Jump to content

Sofia morena colocha - Dejavu

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Ya había visto a esta nena en en bar, me recordaba a una chama que venía en los inicios del dejavu así que decidí entrarle

1. Descripción del Rostro: redondo, cejas bien maquilladas, pestañas echas, ojos grandes, media cachetona, boca normal(no es bembona para ser morena) nariz pequeña (no tiene mucha forma de negra)

2. Edad: le doy sus 25

3. Talla: 1.65 sin tacos quizá

4. Color de Piel: está entre la delgada línea de una morena y una negra xd no es trigueña oscura, pero tampoco es negrota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo con forma, caderona, cintura algo, barriga normal, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo, piernona culona, nalgas con muchas manchas y baches xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, tiene como una cruz en medio de los pechos pero más abajo, es el que más le ví

8. Apariencia / Vestimenta: suele andar siempre en minifaldas y/o lencería, ese día la encontré en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: ni mierda xd

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, te limpia el nabo y te pone un papel higiénico con un agujero en medio encima del huevo JAJAJAJAJ pero le dije que lo saque ta huevona

12. Relato del Servicio:

Pues llegando al CHAMAVU había lo usual de siempre yo buscaba un buen culo chancho pero nada, ví a esta chama dispuesta así que le entré

Adentro cancelé el precio y hablamos en la desvestida, cachacienta la colocha, le gusta hacer la hora, me limpió el nabo, me puso ese papel pero le dije que me lo quite y procedió al mame, me sentó en el sofá "tántrico" xd y ahí se puso a cabalgar

En el cache ella no deja de repetir mañoserías como "dame todo tu lechita papi" o "así papi rico rico méteme toda tu pingaza" pero a mí me incomodó ya que le sentí lo fingida JAJAJAJAJ eso me la baja, muy sobreactuada en mi opinión

Cambiamos a perro y ahí seguí, le sentí más apriete acá pero la verdad nada destacable, ahí es cuando le ví harta mancha en el culo nalga, no me incómoda en lo personal pero quizá a otros sí

Me vine y procedimos a vestirnos, ella seguía de cachacienta ahí como si fuese tu pata JAJAJAJ no le sentí emoción de cachera más que su actuación mal hecha en mi opinión

13. Higiene Personal: normal, limpia, no le sentí olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: ese día la chapé en un 302 aunque suele moverse para todos lados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dejavu pa que más

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 porque la sentí muy sobreactuada

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Gracias 1