Jump to content

Como tener 26.5gb en alta velocidad x 10 soles con 25 céntimos en Movistar 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos espero les sirva este método algo burocrático pero k ami en articular me a servido pa tener varias líneas y también pa ahorrar sek choristar tiene gente k la tiene en su lista negra x la señal pero otra mucha gente k le va bien y bueno ahí va y puede k algunos ya sepan este truco o lo sepan pero en menor medida de info 

El primer paso para tener 26Gigas con 500megabais en movistar es hacer una portabilidad solo chip sea de claro entel o bitel a movistar con un plan de 49.9 

Este plan te da 14gb k se duplican solo por portabilidad a 28gb x 6 meses y solo es válido haciendo la portabilidad x call center en lo de duplica x 6 meses y bueno shega el delivery y te enteega el chip  enviadno el código token a la línea a portar y al día sigueinte se activa la línea y una vez estea activa la línea tienen knhacer estos pasos 

Paso 1 para hacer la portabilidad tienen k llamar al 080011800 opción y lego opción 1

Paso 2 una vez activa la línea llaman al 080011800 opción 1 y luego opción 3 recuerden el orden les saldra la asistenta y les dirá pedirá que coloquen su número movistar ahí no ponen su número k portaron xk como tiene 1 dia no lo reconocera esa parte del sistema aun xd pueden poner cualkier número k sea movistar solo un número de telefino de movistar y ya sino tienen ningún número de movistar k sepan caso extremo pongan su dni en el sistema y les dira en k puedo ayudarlos diganle kiero hablar con un asesor ynles ara vsrias pregutkas como si su consulta es problema técnico o facturación etc y insistan enk kiero hablar con un asesor y les dirá algo así como kieres saber el detalle de tu plan o factura y le dicen no y les dirá mantente en espera y los pasará con asesor y ahí les dirá una perosna ya no una makina ek k puedo ayudarlo  y le dicen k kieren solicitar la baja final de su línea y le dirá porque pork kiero4dsrle de baja total a la línea y sondeara si tienen deuda con movistar les preguntara cual es su último recibo facturado dni nombres etc en recibo facturado le dicen 49 9 floro aki la mayoría de atc les dira esta bien vanos a transferirlo con eonarea especializada y los pasarán con retenciones movistar eso si cabe mencionar k algunso de atc como verán k solo tienen un día diran kndebe tener un mes parandar debaja eso es mentira si ven k se niega a darle de baja y pasarlos con retenciones lencoetan y vuelan a hacer el proceso pero hasta k algien de atc los pase con retenciones movistar 

Opción alterna  del paso 

080011800 opción 1 y luego opción 3 recuerden el orden les saldra la asistenta y les dirá pedirá que coloquen su número movistar ejemplo 999999999 y lesndira en que te puedo ayudar les dicen deseo solicitar la baja final de mk línea entiendo k kieres dsr debaja final a tu linea estas seguro le dicen si les asustara diciendo k perderán su número al darle debaja y k si están seguros k k kieren continuar con la baja final le dicen si y ahí verificará si tiene deuda con movistar  el sistema y les dirá antes cerificaremos tus datos ñara ver sinerrs titular les pedira ingresar su dni y lego indicarle cual es su plan actual ejemplo decir 49 9 y jna vez valdia do los pasará con un asesor tomen en cuenta k si fallan en algún paso les cortara la llamada y tendrán k vovler a repetir ese proceso de 0 u.u

Paso 3 una vez estén con retenciones existe también la posibilidad dek retenciones se niegue a darle la baja o convencerlos de dsrles el plan de retención o fidelziaicon pork solo llevan un día pero simplemente si paso 3so le cortan y vuelven hacer el proceso y les atenderá otra perosna k si les atrakara xd

Y bueno ya una vez con retenciones aki si o si se tienen k hacer 3 llamadas así a retenciones una es para dsr la baja x motivos económicos ñara k le Dean un 50% de descuento x 6 meses al plan de 49 9 

Otra llamada aparte mismo paso 1 y 2 para k le Dean la baja pork los gigas de Internet no le son suficientess y retenciones les dará un. Bono de 10 o 15 gigas x 6 meses con el plan de 49 9  eso si aki algunosnde retenciones les dirán k no se puede pork ys tiene un bono duplica k visualizan solo insistan pork si se puede y si les dice k no se puede corten ley insistan k si se puede optener ese bono de 10 a 15gb k también es x 6 meses k es mjy aparte dle bono duplica dd 14gb

Y una última tercera llamada a retenciones movistar para solicitar a baja pork el plan 49 9 parece elevado y kieren bajarlo a 29 9 y les dirá veo k tiene un bono de Internet mas un descuento solo insistan y el de retenciones les rebatira 39.9 hasta llegsr a 29 9 ynjna vez cuando les diga 29.o preguntenele nontendranun plan menor a ese y les ofrece 27 9 uno meneo a ese 22.9 y nuevamente no tendrá uno menor anesenynles dará el plan de 20 5 y lo aceptan y combinando con su 50% dd descuento x 6 meses pagaran solo 10 soles con 25 céntimos x 6 meses y una vez pasen los 6 meses vuelvan a llamar y dar debaja y mismo proceso les daran el descuento y otra llamada para el bono de gigas de Internet eso si lo del descuento y el bono de gigas lo verán desde ese. Istmo dia denla pero el cambio de plan lo verán coml a los 10 o 20 días x temas de ciclo de facturación dke día inicia y eso osea su primer recibo seria algo de 21 soles aprox y ya desd el en segundo al séptimo fijo sera de 10 slels con 25 céntimos con mínimo 26gb a máximo 31gb xd

Recuerden seguir ese orden de llamadas pork si hacen algo mal no saldrá bien la combinación de bonos y descuentos y plan 

Y si no tienen linea a portar seria línea nueva chip 49.9 pero ahí no abría bono duplica de 14gb x 6 meses pero pulseando a retenciones podrían saxar 11gb xd pero igual x 10 soles con 25 céntimos espero haber sabido explicar ya desde el segundo mes pagarían solo 10 soles con 25 céntimos teniendo 26 gigas con 500mb como mínimo y llamadas imitadas a todo operador de perú estados unidos y canada de cualkier operador sms ilimitados y Facebook eso ski Facebook fotos messenger e Instagram fotos y WhatsApp ilimitado 

Puede k el primer solo el primer mes tengan mas gigas xd y recuerden k pa portar no deben tener deuda con su operador cedente claro entel bitel 

Este método se be seguir tal cual se indica no funciona si son movistar y se evalúan en claro y entel y los llamada movistar retenciones x esa evalaucion ahí no funcionaria ese truco con lls benéficos k les menciono 

Así debe kedar al final plan mi movistar de 20.5 con 50% dd descuento x 6 meses = 10.25

Datos normales 1.5gb del plan + bono duplica de portabilidad de 14gb + bono de Internet de retenciones de 10gb a 15gb de Internet toral 26.5gb a 31.5gb todo en 4g 4.5 y ahora 5g

llamadas imitadas a todo operador de perú estados unidos y canada de cualkier operador sms ilimitados y Facebook eso ski Facebook fotos messenger e Instagram fotos y WhatsApp ilimitado 

Tienen k lamar al 080011800 espero les sirva de igual forma lo usen o no gracias x leer el post 

Servido y pa su Consumo! 

• Me gusta 3
Publicado

Personalmente yo mejor sigo pagando mis 180 soles y me evito de todos esos pasos aburridos .Y tengo ilimitado. Pero igual aplaudo la buena iniciativa del Hdl que posteó. Que les vaya bien .

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
En 26/4/2021 a las 5:38, Adrian Shephard dijo:

Paso 1 para hacer la portabilidad tienen k llamar al 080011800 opción y lego opción 1

Paso 2 una vez activa la línea llaman al 080011800 opción 1 y luego opción 3 recuerden el orden les 

Actualizando la información de este Tutorial yak ya tiene cssi 2 años de antigüedad ahora ya no funciona llamando al 080011800 tienen k llamar agora directamente al 104 puefe k al llamar al 104 ahora movistar creo se a dado cuenta dek se esta usando ese método para reducir la factura y a puesto uno knotro obstáculo como que al larkar 104 ssle una imagen en blanco de opciones de su app de movistar 

This is the hidden content, please

Asi les saldra de 3 a 4 veces cada vez k marken 104 le dan a atras o retroceder y markan 104 llamar y ya al cuarto o quinto intento recien les permitirá llamar al 104

This is the hidden content, please

lo demas se mantiene igual para conseguir el plan de movistar de 20.9 con descuento x y meses y salga 10.5

Espero sirva de ayuda el Tutorial :boss:

• Me gusta 3