Jump to content

Samantha Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy llegue a eso de las 2 pm ya que del trabajo sali temprano y me dije ya que esta cerca iré por betsi. Pero lastima no vino hoy asi que subi y ennel 3 estaba Anabel la veneca, que jamas volveré a entrar por el relato ya descrito, despues la misma de antifaz y la de su costado una flaquita culo inflado, subi al tercer piso, la morenasa, una chibola subiendo la escalera alli el cuarto y demas pokemones que no pasaban nada, baje y vi el cuarto uno abierto y esa chica si que me gusto, flaquita, blanquita, coqueta una carita de ya saben  que y esa ropa sexy transpatente color negro que le quedaba de la refurifuflay. Asi que aqui me anime me gusto su trato en la consulta. 
1. Descripción del Rostro: es bonita para mi cabello negro bien liso, bien peinado. Ojos bien pintados bastante atractiva a mi gusto. 

2. Edad: será 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita. Casi para trigueña. Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita que rico, si rica cinturita me enferme, nada, pequeños hacias lo que tu quieres, pero como yo no beso tetas en chongos como esos, asi que los amase a mi antojo que chicos riquisimos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita tiene lo suyo, buen culito, acorfe suaves un par de delicias. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno espalda vi algo.

8. Apariencia / Vestimenta: todo negro arriba top transparente. Calzocito negro riquísima. 

9. Ajuste Vaginal: que rico como para no creer si ajusta jjajjajaa. 

10. Sexo anal: ya les cuento. 

11. Mamada: asu que rico se arrecha edta hembrita. Lo hace bien no se lo traga todo peeo como te exita, como lo hace esa cara que pone esas poses, una lobasa una verdadera mujer riquisimo.

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui por betsi, pero el que cobra me dijo esa no viene, bueno entonces decidi buscar algo me dije si no hay nada me largo, porque todo esta hasta las huevas. Entonces la veo a esta mamacita, como me gustan, flaquita, blanquita, cabello bien negro, con una cara de ya saben, una delicia de mujer me acerco le hago la consulta y para aadentro, pague se fue y vino me dio el vuelto y a empezar que rico lo que me gustan me hizo una paleteada asi con ropa los dos riquisimos al espejo abrazos caricias todo muy rico, me saco la ropa y  me coloca el preservativo y empieza el mamey ya descrito, luego le digo para empezar y empezamos paradito y aqui vino algo sin darme cuenta le meti por el culo asu senti mucho ajuste, yo no voy por alli, no se si era el culo pero como ajustaba que rico no me dijo nada yo seguia feliz con tal ajuste, o era su vagina, no creo, porque despues le di por el grande y ajustaba peeo poco, el hueco paradito como me gusto csm. Riquisimo que rica pose, despues mision alli le di normal, despues de costadito igual, otra vez paradito y alli termine que rico polvo carajo que delicia de cuerpo y que aguntadora. 

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui si se gano un 7.5 exelente polvo, creo un 8 seria perfecto para mi que rico polvo, tengo que volver, ojala no se valla. A veces se van esos buenos culos carajo. 

20. Comentarios Adicionales: que mas decirles, estuvo riquismo me gusto las chica es muy guapa tiene una cuerpo delicioso y sabe como utilizar todos sus atributos y esa cara tmb sabe como exitarte, muy rica mujer. 

• Me gusta 1
Publicado

Después de pasearme por todos los chongos habidos y por haber de esta zona, llego al alondra y ptmre, todos los cuartos atendiendo, solo una pokemon libre en el segundo piso, mi instinto kcheril me dijo que sea paciente y fui bien recompensado por ello, poco a poco salían los parroquianos, primero Betsy, luego una Morena carnosa y en eso ... la vi, una blanconcita con culito paradito y de tetas pequeñas, recordé este rating así que le consulto, me dice que se llama Samantha y me dije es la magia del día del trabajador, así que pa dentro

1. Descripción del Rostro: Muy simpática, hasta parecía modelo

2. Edad: me dijo 27, aparenta de 20 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanconcita, rica carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura regular, cero rollitos, senos pequeños y fofos, pero los deja a completa disposición (punto a favor)

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, acorde a su contextura (en 4 se lo forma un bello corazón), piernas a cordero a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo no noté ninguno, su cabello tapaba su espalda y cuando estuvimos de perrito mi mirada estaba perdida en su asterisco :dribble:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo o lencería creo que era, con un tutú negro. 

9. Ajuste Vaginal: Confirmo lo del hermano anterior tiene rico ajuste al comienzo me apretó rico el cíclope, un 65-70%, pero luego cedió a 60% ajuste regular de puta de chongo, en perrito sentí otro ajustón, depilada, Conchita oscura pero cuando se la abrí se notó rosadito.

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero yo terco jugando con mi dedo en perrito

11. Mamada: Mamada de regular a buena, no visita bolas e intenta tragarsela toda

12. Relato del Servicio: Me calateo en lo que va a marcar, llega con el pre, me pone el condón (ya la tenía dura con solo verla mover el culo mientras caminaba), le digo que antes se saque la ropa, se para y comienza el paleteo, le arrimó la pinga y me mueve el culito como haciendo twerk por una segundos mientras le amaso las tetas, continúa con el oral ya mencionado, algo breve, habrá sido 1 minuto, quiero pensar que como ya estaba tieso penso en proseguir nomas, se abrió de piernas y le dije que continúe con el oral, habrá continuado unos 3 minutos más hasta que le dije para comenzar, se abre de piernas y aquí ... uffff, me sorprendió, parecía sellado y que yo la estaba estrenando porque se abrió despacito en lo que entraba, dilataba  poco a poco las paredes vaginales, luego fue cediendo con las embestidas que le daba, comencé fuerte porque el ajuste me hizo recordar a Alba, activo el modo maquina de coser y ella contrae las piernas me abraza con ellas y me le apegó el cuerpo para jugar con el lóbulo de su oreja y su cuello, se deja llevar, gimió rico, no como otras putas que se aguantan, luego piernas juntas, piernas al hombro, me separo y le masturbo el clitoris mientras le sigo dando (ahí me aparto la mano), así que como el capitán guiniú le digo CAMBIO, tu arriba y en eso veo, el condón se rompió0o0o0o, por suerte se rompió por la base, pero igual fue un momento algo incómodo, después de revisar que el resto del condón está bien, saco el suyo (usamos unos que yo tenía en la mochila, eran esos finos para sensibilidad extra, me pareció raro porque ella estaba bien mojada como para que la fricción la kgara), y continuamos, aquí me dice ya tienes que terminar ven, de perrito y yo tipo: ¿qué?, recién vamos unos 7 minutos, ya se estaba durmiendo el titán así que dije ya que chucha, a darle de alma en perrito antes que te desanimes y tremendo ajuston me dio, yo planeando pasarme de tiempo y siento que me ajusto como al comienzo (tal vez el susto hizo que se cerrara jaja), no sé la wea es que me kgo, le doy un par de nalgadas suaves como para qur no se queje (no me dijo nada), unos 3 min más aprox y fua hice un globo de Chele con el condón.

13. Higiene Personal: se paso ph al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wbda la habitación, pero a ella la encontré limpia, su piel es suavecita, cuando me le apegue a ella todo nuestro cuerpo se rozaba y se sentía rico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que un 7 bien clavado, tal vez un poco más, pero por apurarme ahí nomas causa.

20. Comentarios Adicionales: La flaca si esta rica y vive el cache, tal vez me apuró por el incidente, no lo sé, de todas formas no soy de repetir con putas, pero en líneas generales, evaluando la relación calidad-precio es una muy buena opción 

Ah, le saqué fono: 929 406 967, me dio ese, pero ahora revisando no tiene wtspp y cuando llamé me decía que ese número no podía recibir llamadas por el momento, tal vez sea el número putero, de todas formas lo dejo por si alguien tiene mejor suerte.
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este fue mi segundo polvo  con samanta el primero fue con mariana en casanova 
1. Descripción del Rostro: es bonita cara fina mirada sexy guapa esta flaquita. 

2. Edad: 22 a 25 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: blanquita eso lo que nos me animó. 

5. Contextura / esbelta buena figura
Cintura /si tiene 
Barriga/  casi plana
Senos pequeños un poco caídos. Te los deja a disposición. 

6. Caderas / si tiene 
Culo $ que rico culito tiene formadito
/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen 

8. Apariencia / Vestimenta: con un brasier de color rojo de tiras amarrado atrás del cuello y un tanguita negra y un puti falda negra y  transparente que se nota un buen culo que tiene .

9. Ajuste Vaginal: aqui lo más rico tiene un buen ajuste parece que es su primera vez . está es la segunda flaca que encuentro que tiene la habilidad de contraer su Vagina es una habilidad que muy pocas mujeres pueden .

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: te la chupa de rodillas mirándote  eso exita es coquetona . Juega con la pichula

12. Relato del Servicio: me tiro un baile sexy primero  y me metió una buena chupada y se puso fierro al toke y eso que era mi segundo polvo.
Se saco los tacos negros y el bikini y comenzamos esta faquita le gusta mira por el espejo que esta al costado de su cama como la cachas es charapita xq le gusta que la caches bien de costado  tijeretazo ella arriba y de perrito  da buenos ajuste más en perrito parece que la estas sacando de pito que rico aqui me saco la leche en esta pose .

13. Higiene Personal: toda limpia se va la ducha cada cache estaba fresquita su piel. 

14. Besos en la Boca: no hago eso .

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 me cobro no controle el tiempo  pero demire bastante xq era mi segundo polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras  entrando al costado del tío. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo bueno su espejo al costado de la cama ver la toda quebradita recibiendo pinga mirándote 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 9 por ser blanquita complaciente y tener esa habilidad de contraer su Vagina que difícil de encontrar mujeres asiii.

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a repetir por ese ajuste y ese buen trato  lo bueno que me dio un buen dato ella que en conversa se le salio su nombre verdadero  y medio su fono y me dijo 150 por 2 horas  .
este día fue muy bueno 2 buenos polvos y con fono incluido. Salí feliz.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue ayer jueves y fue mi primer polaco  con samanta y para conocerla, fue eso de las 3 de la tarde

1. Descripción del Rostro: tiene la cara simpatica, guapa esta flaquita, pelo negro 

2. Edad: aprox +25, no en joven, pero aparenta 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / esbelta buena figura

Cintura /si tiene 

Barriga/  casi plana

Senos pequeños un poco caídos. los deja a disposición. 

6. Caderas / si tiene 

Culo  que rico culito tiene formadito, algo blandito

Piernas: regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un brasier de color rojo de tiras amarrado atrás del cuello y un tanguita negra y un puti falda negra y  transparente que se nota un buen culo que tiene .

9. Ajuste Vaginal: no lo pude disfrutar ya que se hecho como medio cojin de lubricante, sera porque eran como las 3:00 pm y el trajinar debe ser agotador y desgasta.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: te la chupa de rodillas mirándote es coquetona

12. Relato del Servicio: me tiro un baile sexy primero  y me metió una buena chupada, se saco los tacos  y el bikini, dejandose la puti faldita negra y comenzamos con el perruno y como le gusta mira por el espejo que esta al costado de su cama como la cachas es charapita ya estabamos de frente al espejjo y de a poco se queria ver de costado como le empujaba la pinga,luego ella arriba dandome la espalda y en unos toque se salio la pingo luego mirandome y de nuevo luego de unos toques de nuevo se salio la pingo, creo que no le vacilo pero seguimos de costadito y estabamos y dale y dale cuando derrepente dice que se acabo el tiempo y se salio, dejandome en pindinga, bueno que se le va a hacer, ellas mandan con su concha 

13. Higiene Personal: limpia, creo que venia  de la ducha estaba fresquita, al final solo te da pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no, solo en su cuerpito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 me controlo el tiempo, quiza fui mal dia

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras( ahora El Olvido)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo bueno es su espejo al costado de la cama, donde se ve recibiendo pinga mirándote 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por ser relojera ya que no pasamos ni 12 minutos, repito creo que fui mal dia, 

20. Comentarios Adicionales: no creo volver por que existen otras opciones y de mejor ranking, suerte HDL

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática la bandida, carita finita -- se tarrajea bien-- 

2. Edad: 25 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- cero barriga- senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda, no recuerdo bien  porq mas estuve concentrado follando

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y sosten 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico-- esta canina sabe contraer su vagina-- 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: si estuvo bien, x momentos se rie y te mira-- buena succión-- se sintio rico su mamey- no canicas

12. Relato del Servicio: ese dia estaba con los porongos llenos, y esta perrita estuvo poxitiva porque ni bien entre nos acariciamos ambos-- que tal paleteo ja ja ja estaba arrecha o que!! :haha:  mientras me cambiaba me ayudo a quitarme la ropa ja ja ja,--- entonces la abrace caricias por aca y alla con chupadas de senos ricolin-- si da buena mamada--- al raton estuvo acelerada la flaca se puso a montar que ricolin esta pendeja le gusta verse al espejo----  despues la puse de mision le di con furia plac plac plac como sabe contraer su vagina  buenas apretadas al ganso--- nuevamente las caricias casi me voy de avance y busco sus labios je je je pero me contuve :feel_good: nuevamente al filo ella casi sentada me daba buenos movimientos yo ya estuve en las ultimas y se puso de perro, me sadiquee solo por un corto tiempo y bote todos los espermatozoides, mientras ella seguía meneándose pero el ganso ya había escupido :burn_joss_stick:--- peque de precoz :confuse: 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo ?:ah: /  35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondrinas xd

17. Número de Habitación: uno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sitio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo poxitiva, el que fallo fui yo :ah:

20. Comentarios Adicionales: Buena opción----  Al final me dijo  algo que no puedo decir pero me dejo tranquilo para una eventual revancha---- consejo de un conejo esta perrita es para un segundo o tercer polvo porque en la primera no mas te va sacar la leche rápido---  mas na!!! gente y que viva el sexo--

• 2 weeks later...
Publicado
Fui por la estación del placer ahora muñecas de la mafia. Iba a entrar con una flaca q estaba en bola q para con jean pero me choteo no quería atenderme, no se porq. Como siempre entraba solo con Andrea y con ninguna no. Creo q las flacas de ahí me han hecho la ley del hielo más q nada las antiguas. Bueno me fui con ese roche al Alondras y encontré a esta blanquita en la escalera.
1. Descripción del Rostro: media china simpatica cabello lacio.

2. Edad: sus 26 le pongo

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es fofita en todo, cuadradita, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene regular pero fofito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Regular me lo chupo en perrito para poder ver su culo blanco.
12. Relato del Servicio: después q me choteara una flaca en la estación me vine pal alondras. La vi buena y entre de frente a su cuarto le pague sin siquiera saber q atención me daría. Para mi suerte la flaca es bien sumisa me lo chupo con paciencia hasta q se arme mi amiguito. Luego le pido en misionero donde le chupo sus tetas y cuellito. Bien sumisa no me nego nada. Solo le di en misionero despacio primero y luego aumente las revoluciones cuando se puso más duro. Hasta venirme.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: solo en el cuello y pechos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras c

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia es la más grande la cocina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca me tuvo paciencia es bien sumisa, solo vine de pasada para hecharme un polvito. Como iba a la farmacia estos chonguitos te tientan a pecar. Y bueno me gano la tentación. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga nariz aguileña .. cabello lacio negro , tiene los ojos delineados con  rimer 

2. Edad: le pongo 29 años 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura delgada con  algo de grasita :likeit:, barriga igual semiplana con algo de grasita , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo carnoso normal , buenas piernas largas y blankitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atiende con la luz roja no me fije bien  

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta negra top negro y calzon ke se le metia al ano 

9. Ajuste Vaginal: nada , mi pinga entro  normal tampoco esta choclona 

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: lo chupa bien no me puedo kejar 

12. Relato del Servicio: por fin conoci ala famosa samantha la verdad no la vi hermosa la vi normal ya tia , espere a ke termine un tipo de ke le estaba dando curso ..  al salir la abordo y le digo para pecar .. bueno para resumir sin entrar en detalles estuvo bien la flaca se deja dar bien duro aguanta huevo !!!! Se dejo chupar las nalgas y darle lapos .. cuando le estaba dando en perro en una de esas ke ella se movia jajaja sus nalgas se le abrian y luego se  cerraban ke riko ... al final me echo en su encima y le empieso a dar pinga le decia cositas subidas de tono al oido , le daba mordiscos suaves al lobulo de la oreja  le chape el cuello  y las areolas.. parece ke le gusto por la forma de su rostro ke ponia bueno fue regular a bueno el sexo la flaca es chevere , conversa mucho , es causa la flaca nunca la olvidare ...:big_smile: al terminar me cambio y salgo despidiendome con beso en la mejilla .. sali a la calle ...

13. Higiene Personal: estaba sudada 

14. Besos en la Boca: no nada ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: demore unos 17 minutos por alli  hasta el tio ke estaba sentado le decia ke ya ke es hora je 

17. Número de Habitación: 4 al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pekeño y estaba sucio ...olia mal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 es muy atenta no apura .. 

20. Comentarios Adicionales: era la unika pasable el resto de mujeres  no eran de mi agrado menos samanta para remojar el payaso esruvo bien al menos conoci a la famosa samantha... el señor me cobro 2 soles de entrada .. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rtng del 18 de junio. 

1. Descripción del Rostro: cara delgada en forma triangular. Ojos pequeños pestaña postiza. Nariz media perfilada parece q paso x cirujano. Muy pálida o parece mucho maquillaje. 

2. Edad: 29

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: clars

Delgada / pequeña con royitos/, leve llamtitas/ pequeños aureola larguitas y bonito color y textura  100 % mamable
6. Caderas / Culo / Piernas: normalon a su contexto. / carnoso / flacas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo más arriba de culo tipo ancla

8. Apariencia / Vestimenta:
Cara de cachera/ falda colegiala y top negro. Arriba en el cache se tapa los tato con la falda se lo sube. 
9. Ajuste Vaginal: algo regular

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena manada con atorada y agarrada de bolas

12. Relato del Servicio: la vi lo mejor del día un brod q salía de su room me dijo atiende bien y fue eso x lo q entre por q pro. Etia todo en la entrevista y si cumplió. 
Se sacó todo menos la faldita q se lo subió(para tapar su tattoo.. No tenía forro . 
Pone el pre y manda saludos a todo carapongo. Tiene cara de perra cuando te la chupa y para el matadero se pone encima de la cama en 4 a 45°para recibir la verga y lanzar gemidos fuertes no se por q pero si me empilo y pasamos a misionero donde le agarre a mordiscaxos sus tetas y luego la levante con los brazos para atrás a la pared para penetrarla encima mio.
La puse a cabalgar dandome la espalda  y moviéndose como licuadora y luego de costa rika a rika perra se movía y movía y decía arrechadas. 
Pasamos a perrito sintie do esa nalgas rebotar y moverse y luego esperar q yo me mueva tbn. 
La puse de tijerita y si colabora la metí más cmt para q sienta la pegada y ya venía salir la lactosa y me acorde q falta de pie apoyada a la mesa y altqie pasamos ahí y le di 10 embestidas y la le he acumulada salio. 
13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras girls

17. Número de Habitación: # 01 más conocido como kitchen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok amplio pero luz tenue
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen cache

20. Comentarios Adicionales:

Buena perrita bien kache q me brindo. 

This is the hidden content, please

@JUGGq tal

En este tema ahí mucho SPAM x el pollito y un LISTADO del Alondras q falta reubicarlo del aprendiz. Gracias x la molestia. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Por que lo prometido es deuda  hermanos , esta atención fue el día sabado tenia muchas expectativa x esta flaca y vi en el foro ( 11:30 am) que samanta estaba

como tenia muchas ganas de conocerla ..... prendi el carro y me fui a busccarla y ahi va mi atencion..

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita , parece que es de huanuco o de la selva , es blanca.

2. Edad: tendra de 26 a29 maximo

3. Talla:1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia algo de rollitos , cintura no tan marcada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene culo un poco aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su culo como una corona , clasica de las conejas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo negro y pantalon jin azul , adentro se pone una falda y se kita el calzon.

9. Ajuste Vaginal: sera un 55%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada en general 

12. Relato del Servicio: como les comente a esta flaca le tenia ganas , no por que me guste si no x la curiosidad de los demas hermanos q decian q 

atendia bien y q era modelo ? jajajajaj , como ya habian hecho listado fui en una habia poco hermanos unos 6 asi entonces en una nolo pense y me pare afuera de la puerta 2, ta webon no me movi ... entonces espere un rato y salio un tio borracho jajajjaa y ella la veo y no es tan guapa como decian y cuerpo no se le veia bien x el pantalon y dije tamare ya q xuxa seguro el pantalon guarda un buen culo giardado y ya me meto le hablo le doy la plata y empieza con la mamada aceptable , luego le digo que brinque mirandome y luego de espaldatiene un culo flacido pero blanquito le meti un par de palmas luego le di de costado unos 2 minutos s, luego cambie le di parado uno 3 minutos y ya en perro le di si tiene buen culo pero no ajustaba tanto tamare sera un55 a 60% , luego acaba hablamos un rato y  ni bien salgo otro webon se metio altk jajajaja viki en la uno estaba habalndo con el tio .... miraban la cola q tenia samanta  jajajja sali y habia unos 10 hermanos en el primer piso esperando samanta.

13. Higiene Personal: si todo limpio llegue a las 2:00 pm

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 a 17 minutos x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio sali oliendo a su perfume tamare 

19. Puntaje de Atención (0/10): sera unos 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Le daria hasta 8 puntos , pero la flaca esta descuidada y no es tan bonita como decian aparte me la pintaron de modelo

y  que no relojea ... osea esperaba algo mejor en fin cada uno con su gusto pero si entre todas si es la mejor...

Publicado

Esta atencionfue del sabado pasado.. 11/09

Bueno nunca la encontraba Sabado y ese dia cazuela la encontre, estaba en la puerta del baño parada como cojuda con short y polito negro... 

su cuarto el #2 estaba con la puerta cerrada, me puse a marcar todos los cuartos y pense q queria entrar al baño, hatsa q un hno le consulta y se la lleva al cuarto melas a esperar, me quite a las EDP y al rato regreso y me pare en su puerta unos minutos y salio..

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita , provinciana clara, harto polvo en el maquillaje...

2. Edad: cerca de los 30

3. Talla: chaturris 1.60 con esos taquitos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia algo de rollitos , cintura no tan marcada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito ponedor pero flacido falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo uno bien grande...

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y politos negro, luego cambio a falda negra

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se deja maltratar a tu antojo y se excita con el sexo duro.

10. Sexo anal: no pregunte, pero le meti el dedo y puse mi Rudiaz en la entrada y trate de meterla no me dijo ni mela.

11. Mamada: normal nada del otro mundo....

12. Relato del Servicio: bueno hace mas de 1 mes atras que la vi por primera vez, y por los rating me anime a comermela..

bueno me hizo un oral mirando a la cara... mientras amazaba esa tetitas hermosas lindos pezones... pequeños 

Empezamo en perrito ya que queria empezar dominandola... me lleno mi Ruidiaz de lubricante y empece a taladrar.. no habia mucho ajuste pero ese culito blanco me ponia a mil... levante uan pierna sobre la camar, la sujete de la cintura y darle duro unos minutos... solo gemia y decia cogeme duro, luego misionero donde me prendi de sus ricas tetitas, amase lame, besus y chupe esas tetas a mi antojo, luego patitas al hombre, luego al ver su excitacion sus rodillas llegaron a su cara, y aguantaba mis embestidas... mis frente chocaba con la suya...

luego le cogi de costado con un pierna en mi hombro... besaba sus tetas como podia... luego perrito de nuevo donde le meti en dedo y no me dijo nada, trate de meterselo por el culo pero sola punteaba y rosaba no me atrevi a mas, bca a abajo... ya cansado le dijo q se trepe.... la cogi de la cintura y a full... 

y pa terminar nuevamente en perrito... aquu si la queri clavar por el culo lo acomode, y cuando ya sintio q queria entrar me dijo NO... por ahi no...

bueno lo intente... perrito unos minutos ya sudando como sauna y termine...

13. Higiene Personal: limpia la agarre temprano habre sido uno de los primeros

14. Besos en la Boca: ... Nel...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min + el quite de ropa

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio oliendo a poet

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena atencion, la vive le gustan las poses la cache duro y solo escuche gemidos no peros.

puede ser un par de veces mas, es una buena opcion esta nena. 

Publicado

Esro fue del sabado.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña rostro en V media china cabello lacio negro labios delgados., no es agraciada.

2. Edad: 25 a 28 aparenta menos

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: clara.

Parece chibola pero no delgada de espalda tira para teen/ cintura algo / barriga un poco no jode/ senos ni los vi apezar que me dijo chupadita de senos y la concha de su ma
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / algo parado piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene encima del culo pero si me dije bien csm estaba cerrando los ojos.
8. Apariencia / Vestimenta:
 Jean azul y top negro.
9. Ajuste Vaginal:
 Casi nada 40% y aplica mucho gel
10. Sexo anal:
No lo da en la consulta.
11. Mamada:
Como era tarde medio monse 1 mnto y lo basico.
12. Relato del Servicio:
Esto fue del sabado o viernes plan 7pm, no habia nada y para no irme invisto y darle una oportunidad entre, cuando me acerque a su cuarto todo bien me agarro la pichula y me dijo su trato, ya que chucha dije y entre ya que la miraba y nunca le entraba solo por sacarme el clavo mas nada o polerla en mi historial de putas comidas, entre le page su por el poncho volvio entramos en conversacion muy amena y mientras se sacaba la ropa lo hacia muy sexy mostrando cada prenda y tirandomelo al cuerpo  se saco el jean y me enseño su hilo negro todo bien me pelo me hizo la mamada monse y me acoste y se hecho no habia tanto ajuste luego la puse en misionero, le abri las patas y la penetre estaba peladita abria mas las patas y la penetraba duro y parejo, empezo a mojarse yo segui estaba todo bien luego solto un olor feo, pedi cambio a perro para terminar e irme la cuadre y ya olia la penetre pero el olor era nausiabundo csm saque mi pene y le pedi papel me heche mas alcohol casi la mitad lo gaste csm, en el transcurso para irme a mi jato me picaba el pelvis, csm me fui a bañarme y aplique JABON CARBOLICO csm sali sicoseado.
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No nica.
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 sali sin terminar
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras.
17. Número de Habitación:
Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya de noche esta hecho mrd los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ese requeson csm 1 por que solo tuvo buena previa mas nada.
20. Comentarios Adicionales:

Ojala que aya mas rating como el mio eso que solo me funciona un olfato csm.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara en V con luces rojas  se le ve simpatica pero con luz blanca ya parece tia

2. Edad: 28 por ahi pero como es chatita eso la hace ver de menos

3. Talla: 1.50 sera p un miniom

4. Color de Piel: blanca eso si me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  acorde un poco de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas:culo formadito con tacos se veria mas rica culo carnocito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top transparente

9. Ajuste Vaginal: un poco luego afloja

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: consulte la note amable besos caricias dice xdd ya adentro le cancelo se va a que le den el poncho, regresa y  comienza acariciarme me pone el culito para que le meta mano empezamos en misionero
donde sufri un poco para meterla, le chupe las tetas jajaja chiquitas a pesar de ser mama luego de costadito donde senti mas ajuste y le sobaba la concha y para terminar en perrito  donde se formo un bonito panorama 

13. Higiene Personal: se pasa papel y se va al baño

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:35/ 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: primer cuarto alondras

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben como es el local hasta la swebas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: chiky vieja es  pense que era mas chibola

• 4 weeks later...
Publicado
Hoy viernes, nada de bueno, lo rescatable fue esta chola guapa.
1. Descripción del Rostro: guapa con cabello negro largo suelto, se veia bien.

2. Edad: 27 años aprox. 

3. Talla: 1.59 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, cintura acorde nada de rollos, barriga aceptable. Ricas tetas me dejo chupar uno por uno a  mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo aceptable, piernas acordes a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda suelto, un top se dejaba ver sus pezones, sin calzón. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40%

10. Sexo anal: se lo pedí, me dijo que no, se veía usado; vagina rasurada. 

11. Mamada: aceptable, no visita los huérfanos, ni hace garganta profunda, aunque ya estaba fierro mi pene al verla.

12. Relato del Servicio: Ingrese a este burdel, la vi simpática en la puerta, le pague. Me desvesti, luego ella, me hizo oral descrito arriba. Luego se puso lubricante en su vagina. Primero fue parados, ella de espaldas yo le daba duro, levantando una pierna, aguanta duro el castigo; luego al filo de la cama como perritos, le daba duro. Despues la vaquerita ella encima, yo la movía al comienzo, pero después le gusto creo y comenzo a moverse como loca, aquí aproveche a mamar cada seno rico, también le daba palmadas en el culo sonaba fuerte. Salio mi leche. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: no  por el covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cerrones, lo justo para este burdel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex- Fresitas de Huachipa

17. Número de Habitación: estaba en la 1. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7.25 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Se nota que no es chibola, tenia ciertas arrugas, parece charapa. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado nariz recta aguileña cabello negro raya al medio 

2. Edad: la verdad le pongo 32 años 

3. Talla: 1.57 sin tacos es pekeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo cuadrada de cuerpo cintura normal senos pekeños ... barrigoncita no demasiado 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita !!! Culo semicuadrado y semiplano muy carnoso  eso si!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: por los gluteos color verdoso grande

8. Apariencia / Vestimenta: faldita ,calzon ke se le mete al culo .. tragona !!!! Y sosten 

9. Ajuste Vaginal: al principio de alli cede bastante 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buena mamada se da tiempo para pararme la pichula

12. Relato del Servicio:  la flaca se deja reventar abre las piernas bastante bien se la come toda ella misma coopera abriendose las piernas en plena faena abla cocitas sucias .. asi bebe dame duro ..!! Ohh sii!!! ... sii!!! Siii!!!! ,  ...!! Sigue ..  asii!!!! Ke riko  !!! Bueno en perro las nalgas le temblaban se ivan por todos lados  se desparramaba ...al final me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima me saco el condom me visto y a casita con besito  

13. Higiene Personal: jajjaja huele mal ese cuarto

14. Besos en la Boca: no  nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de sexo brutal ...35 solcitos:adore: la entrada cuesta una moneda de a sol  :adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: alondritas 

17. Número de Habitación:estaba en el  segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no hay .. se ecuchan los gritos de la jerma 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7..

20. Comentarios Adicionales: le fascina la pinga ... su mirada refleja el gusto por la pichula  .. gime bien rico !!!! Parece real  

• Me gusta 5
Publicado

Esta es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, la primera vez no me fue muy bien por que fue mi segundo polvo y demore un poco, esta vez la vi desocupada y entré.

1. Descripción del Rostro: cara delgada el pelo negro un poco largo.

2. Edad: 28 años más o menos le pongo

3. Talla: 1.50 m más o menos sin tacos es chata la flaca.

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no mucho, poca cintura, senos chicos aguados  se deja chupar un poco, debe ser mamá mínimo de dos hijos  

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera, un culo aguado regular para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y una falda negra y su hilo.

9. Ajuste Vaginal: 60 % en perrito 

10. Sexo anal: me dijo que no hace.

11. Mamada: más o menos solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:  Bueno ingrese al local en el segundo piso estaba viendo a las flacas y lo vi a ella que estaba libre me pareció raro por que los hermanos siempre dicen que paran haciendo cola le hice la consulta respectiva y entre le cancele se fue a pagar mientras me desvisto y ella llega no hablamos mucho solo algunas preguntas, me hecho alcohol en las manos me puso en condon y empezó con la chupada descrita,  y se puso boca arriba la estaba clavando algo incómodo por que esa cama no ayuda mucho, la empiezo a chupar sus tetitas aguadas no quiere que la chupen mucho, después cambiamos de pose a perrito, y ahí en unos minutos me empezó a apurar que mi tiempo ya se está terminando me concentre para votar toda la leche, después me dio papel me limpie un poco de alcohol y listo me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: la flaca solo se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos por lo mucho será, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local Alondras

17. Número de Habitación# 6:estaba en el  segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto monse la cama peor muy chiquita se me hizo incómodo cacharro.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:  Fue un polvo regular, será por que no soy su cliente no se esforzó conmigo, creo que  voy a repetir una vez más con esta flaca si sigue igual ya le pongo la cruz.