tanto cachudo que paga de más y malacostumbra a la puta.

13. Higiene Personal: sin malos olores pero como habia dicho parece que tenía el locro en la puerta y eso le resta un par de puntos, me di cuenta porque como buen sabuezo me gusta olfatear y meter dedo en todo laooooo!

14. Besos en la Boca: ñooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 55

16.Telefono / Anuncia / Local: TEQUILA

17. Número de Habitación: TEQUILA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cualquier telo de 20 soles está mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): Higiene 7 + Actitud 8 + Cuerpo 7.5

TOTAL PROMEDIO : 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si no encuentro nada bueno en los otros chongos creo que esta negrita será mi engreída, la cacharé hasta que se me acabe todo mi AFP, CTS y bono.

algunas pics antes de irme.

unos mas xd

SALUDOS ROBOTINESSSSSS!!!!!!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...