Jump to content

Eliza Hostal San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Chiquivieja un aire a rosangela
2. Edad:
Ya en Fase 3 
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con silueta, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito pequeño piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tattos, uno mas grande con la cara de un tio en la pierna y corte de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini fosforescente
9. Ajuste Vaginal:
70% ahorcada rico y se estirada su concha
10. Sexo anal:
Se ve trabajado pero temprano no lo da.
11. Mamada:
Se engolosina con la cabeza pero hice q se la coma toda y me palmoteo la pierna jeje
12. Relato del Servicio:
Llego temprano y dando vueltas esta ona me comienza a joder y mirandola bien me dio ganas de partirla en 2.
Me hace el gologolo por 3 minutos aproximadamente lo deja bien Fierro se pone al filo para darle.
Alzo sus piernitas y la sacudo bien, luego la hago cabalgar y me ranea rico, en invertido le digo q me sentare al filo y q hay salte.
Ahi manosee su cuerpito y me levanto sin sacar la verga y le doy paradito la flaquita ladraba auauauua papi sigue no pares, la lleve a la cama y revise ese anillo, una dedeada a ese culito ya trajinado y le dije para darle por ahi y no quizo q muy temprano recien esta comenzando el dia
Q ba le segui dando duro , sonandola fuerte y salieron los hijitos.
Un besito de despedida y chao
13. Higiene Personal:
Antes de empezar te echa alcohol y se va al baño a lavarse la cuca
14. Besos en la Boca:
No y aunq lo diera no lo recibo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
San miguelito
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por dejarse maltratar
20. Comentarios Adicionales:

Vi a una con pinta de chibola creo q en el wasap decia fernanda.

Mañana o pasado le aplicare si la veo.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
C
Publicado

Esto sucedió el jueves de la semana pasada.

El hermano de arriba de refiere a SAMANTHA( ahora esta como eliza) EX CADY DEL EDÉN, EX ALTAMIRA, EX MIEL, ETC. Para los que la conocen.

Le hable a su fono personal me dijo donde estaba, chape mi gallinazo y llegue :big_smile:.

1. Descripción del Rostro:

Antes tenía el pelo laceo de color negro, ahora se lo ha pintado tipo Rubio, está un poco  demacrada tiene problemas me contó, es ojona y cuando se molesta crecen más jajajajajja.

2. Edad:
Tiene 25 según se 
3. Talla:
1.55 sin tacos y con tacos 1.65mts
4. Color de Piel:
Blanca no leche, pero si rico color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita palito seco como me gustan/ tiene su cinturita/ cero barriga/ limoncitos con pezones color marrones no le gustan que le lacten los pechos, pero si que le den picos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito pequeño pero formado/ piernas delgadas.
7. Tatuajes o señas particulares: 

Uff como mierda jajajaja, un atrapasueño en el muslo derecho, en la muñeca, la cara de su marido en el muslo izquierdo. Tiene un corte de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un vestido color verde floreado.
9. Ajuste Vaginal:
85% para mis 16 centímetros, fui el primero y sufría para entrar por que la tengo gruesa :dribble:
10. Sexo anal:
Ya me la tubie en la miel y en el Altamira por 30 más, hoy no tuve ganas. Sean educados para pedir el chiquito animales.
11. Mamada:
Se prende de la cabeza, pone su manito para que no se la atoren todo jajajaja, yo le saco la mano y le violó la boca :still_dreaming:
12. Relato del Servicio:
Llegue a las 9:30 am, ya le había escrito, me vio y me hizo bullying diciendo: y mi comida jajajajaja.

Entre le page, la calatie y me calateo la jodo manoseandole la papa y se molesta jajajajajjaa ya sabe como soy yo y luego se caga de risa, empieza con el oral descrito. La carge contra la pared unos minutos, luego en la pared le levanto una pierna y le agarró la cintura con la otra mano, le Di duro en esa posee que me pidió que le de más despacio :adore:, luego vaquerita unos 2 min, luego la pongo a ranear que rico aprieta esa chucha csm, la pongo de costadito y me hace una llave en la pierna jajajajaja ya estaba temblando :dribble:, pAra terminar la pongo en 4k le doy a 5000km/h y se me salen los venecos csm.

Me quedé pegado un rato y luego me paré me sacó el pre y me fui a lavar, ella también. Loreamos un rato como no había mucha gente, luego me dio mi besito de despedida y me fui de mi casera.

13. Higiene Personal:
Limpia como siempre, al terminar le lavo su papita.
14. Besos en la Boca:
No me niega los picos, pero por el covid paso causa.
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles + 1 sol del poncho por un periodo de 17 min con 48 segundos .
16.Telefono / Anuncia / Local:
San miguelito
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahi a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el cuerpo y por dejarse dar duro XD.
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca siempre ha sido buena opción en la categoría palo secos, siempre pedida en el Edén de lurin, rico ajuste de chucha y de tubo. Sólo hay que saber pedir las cosas, también rota en el hs san antonio.