Jump to content

chongo hostal// Paradero casa blanca // comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chonguito lo encontre en una pagina de internet, pense k era una flaca pero cuando pregunte me indicaron este lugar, entre algo desconfiado nunca habia ido a un telo chongo pero la experiencia fue agradable. Pude contar alrededor de 6 feminas en mi opinion bastante acpetables yo me atnedi con una charapa. tambien habia venezolana.

1. Tipo de Rostro:  Redondo pero a mi criterio simpatica  (7/10)

2. Edad: me dijo 24 y la verdad le creo los aparenta

3. Talla: yo no soy muy allto y era un poco menos k yo asi k le calculo 1.57 por ahi 

4. Color de Piel: trigeña nada k reslatar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asi si buena figuradelgada/ tenia un poco de rollo pero casi ni se nota/ senos paraditos no demasiado grandes pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gusta sin opraciones

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esta en un short y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  ya tiene laburo 

10. Sexo anal: no pregunte ,

11. Mamada: no visita boloñas pero se traga todo el palo usa un poco los dientes esa wbd me encanta csm

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me agrada su trato desde el inicio bien amable y cordial, pense k era su finta pa hacerme entrar y adentro me iba a cagar peor no entre le cancele lo acordado y no smepezamos a desvestir me puso el condorito y empezo el mamey ella arrodillada y yo parado sujetandola de la cabeza para k se lo trage lo vive le gusta chuparlo me miraba con carita tierna me exitaba mas , eso si solo fue un par de minutos  , luego se recosto para darle misionero al filo minetras le dbaa ella se tocaba k rico , luego se volteo pa darle de perrito ese corazoncito k  se formo estuvo delicioso  se me antojo  el asterisco pero no se no me anime a pulsear para otra seria luego se puso a cabalgar encima mio  ya para ese entonces habran pasado como 15 minutos masomenos ya a paritr de ahora me empezo a decir k ya debiamso terminar y a pesar de no ser malagracia como k me aruuino el momento pero igual pues ya empezo a dar mejores movimeinto y me hizo venir.  me ofrecio su lavadsero para asearme si deseaba me espero a k me viste y me despidio de un besito en la mejilla .

13. Higiene Personal: sin olores  uso alcohol pa desinfectar a mi amigo XD

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: es en un hostal en el paradero casa blanco , en la chimpuc ocllo esa k une la universitaria con la tupac por sna felipe , hay un numero no se kien responde la verdad pero da infor de horario y las chicas k estan la fotos estan retocadas pero si pagan las flacas 965795865

17. Número de Habitación:202 al menos ese dia no se si rotan no he vuelto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate no mucho mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  si fuera mas tiempo la podria puntuar mas pero al menos a mi me gusto 

20. Comentarios Adicionales:  solo he iso una vez habia una veneca flakita bien rica csm me kede con las ganas de probarla.

• Confused 1