Izayaaaaa Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpatica. con un lunar puton en el labio 2. Edad: 25 facil, no pregunté. 3. Talla: No es chata (para nosotros, los peruanos) 1.65 - 1.68 4. Color de Piel: No es blanca, ya algo canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ya llegando a "agarrada" tiene unos rollitos que para mi gusto no jode. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene. Buen culo acorde con las piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien. Creo uno en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido con zapatillas y casaca jean. 9. Ajuste Vaginal: Se las ingenia. 10. Sexo anal: Normalmente no pregunto. 11. Mamada: Incluye las bolas, lo hace mirándote y te caga xd 12. Relato del Servicio: Fue la primera opción que me salió en PK, asi que le mandé un wsp y respondio. Le di las coordenadas y llegó a los 30 minutos. Eso me llegó porque no me gusta esperar mas de 15. Al menos me dio tiempo de meterme Colgate y su Listerine, ya saben por si atraca un lenguado. Llegó y cuando abri la puerta estaba mirando hacia atrás, creo que aporopósito para que note ese culazo. me arreché y la hice pasar. Le pague lo acordado, se metió al baño y salio en ropa interior esos encajes o no se como se llama que arrechan. me ligó los chapes, luego una buena succionada de tetas. pasamos al fellatio ya descrito, estaba arrecho y en una la puse en 4, tremendo culo que se maneja la chama, le gusta decir vainas como "me vas a desmayar", y uno se arrecha más, cambiamos a misionero, y lueho piernas al hombro y descargué todo el lacteo. Me pidió quedarse un rato mas porque en 15 minutos tenia que ir a otra hab. del mismo telo. 13. Higiene Personal: Se baño antes y despues. 14. Besos en la Boca: Simon 15. Precio: 120 media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 932817394 PK / esta vez opté por el Gold Inn 17. Número de Habitación: 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, ya lo conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena atencion y me dejo hacer todo. Pero creo que le gusta la comida peruana porque creo que un par de meses mas y va a engordar si no le mete dieta. 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que demoró porque normalmente atiende por el Cono Norte. Editado 27 de Abril del 2021 por Izayaaaaa
Publicaciones recomendadas