Lelouch_lamparouge Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Esta es una incursión del miércoles de la semana pasada, llegue justo cuando estaban comiendo csmre, toda la pocilga apestaba comida, pero me llamaron la atención 3 chamas, estaban en la entrada del segundo piso comiendo mientras parloteaban y las 3 me vacilaban, safe por el olor y después de pasearme por todos los chongos volví, ya no apestaba y las camas me recibieron cordialmente, después de la cháchara fui con la que se notaba más desenvuelta, Tamara. La crespita quedó agendada 1. Descripción del Rostro: Tiene cara de esas chamas ricas que te cruzas por el centro, piel blanca cuidada, no es una belleza, pero si es simpática. 2. Edad: Debe tener sus 26 por ahí 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona / rica / regular, con rollos que, en lo personal, no molestan / senos medianos, al comienzo como que se resistía un poco, ya luego le hice lo que quise 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo bien despachado / piernas a cordero a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha, no que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bra y una minifalda negra que le dejaba ver la huella de camello 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo sentí regular 65%, luego cedió hasta 50 aprox. Conchita medio gris con labios superiores algo salidos, depilada. 10. Sexo anal: Un rotundo no , una pena con tremendo tubazo 11. Mamada: Antes de, prendió su linterna y me alumbró TODA la zona inspeccionando, es de las eticosas, yo tranqui porque siempre voy aseado, mecha alcohol y fuaaa, parecía que tenía una aspiradora en la pinga, lo hizo rápido desde el comienzo y se lo metía entero, lo malo es que solo fue 2 min, no le dije nada porque si continuaba me venía, no es que sea el mejor oral que recibo, pero me agarró frío csmre. 12. Relato del Servicio: Me llevó al primer cuarto de la derecha, pta no se veía ni mierda (día en que no hubo luz en ningún chongo), charlamos en lo que nos calateamos, simpática la flaca, luego de inspeccionarme hasta el prepucio y el oral, sube a la cama y se abre de piernas, soltó un ligero gemido y le di parejo, le besó los pechos pero como que no se deja, entonces le beso el cuello y me dice: "Noooo, el cuello no, soy sensible ahí", a lo que yo respondo: "esa es la idea", a partir dr ahí comienza a gemir más fuerte, le rozó el lóbulo de la oreja con el labio y se soltó la flaca, cambiamos a perrito, mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y ptmre, tremendo culazo carnoso que se manejaba, me kgo el cerebro y me morboseo feo, le doy parejo así nomas en perro, le digo para cambiar y no quiso, dijo así nomas sigue, sigue y se mueve la csmre tipo twerk, ahí es donde me entra el demonio y me dice que ponga mi cara entre esos cachetes, pulseo el * con el índice y me dice no mi amor no doy culo además con esa verga me lo rompes, yo lo sentí ya trabajado, pero bueno, aumento las revoluciones y ver como se movían esas nalgas con las embestidas me prendió demás y me vine antes de cambiar a otra pose. 13. Higiene Personal: Se limpió con ph y se hecho alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 10 min de kche + 7 min que tarde en vestirme, mis cosas se cayeron de la cama de tanto que la moví y me demore recogiendolas a ciegas. 36 soles + 1 sol la entrada. Cierto, cuando entramos me aseguro confirmando que son 20 min y me responde: "15 mi amor, siempre es 15, quien te diga 20 o media aquí te está mintiendo y te vota a las 5 min" 16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa estuvo el día miércoles 17. Número de Habitación: el primero a la derecha cuando subes las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debo reconocer que no apestaba a comida, pero lo demás supongo que como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 clavado 20. Comentarios Adicionales: Tiene el perfil de ser una de esas eticosas que te relojean si no les caes o no están de humor, por suerte no me fui de cara, pero si eres de los que van después de pelotear o tienes alguna herida de depilación o por "x" motivos en el miembro kgste. En líneas generales, agradable atención, pero para la próxima pruebo a la crespita o si alguien ve a Sharyl de alondras me avisa que la ando buscando ¿Cómo le hago para subir unas pics que le tome aprovechando la oscuridad?, tmbn hay video, pero dura dmsd y no se nota mucho por lo que en video la iluminación baja. He leído los tutoriales, pero solo me aparece insertar imagen desde URL. Gracias de antemano.
Publicaciones recomendadas