Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 26 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Abril del 2021 Atención de la semana pasada, no veo que tenga RT en todo caso si lo hubiera por favor de unirlo. Adjunto Pics autoria del hermano @ArlequindelOdio 1. Tipo de Rostro: carita redonda, mas o menos fina de cara. 2. Edad: encima de los 25 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / poca cintura, casi nada de barriga /senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culito mediando se forma más en 4 / piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el vientre y encima de los pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de una sola piza color rojo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da maña para ajustar 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se esmera y se queda un buen rato, no visita Bolognesi, lo curioso es que pone un papel como cubriendo los bellos del nepe, otra cosa es que sus uñas postizas son muy largas y en el primer intento de ponerme el poncho lo araño y tuvo que sacar otro jaja. 12. Relato del Servicio: luego de mirar si había algunas novedades decidí entrarle a esta morena para no irme invicto. Luego de las consultas de rigor, cerramos la puerta, comienza a hacerme conversación y a que me sienta cómodo, me pone el poncho y empieza el punto 11. Luego me pide hacerlo en el sofá así que comienza con su cabalgada mientras le acaricio los pechos, me mira y suelta sus palabritas arrechadoras, estuvimos un rato en esa pose, luego le pido en 4 y se le ve el rico culito que tiene y le comienzo a darle y se comienza a mover fuerte y apretar, luego le dije para ir a la cama y le pedí misionero piernas al hombro donde siento más ajuste q en las poses anteriores y le doy todo lo que aguante hasta sacar todos los negados, saco el poncho y al tacho, lavada en el baño, besito de despedida. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin malos olores. Al finalizar se fue al baño a limpiarse en el baño. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: ese día en la 302 me dijo que normalmente para en el 5to piso en el bar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y con baño 19. Puntaje de Atención: es conversadora y te trata bien, cuerpo regular para arriba, le pongo un final de 6 20. Comentarios Adicionales: es conversadora, le gusta llevar el control así que si le dejas hacerlo pierdes, el único punto negativo es que está pendiente del tiempo. slds @WHITTAKER@JHONN WICK @FreeStyleDota@KENDO KAPONI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
KillMonger Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Ya había visto a esta nena en en bar, me recordaba a una chama que venía en los inicios del dejavu así que decidí entrarle 1. Descripción del Rostro: redondo, cejas bien maquilladas, pestañas echas, ojos grandes, media cachetona, boca normal(no es bembona para ser morena) nariz pequeña (no tiene mucha forma de negra) 2. Edad: le doy sus 25 3. Talla: 1.65 sin tacos quizá 4. Color de Piel: está entre la delgada línea de una morena y una negra xd no es trigueña oscura, pero tampoco es negrota 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo con forma, caderona, cintura algo, barriga normal, senos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo, piernona culona, nalgas con muchas manchas y baches xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, tiene como una cruz en medio de los pechos pero más abajo, es el que más le ví 8. Apariencia / Vestimenta: suele andar siempre en minifaldas y/o lencería, ese día la encontré en lencería roja 9. Ajuste Vaginal: ni mierda xd 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal, te limpia el nabo y te pone un papel higiénico con un agujero en medio encima del huevo JAJAJAJAJ pero le dije que lo saque ta huevona 12. Relato del Servicio: Pues llegando al CHAMAVU había lo usual de siempre yo buscaba un buen culo chancho pero nada, ví a esta chama dispuesta así que le entré Adentro cancelé el precio y hablamos en la desvestida, cachacienta la colocha, le gusta hacer la hora, me limpió el nabo, me puso ese papel pero le dije que me lo quite y procedió al mame, me sentó en el sofá "tántrico" xd y ahí se puso a cabalgar En el cache ella no deja de repetir mañoserías como "dame todo tu lechita papi" o "así papi rico rico méteme toda tu pingaza" pero a mí me incomodó ya que le sentí lo fingida JAJAJAJAJ eso me la baja, muy sobreactuada en mi opinión Cambiamos a perro y ahí seguí, le sentí más apriete acá pero la verdad nada destacable, ahí es cuando le ví harta mancha en el culo nalga, no me incómoda en lo personal pero quizá a otros sí Me vine y procedimos a vestirnos, ella seguía de cachacienta ahí como si fuese tu pata JAJAJAJ no le sentí emoción de cachera más que su actuación mal hecha en mi opinión 13. Higiene Personal: normal, limpia, no le sentí olor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: ese día la chapé en un 302 aunque suele moverse para todos lados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dejavu pa que más 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 porque la sentí muy sobreactuada 20. Comentarios Adicionales: ninguno 1
Publicaciones recomendadas